|
|
Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2014, 10:21 AM | #1 |
Pledge
|
"Des Démons d'Apocalipsys" (Alsius)
Saludos comunidad Nuestro Clan "Des Démons d'Apocalipsys" es pequeño, humilde, no muy conocido talvez, pero tenemos historia ya que el 2 de Octubre del 2014 cumpliremos nuestro 5º Aniversario. Somos un grupo donde la amistad y el amor hacia el reino es lo más importante, y un lugar donde aquel que quiera ayudar de verdad es bienvenido a unirsenos. El nombre del clan surgió porque queriamos enviar un mensaje a nuestros enemigos, como si se hubiesen encontrado con su fin Hemos pasado por muchas etapas en el juego, muchos jugadores han pasado por nuestras filas y algunos han quedado, pero el valor inicial, la piedra basal del clan aún persiste, y se puede resumir en nuestro lema "Alsius en mis venas". Saludos a todos
Mijail Thal -Tirador 60 WM / Paul Keres -Brujo 60 WM / Garry Kasparov -Bárbaro 60 WM/ Mijail Stein -Cazador 60 WM/ Topalov -Conjurador 60 WM/ Robert James Fischer -Caballero 60 WM Fundador "Clan Apocalipsys"-Alsius en mis venas
Last edited by Topalov; 06-13-2014 at 10:31 AM. |
06-13-2014, 05:48 PM | #2 |
Pledge
|
Tres años jugando a este y vicio y los tres en este gran clan que aunque no es muy grande en guerra si lo es en calidad humana. Aquí empecé y de aquí me iré cuando algún día deje el juego. Ahora somos poquitos, pero poco a poco irá volviendo la gente. Que sean muchos años más!
Garziele, Xatina, Lord Nieve... |
06-15-2014, 04:39 AM | #3 |
Pledge
|
Yo estoy en este clan prácticamente desde que se fundo y desde que comencé a jugar al RO.
El grupo esta activo, tiene muy buena onda y lo bueno de ser pocos es que nos llegamos a conocer todos, podemos coordinar y hacer buenas cacerías. Quien quiera dar una vuelta por aquí y unirse será bienvenido Clublife / Armin Van Buuren / Tiesto
06-17-2014, 07:12 PM | #4 |
Pledge
|
Desde mis inicios en el juego estuve en éste clan, grandes amigos, grandes personas. Un pilar de amistad intachable el cual siempre va a ser lo más fundamental en cualquier parte. Más que amigos, son una familia.
Bienvenidos aquellos que se quieran unir. Lord Mauro |
06-19-2014, 04:24 PM | #5 |
Pledge
|
Vamos gente!!! Adelante!!! A seguir juntos guerreando por nuestro Alsius!!! Abrazo amigos
Mijail Thal -Tirador 60 WM / Paul Keres -Brujo 60 WM / Garry Kasparov -Bárbaro 60 WM/ Mijail Stein -Cazador 60 WM/ Topalov -Conjurador 60 WM/ Robert James Fischer -Caballero 60 WM Fundador "Clan Apocalipsys"-Alsius en mis venas
|
|
|