Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2013, 11:22 AM   #1
adri20
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 20
adri20 is an unknown quantity at this point
Default El robo de las BZ.

Y el titulo lo dice todo.

Como es posible que para ser alguien , osea para salir en una estatua tengas que viciar dia y noche , como un sin vida social.
No veo normal , NGD me parece que no sabe dirigirlas o no penso mucho antes de poner la primera temportada esa de las estatuas.

En un juego , en el que si no matas te matan , como es posible que gane el mas vicio y no el mejor.

1 Capitan Faramir
2 Bloody Angel
3 Flowstar
4 Sir Anthony
5 Abarca
6 yondaime
7 el mounstruo curador
8 A R C A D Y O
18 A c
19 Nya The Arrowmaster

Parece que por que soy ignita no pongo a ninguno , pero si que los ponga , unos puestos mas abajo , no hablo de la gente sino del juego.
Me da igual si la gente pierde su vida dia y noche para el juego , pero no me gusta que eso NGD lo tenga en cuenta . Gana e mas vicio no el mejor.

Estan por ser autenticos sin vida , no hicieron nada que se pueda destacar para ganarse una estatua. Vivir para el juego no es suficiente amigos.

No creen ustedes que seria mas comun , mejor dirigidas , si solo se puediesen contabilizar 10 por dia? Cosa que si ganas 9 y pierdes 1 (Si te sales cuenta como que perdiste) , solo cuentas 9 . El resto de las que juegues despues de esas 10 primeras no contarian . No creen que seria mas justo para todos???
Eso si ... solo para niveles 60 (De 45 a 59 en otras bz) , que jode mucho que te toque una bz con 3 o 4 niveles 45/50 -.- . Creo que es lo correcto , subo a 60 para ser el mejor y jugar con los mejores (Aparte de que evitas gente que entra solo a joder y dejarse morir)

Ojala lo pongan asi en la 2º temporada . Me la juego a que solo a los que suelen viciar dia y noche sin vida (Como esos 8 primeros) seran los que no les guste esa idea.PERO SERIA UN JUEGO PARA TODOS Y PARA LOS MEJORES.

Saludos.
adri20 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 11:30 AM   #2
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

buena idea
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 11:51 AM   #3
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Hubiera tenido más lógica hacerlo así (o ni 10 BZs, que ya serían 3:20 horas , contabilizando como BZ jugada y perdida aquella en la que se abandonase la partida) pero ahora ya es tarde... A ver si lo ponen en la siguiente =P
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 12:03 PM   #4
Yoxi
Initiate
 
Yoxi's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Roma
Posts: 109
Yoxi is on a distinguished road
Default

Sí, no hicieron nada para merecerse una estatua. Fara es el mejor tira del RO, yonda el mejor caba con arca, Fara normalmente tiene más kills que un bb roba muy bien, yonda mata y defiende. Pero bueno, no hicieron nada.
__________________
Manaka Caesar Augustus
de
Ionians Si*aroi.
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 12:04 PM   #5
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Si ya se planteo mucho este tema. De mi parte de apresuraron en largarlo, porque es un detalle importante y sencillo.
Limitar la cantidad de bz diarias no seria lo ideal, me parece mas interesante medir en el ranking la "eficiencia" de un pj, es decir que el ranking sea partidas_ganadas/partidas_jugadas de esta forma no importan cuantas bz juegue cada uno. (Por matematicas-Si una persona jugara solo una bz y la gana ya tendria el puesto maximo aesegurado-se debe jugar una cantidad de partidas minimas durante toda la season, por ejemplo 100, es un numero razonable 100)
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 12:21 PM   #6
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pius View Post
Sí, no hicieron nada para merecerse una estatua. Fara es el mejor tira del RO, yonda el mejor caba con arca, Fara normalmente tiene más kills que un bb roba muy bien, yonda mata y defiende. Pero bueno, no hicieron nada.
Lo de Fara es normal que mate. Si yo metiera normales de 400 también mataría tanto (a mi tira le ha metido normales así con Tácticas, no lo digo por decir).
El tema es que en las BZs se beneficia al que más juega y no al mejor. Es decir, si Fara gana unas 10 BZs diarias, jugando unas 15 al día ya son 3 horas y 45 minutos jugando sin parar. ¡Casi 4 horas diarias, sin contar con el tiempo de espera entre BZs, que a veces llega a los 20 minutos! Es decir, en caso de que la cuenta de Capitán Faramir solo la esté llevando una persona (y que no ocurra lo del torneo de Alienware, que la cuenta del ganador la llevaban entre 3 personas), dicho jugador está unas 6 horas diarias mínimo jugando. Todo esto durante tres meses. Creo que todos estamos de acuerdo en que muuuy poca gente se puede permitir hacer eso.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 12:55 PM   #7
adri20
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 20
adri20 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pius View Post
Sí, no hicieron nada para merecerse una estatua. Fara es el mejor tira del RO, yonda el mejor caba con arca, Fara normalmente tiene más kills que un bb roba muy bien, yonda mata y defiende. Pero bueno, no hicieron nada.
Aqui llego el lacayo de faramir ... yo les dije
adri20 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 01:39 PM   #8
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Default

Lo que tendrían que haber implementado, con estatua y todo, es un sistema para detectar y premiar a los jugadores que más participan en el juego: en tomas de Fuertes y Castillos, más ayudan a sus compañeros, propugnan buenos valores y cosas por el estilo. Mejorando, incluso, lo que sucede actualmente en las BZ, que hace figurar a quien le pega el último golpe y no a quien le pegó más o sacó más vida al adversario. Así como lo planteó NGD, sólo acentúa el egoísmo y el individualismo. Pero, bueno, es una mentalidad mundial.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 01:42 PM   #9
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

bueno, al fin y al cabo cada uno con su vida no? si ellos tienen bastante tiempo y lo invierten en jugar pues bien por ellos... además ni que un estatua fuera el premio mayor bien por ellos, pero aún asi hay muchos puntos para poder mejorar eso de las BZ, como una sugerencia que vi en otro post y que me gusto mucho, sobre SÓLO contabilizar las 10 primeras batallas por día, eso estaría bueno.

saludos!
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 03:56 PM   #10
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Hola, como va?

Estas asumiendo que esas personas que van ganando el ranking de BZ's, ganan por jugar mucho, y no por ser bueno jugadores también.

En mi opinión esta bien como esta, la estatua es para el que más BZ ganó, no para "el mejor jugador", esa son las consignas planteadas desde un principio en el sistema de las battlezones; Y con esto no estoy diciendo que los que figuren en el ranking de battlezones sean buenos jugadores o no, no me interesa juzgar eso, es otra categoria aparte del tema de las Bz's, aunque evidentemente ambas conforman un conjunto mayor.

Saludos!
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved