|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2007, 09:27 PM | #1 |
Initiate
|
Anillos en syrtis
Hay una sola cosa q me molesta dle regnum, es q soy de syrtis, y nunca tube la posibilidad de conseguir un anillo, y entonces, para comprobar lo todos dicen, y es un pj en ignis, y en vll 5 creo ya te entregaban uno.... probe en alsius y tambien te dan, ¿como puede ser? Van a volver a poner las quests de anillos alguna vez?
|
04-08-2007, 11:53 AM | #2 |
Count
|
En alsius hay algun anillo?¿?, entonces los habran puesto de nuevo, ya que hace relativamente poco me puse a levear a un mago que tenia tirado (lvl2) y no consegui ningun anillo<--- esto fue hace 1 o 2 semanas creo
04-08-2007, 04:45 PM | #3 |
Initiate
|
Mira, preguntale a cualquier persona en alsius, yo hable con gete de alsius y em dijo q si hay, aparte, hasta q lvl llegaste con tu mago en alsius?
|
04-08-2007, 04:54 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Haber en vez de criticar los reinos, pk no te paras un momento a mirar lo que tiene syrtis, seguramente habra algo para equilibrarlo, solo sabeis que quejaros de ignis... PD: El anillo que te dan en lvl 5 ( Que creo que no es ni ese lvl ) , no hace nada :S, es el anillo de lefan y no tiene ningun poder magico o al menos no pone nada... PD2: Nosotros si que tendriamos que quejarnos ya que Yelamid supuestamente es de Ignis y ultimamente nadie lo ha visto ... Last edited by Arane; 04-08-2007 at 04:56 PM. |
|
04-08-2007, 06:14 PM | #5 |
Count
|
mmm.. el mago lo lleve hasta 8 nomas, tambien habia probado con un guerrero en el exp que daban en level 4 o 5 un anillo de +1 de fuerza que tampoco lo recibi
Cabe destacar que dije que fue hace un par de semanas, no se si lo abran modificado de nuevo, pero hasta donde se se habian quitado los objetos de quest de todos los reinos
04-08-2007, 07:14 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
la verdad no entiendo cuando postean (Porque mienten??) en mi caso, en syrtis no hay anillos ni amuletos desde diciembre (LOS SACARON) los antiguos tienen los nuevos de diciembre NO... En ignis, anillo de fuia arcana, anillo de manos agiles, anillo de jidenah, el famoso de magma, el amuleto de furia divina (esos son los activos y site creas un pjs nuevo te los dan) En alsius, anillo de fuerza +2 y uno constitucion (no se los nombres) se los vi al pj Kbron, y estan activos. Actualmente Ignis y Alsius los tienen activos estos anillo, en syrtis no hay, ni los que no funcionan. asi que cuando posteen NO MIENTAN y digan NO TENEMOS NADA. |
|
04-08-2007, 07:20 PM | #7 |
Initiate
|
uf no es el anillo de jidenah, son los ojos y ahora no vale ni 1 pedo...
|
04-08-2007, 11:01 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Otra cosa, yelamid nunca fue de ignis Saludos. nachozacarias: Actualmente no hay ningún anillo ni amuleto en syrtis, solo se consiguen algunos de los campeones. Esa pregunta te la tiene que responder un admin, lo único que te puedo decir es que dentro de poco se van a incluir nuevas quest pero no sabria decirte si van a tener o no anillos. |
|
04-09-2007, 12:50 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
repasemos en ignis ahy ecscarabajos rojos escarabajos negros creo que habia tmb y si ahy algun verde tiene que estar en la ciudad de la playa que no me acuerdo el nombre =P entonces como quieren tene un escarabajo CAMPEON si tienen 3 escarabajos nomas, no se si se dieron cuenta pero los campeones generalmente son el bicho representativo de cada reino hace cuanto jugas? por que YELAMID es de syrtis estuvo en syrtis hasta que un dia aparecio en ignis no se si por un error de programacion o que se yo y como supongo eso no es una prioridad se quedo ahi un par de meses listo cambio y fuera PD:si queres te regalo a satarco XD por sieto tema del post ejjjeemmm si no tenemos anillos pero ahy bastantes personas que lo alcansaron a sacar y no los usan pregunta por ahi XD
04-09-2007, 02:26 AM | #10 |
Initiate
|
ok grax por la ayuda
|
|
|