|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2013, 06:23 PM | #1 |
Apprentice
|
Las Barbaro Zones
Como por lo visto, estamos en presencia de la battle zone donde el único que marca la diferencia es el barbaro y no es de extrañarse por que son una serie de callejones oscuros, donde no existe competencia alguna a tipos que pagan normales de 1000 que reciben normales de 100, que los enfrentas casi sin rango y por lo general llevan ínter y auras.
¿No pensaron que en este juego hay mas sub-clases fuera del bárbaro?, no consideran que si en un reino entran 3 o mas bárbaros, alteran de por si el destino de la BZ? O simplemente la idea es que de aquí a Mayo el 90% de los pj del juego sean bárbaros?
02-18-2013, 06:26 PM | #2 |
Baron
|
Es verdad que hay "cierta" facilidad para la clase guerrera, ya que no hay un terreno amplio para los de rango. Lo único que se puede hacer y creo que está muy bien es dar soporte a los guerreros. Total, que ellos maten y vos ayudes, mientras gane el equipo, es positivo.
02-18-2013, 06:33 PM | #3 |
Master
|
Deberian limitar la entrada de barbaros en la battlezones a una cierta cantidad asi o hay desbalance y es mas equilibrada la partida
02-18-2013, 06:35 PM | #4 |
Master
|
es un laberinto la nueva battlezone, además es super angosto el terreno y no hay manera de esquivar a los guerreros porque si no te aparecen por un lado, te parecen por el otro y fuiste
02-18-2013, 06:40 PM | #5 |
Master
|
otra cosa... debería poderse elegir un equipo... no puede ser que de un reino entren los mas dropeados del mismo y en los otros haya mezcla de pjs 60 y menos... yo veo gente de otros reinos que juegan prácticamente con gente del mismo clan, o siempre con las mismas personas... yo hasta ahora no repetí nunca equipo... es mas, agradezco cuando me toca con uno solo conocido mio, y bailo en una pata si son 2...
02-18-2013, 07:10 PM | #6 |
Pledge
|
sabes como bien dijieron arriva
tener mas bb es lo mejor... mientras gane tu equipo todos reciben el premio no el q mata mas... es un juego de equipo en el cual el bb debe matar y eso lo hace muy bien en las Battle zone |
02-18-2013, 07:11 PM | #7 |
Master
|
si queres entrar con amigos simplemente tienen que darle a entrar todos juntos, es casi seguro que entras con 1 o 2 amigos tuyos.
|
02-18-2013, 07:15 PM | #8 |
Apprentice
|
iba a venir al foro a quejarme de los bugs de bz y de repente ¡PUF! Viaje Astral estoy caminando tranqui por syrtis, yendo a buscar islas secretas
02-18-2013, 07:46 PM | #9 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
La mayoría de las veces entré con un grupo de cierto clan con fama de eterno comerciante (?), y las otras 3 ó 4 veces eran todos al azar. No tuve oportunidad de probarlas este último tiempo, por un problema con el juego, pero hoy intenté entrar y estuve casi una hora esperando, ni el loro Saludos. |
|
02-18-2013, 07:48 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|