|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2012, 09:49 PM | #1 |
Pledge
|
Personaje Caballero- Ayuda
Bueno, creo este thread, con la intencion de que algunos me den su opinion de si leveo mejor mi brujo lvl 40 o mi caba 52 con set magico/epico :P.
Lo cierto es que lo que genera mi duda, es que el caba me gusta mucho pero me da fiaca. Dato a tener en cuenta: Estoy muy acostumbrado a jugar a rango Melee. Según hable con otros colegas caballeros, me han comentado que el secreto del mismo es la buena utilizacion de sus instancias. Ustedes que opinan? Caballeros Elite, los escucho (?)
01-04-2012, 09:51 PM | #2 |
Banned
|
El caba es divertio y podes entrenar ocn los bichos y con el brujo simpre es lo mismo relampago etc...
cogete el caba |
01-04-2012, 09:53 PM | #3 |
Baron
|
Caballero
Saludos
01-04-2012, 09:59 PM | #4 |
Pledge
|
Entonces. Ahora la duda es:
Cual es el secreto del caba? osea.... Por ejemplo tengo un cazador 60 y me gusta mucho xq de hecho aprendi a usarlo bien charlando con varios colegas que me aconsejaron de su buen uso. Ahora, en cuanto al caba: Que funcion seguir? Esta el caba de ataque y de soporte (para mi entender) Pero, sabemos que un caba no sirve como tanque, o al menos ami no me funciono, y de ataque mucho menos.
01-04-2012, 10:06 PM | #5 |
Banned
|
ogum si qeres te explico por chat privado en ignis
|
01-04-2012, 10:23 PM | #6 |
Banned
|
Como el mejor caba del regnum (? na en serio si vas a seguir con el caba no te hagas conju con hacha y ID al 5 esos nos hacen quedar mal a los verdaderos cabas ¬¬ D:
Exitos Ogum |
|
|