Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2018, 12:40 PM   #1
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default Desbalance poblacional alsius (OTRO POST)

Me toca a mí,
Yo siempre me había dedicado a simplemente leer el foro una que otra vez, pero viendo varios post recientes sobre el mapa de alsius, y los comentarios que deja la gente basicamente diciendo que es mentira, en todos estos AÑOS la gente nunca se dió cuenta que el despoblamiento de alsius se debió y debe y siempre será así a el MAPA, y siempre salen con el típico comentario "que a ellos les gusta, q no ven nada malo, que el de Ignis es peor" o a la mayoría que no es de alsius le parece tonto que se hagan post de esto, porque no es su mapa, en lo personal, a mi me gusta mucho el mapa de alsius, pero yo estoy entre esos pocos q lo piensan así, NO estoy echandole M*****, pero el mapa tiene problemas, y como ya dije, DESDE SIEMPRE el tema de la población es porque los que entran a alsius se piran a syrtis (o ignis) todo esto tiene que ver con la mentalidad de la gente (mejor dicho psicología basica) el reino que les va a llamar la atención es el de los bosques y praderas verdes (cuando el que más debería llamar la atención es el reino vikingo, pero se planteo mal) y por eso desde el INICIO syrtis es el de mayor población, lo q la mayoría dice que el problema son los multis, tal vez, pero los multis serían en segundo lugar, el primero es el mapa, y aquí el problema es que NGD nunca hizo nada,

Aquí una simple prueba, este post del 2009
https://www.championsofregnum.com/fo...ad.php?t=48063

A excepción de las clases que ya está más que nivelado (según yo), el chavón tiene razón, y es del jodido 2009

No se trata de echarle M a alsius ni de hacer que los nuevos o los que ya están digan "coño, es verdad" y se piren a syrtis, se trata de decir la verdad, porque en lo que a mi respecta no me cambio de alsius POR NADA,
Pero esto es algo que jode y nadie nunca ha protestado por esto, salvo algunas excepciones como ese post, me refiero protestar especificamente por lo del mapa, obvio por el desbalance siempre se ha hecho, pero tu ves los post (que se vienen haciendo desde el 2007) y ves a la gente debatiendo y como que no sé dan cuenta que siempre fue el PUTO MAPA
Y lo que más jode es que NGD nunca hizo nada, y miren el año en el que estamos, irán a hacer algo a estas alturas ? YO SÉ que es un equipo pequeño, y que han hecho todo lo que pueden, pero todos estos años y nada,
Y no digan POR FAVOR, "de la ZI sales rápido" pero se trata de la primera impresion, que es donde la mayoría se va, yo sé que el mapa de alsius tiene cosas buenas, pero comparado con los otros 2 parece que lo hubieran hecho apurados

Yo no estoy pidiendo ni exigiendo que se hagan cambios en el mapa porque como mencione arriba sé que es un equipo pequeño y hacer este tipo de cambios/actualizaciones cuesta mucho (pero no es imposible)

En ningún momento mi objetivo con este post es armar bardo, ya sé que más de uno se cabreara (no sé por que pero lo hacen) ni tampoco mi objetivo es que los que ya están se vayan y entonces me dirán que con estos post solo empeoró, pero necesitaba sacar todo esto que siempre había pensado y que leyendo a muchos termine de explotar

Tal vez en este momento Alsius nisiquiera este tan mal, o piensen que a estas alturas es tonto abrir un post sobre esto, pero para eso está este foro
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 12:49 PM   #2
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

El mapa no se va a cambiar, si algo puede cambiar la forma en que la gente se mueve x zona de guerra son 2 cosas:

-Que matar enemigos no de XP.
-Reposicionar los saves.

Son cambios simples y con posibilidades de hacerlos rapidamente.

Todo lo que tu dices lleva demasiado tiempo y es casi imposible que se haga.

Saludos!
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 01:17 PM   #3
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
El mapa no se va a cambiar, si algo puede cambiar la forma en que la gente se mueve x zona de guerra son 2 cosas:

-Que matar enemigos no de XP.
-Reposicionar los saves.

Son cambios simples y con posibilidades de hacerlos rapidamente.

Todo lo que tu dices lleva demasiado tiempo y es casi imposible que se haga.

Saludos!
Entonces el desbalance de alsius será eterno, dudo que modificar pequeñas partes de un mapa sea imposible (Aún cuando el equipo es pequeño) quizás entendiste que yo quiero que se remodelo todo,
Igualmente, gracias por responder, saludos!
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 03:47 PM   #4
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LBDOm View Post
Me toca a mí...en todos estos AÑOS la gente nunca se dió cuenta que el despoblamiento de alsius se debió y debe y siempre será así a el MAPA

...ves a la gente debatiendo y como que no sé dan cuenta que siempre fue el PUTO MAPA

Yo no estoy pidiendo ni exigiendo que se hagan cambios en el mapa..


Tal vez en este momento Alsius nisiquiera este tan mal, o piensen que a estas alturas es tonto abrir un post sobre esto, pero para eso está este foro
No entiendo entonces el post. Primero el problema de todo lo tiene el mapa, pero no pretendes cambios y luego decis que Alsius no esta tan mal.
Todos sabemos que la mayoria prefiere a los elfos del bosque, pero nunca termine de entender que el desierto atraiga mas que las montañas nevadas.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 06:16 PM   #5
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
No entiendo entonces el post. Primero el problema de todo lo tiene el mapa, pero no pretendes cambios y luego decis que Alsius no esta tan mal.
Todos sabemos que la mayoria prefiere a los elfos del bosque, pero nunca termine de entender que el desierto atraiga mas que las montañas nevadas.
Los cambios claro que los quiero, pero ngd no dice nada al respecto y a estas alturas irán a hacer algo?
Claro q las montañas nevadas atraen más, pero lo dije y lo he dicho mil veces, SE PLANTEO MAL, no supieron transmitir bien el mapa y las razas, por supuesto que alsius debería ser el más imponente, y eso es lo que me enoja q no se lo hayan currado igual q syrtis o ignis
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 06:20 PM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LBDOm View Post
Entonces el desbalance de alsius será eterno, dudo que modificar pequeñas partes de un mapa sea imposible (Aún cuando el equipo es pequeño) quizás entendiste que yo quiero que se remodelo todo,
Igualmente, gracias por responder, saludos!
No si si lo tienen pensado, pero se pasó años sin modificar nada y en una update se hizo la rampa para efe, algo que era necesario. Creo que si alguien da una buena propuesta a cambios en el mapa lo tendrán en cuenta, pero la mayoría decimos que hay necesidad pero no presentamos nada concreto. Personalmente no podría entender un cambio en el mapa de Alsius sin que se mueva también a Efe para donde esta Alga.

Como difícilmente explican algo solo podemos suponer, creo que hacer cambios en el mapa llevaría a modificar las coordenadas donde se encuentran estructuras y NPCs para quests y también las Zonas, por eso creo que modificar el mapa solo se podría hacer alargando zonas que no existen, sin modificar o mover la que ya existen, eso nos deja 3 espacios, las zonas de Impe y Trelle a los costados y la zona del río, esta última es muy pequeña y solo se ganaría unos pasos.

Talvez Alex podría hace uno de sus diseños XD
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 07:18 PM   #7
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
No si si lo tienen pensado, pero se pasó años sin modificar nada y en una update se hizo la rampa para efe, algo que era necesario. Creo que si alguien da una buena propuesta a cambios en el mapa lo tendrán en cuenta, pero la mayoría decimos que hay necesidad pero no presentamos nada concreto. Personalmente no podría entender un cambio en el mapa de Alsius sin que se mueva también a Efe para donde esta Alga.

Como difícilmente explican algo solo podemos suponer, creo que hacer cambios en el mapa llevaría a modificar las coordenadas donde se encuentran estructuras y NPCs para quests y también las Zonas, por eso creo que modificar el mapa solo se podría hacer alargando zonas que no existen, sin modificar o mover la que ya existen, eso nos deja 3 espacios, las zonas de Impe y Trelle a los costados y la zona del río, esta última es muy pequeña y solo se ganaría unos pasos.

Talvez Alex podría hace uno de sus diseños XD
Pero tú solo hablas de ZG? (Que también es correcto)
Y si otro problema es q si hacen modificaciones en el mapa de alsius obviamente los otros 2 reinos van a querer lo mismo (en todo su derecho)
Pero mi principal molestia es que NGD no da ningún comunicado o bueno adrian, sobre si ellos se han planteado hacer cambios en el mapa
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 08:44 PM   #8
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Imaginen un trelleborg con nieve(?)
Lo que no me gusta es la falta de nieve y entidad de lo nórdico que hay en el reino.
Otra cosa que no me gusta es todo el camino que hay que hacer para llegar al puerto de Gokstad desde Montsognir y Birka, no me refiero a que nos hagan las cosas fáciles, pero el trayecto es MUY ABURRIDO!!!
Y podrían poner un poco mas la nieve mas o menos hasta la altura del cementerio de Alsius en ZG casi tocando save central y haciendo una unión con el save de imperia, no digo que todo el territorio ya que no tendría lógica pasar de un terreno helado a un terreno caliente! Aun que otra estructura que tenga que ver con la nieve, un poco mas de adornos, un camino un poquito mas corto desde Birka al puerto y pipí cucú!
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 08:49 PM   #9
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Imaginen un trelleborg con nieve(?)
Lo que no me gusta es la falta de nieve y entidad de lo nórdico que hay en el reino.
Otra cosa que no me gusta es todo el camino que hay que hacer para llegar al puerto de Gokstad desde Montsognir y Birka, no me refiero a que nos hagan las cosas fáciles, pero el trayecto es MUY ABURRIDO!!!
Y podrían poner un poco mas la nieve mas o menos hasta la altura del cementerio de Alsius en ZG casi tocando save central y haciendo una unión con el save de imperia, no digo que todo el territorio ya que no tendría lógica pasar de un terreno helado a un terreno caliente! Aun que otra estructura que tenga que ver con la nieve, un poco mas de adornos, un camino un poquito mas corto desde Birka al puerto y pipí cucú!
Qué bonito encontrar alguien que entiende, y el camino a Gokstad es así por el poco de montañas que metieron en el medio para rellenar el mapa, imaginate que esas zonas las hubieran usado como mapa activo, y total razón con lo otro de la falta de entidad, la ZG alsius no tiene nada que ver con lo nórdico, la zona zg de alsius (o en su gran mayoría) debería ser como cerca de imperia
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2018, 09:46 PM   #10
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LBDOm View Post
Pero tú solo hablas de ZG? (Que también es correcto)
Y si otro problema es q si hacen modificaciones en el mapa de alsius obviamente los otros 2 reinos van a querer lo mismo (en todo su derecho)
Pero mi principal molestia es que NGD no da ningún comunicado o bueno adrian, sobre si ellos se han planteado hacer cambios en el mapa
Zi es muy fugaz, se pasa muy poco tiempo allí, si hay que cambiar el mapa para mi el orden es ZG ZM ZI.

ZM y Zi podrán necesitar cambios, pero como dije todos los NPCs, locales, zonas, todo lo que está relacionado a las quests(cosas tan simples como mostrarte en el mapa a donde debes ir) sería muy trabajoso. Pero es pura especulación mia.

ZG es donde se debe tocar, porque todo le mundo aspira a ir allí, allí se produce la guerra y los combates por los cuales llegamos a 60, y por sobre todo es donde hay espacio para "crear" terreno.

Los otros reinos también necesitan cambios, pero si vamos a priorizar, Alsius por lejos debe ser el primero, ZG Alsiria no es alsiria, es el terreno de cacería de los otros 2.


Last edited by slcv; 02-09-2018 at 10:02 PM.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
alsius, desbalance


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved