|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2016, 10:13 AM | #1 |
Apprentice
|
Chat de reino
Ya que ngd ahora nos lee y esta medio regalon quiero pedir que regrese el viejo chat de reino que se pueda hablar con cualquiera en cualquier lugar del mapa como era antes.... Eso fue lo que a muchos nos hizo amar el juego. Cuando eramos un gran grupo de gente que chateaba mientras leveaba y cazaba e iba a guerra y lo que hizo abandonarlo cuando lo sacaron.
|
12-06-2016, 11:02 AM | #2 |
Duke
|
Descarto que vaya a ser lo mismo que decís porque en ese momento éramos muchos muchos menos y la sociedad era otra. Ahora hay más gente que "cae pesado" a todo el mundo y que habla en chat Warmaster, que comercia, que provoca peleas... no es tan unido el asunto. Sin embargo estoy muy de acuerdo con que desaparezcan el chat Warmaster y vuelva un chat de reino donde se pueda leer clan, comercio y party como ya se hace desde el interior del reino. Creo que ayudaría mucho a formar guerras y a lograr que los nuevos jugadores permanezcan en el juego, pudiendo ayudarlos y adentrándolos en lo que es una conversación sobre ZG.
|
12-06-2016, 11:09 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
12-06-2016, 07:42 PM | #4 |
Master
|
Los nuevos no saben de ignore, o los comandos. No esta escribto en ningun lado del juego. Creo que solo aparecen si pones la / en el chat... ya ni recuerdo como mirarlo jajaja
12-06-2016, 08:19 PM | #5 |
Count
|
Tal como esta ahora ya esta bien si quieres hablar con los del reino entra a tu reino si no hazte WM ... cada chat tiene su función...
WM: para los valientes y viciados Chat de reino: para los novatos y los perezosos que no salen del reino o comercializan-tes. Comercio: lo mismo dicho anteriormente. No le vería lógica un chat de reino a fuera del reino ya lo dice el mismo nombre.
12-06-2016, 11:31 PM | #6 |
Master
|
lo que arruino todos los chats fue el comercio... hoy en dia venden drops hasta por dinero real siempre me parecio un cancer el comercio en este juego, especialmente desde la aparicion del chat comercio
12-07-2016, 07:43 PM | #7 |
Master
|
Global no, pero que se pueda leer el Chat Reino en ZG!
El señor que habló arriba merece todos mis respetos... |
12-07-2016, 08:52 PM | #8 |
Master
|
Yo tambien creo que el chat de reino en zg seria bueno para incentivar a los nuevos que no se percatan de lo que pasa.
Con respecto a la guerra y el comercio, de todo eso somos culpables los usuarios y su actitud. No hay chat prohibido o añadido que lo solicione. Pero conectar a toda la gente de todos los lvls puede ser buena idea. El lvl bajo va a leer sobre el combate en x lugar y lo va a desear y podra socializar con los jugadores mas expertos para poder guiarlos. O no se, un chat de guerra para cada reino, el nuevo tendria que salir a zg pero eso pasa inevitablemente en algun momento. Aunque el chat wm perderia proposito... Tampoco es necesario dejarlo, saquenlo y pongan una buena skill o algo en el nombre que distinga a los warmaster de los pj que no lo son en los chats jaja, como un color distinto.
12-07-2016, 10:09 PM | #9 |
Count
|
Por algo habrán sacado el chat ¿alguien ya preguntó o sabe porque lo hicieron? Y otra cosa, quieren el mismo Chat de Reino en ZG u otro chat abierto a todos en ZG? Usar el chat de reino en ZG no sería molestar los que no saben nada y recién empiezan con chats de guerra?
|
12-08-2016, 11:07 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Hoy en dia el chat del reino no sirve para nada. Nadie habla ahi y mucha gente que entra nueva consulta cosas y nadie le responde porque los que estan dentro del reino no lo saben porque estan en la misma que ellos |
|
|
|