Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2020, 07:32 AM   #1
gigiking
Banned
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 9
gigiking is on a distinguished road
Default es worth usar penetra escudos en un tirador?

bueno estoy cerca de alcanzar 60 en el tirador y estoy probando confis y eso

vengo del caza y ahi si tengo claro que es muy buena esta skill para combinarla con sangre fría (normal->enre->normal->penetra escudos) ya que si no usas penetra el 3º normal no llega a salir en mi caso( usando un ancestros ) y se perdería mucho daño (ya que un penetra con sangre puede rondar 1000 de daño bueno depende a que le pegues )


pero estos dias probandola con el tirador veo que te pega como un normal pero con coste de mana si acaso te mete 40-50 mas de daño que el normal (aunque lo bueno de esta skill es que sale casi-instantánea después del normal y es como meter 2 ataques en muy poco tiempo)

a mi no me acaba de convencer veo otras skills del tira que hacen mucho mas daño pero veo muchos tiradores usandola por ZG

ustedes que opinan es realmente rentable usar esta skill?
gigiking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2020, 11:03 AM   #2
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Siempre renta en un personaje nivel 60 con lo mínimo, (ser wm, arco decente, y ahora amuleto +55 daño gratis para todo el mundo). ¿Por qué? Pega algo más que un básico, pero recarga en 10 segs y consume solo 130 mana. Esta característica no la tienen ni mordida de serpientes, ni proyectil arcano, las otras skills que puede llevar un tirador. Mordida consume poco maná pero recarga en 45 segs, es bastante, y proyectil consume 340 de mana. Es decir es la mejor skill poniendo en una balanza su daño, consumo de maná y recarga

Por otro lado, para un leveador, o gente que aún no dispone de herramientas para que su básico y por lo tanto penetra escudos no pegue de 400 para arriba (gente 60 no wm, o que le faltan joyas, arco de menos de 50 de daño...) mordida y proyectil son mejores opciones probablemente. Ya que un tira lvl 50 que te meta proyectil, te sacará 600 aprox, mientras que su penetra escudos te sacara 200 con suerte.

En resumen, para alguien con set intermedio o dropped, siempre penetra escudos, muy spammeable por poco maná. No significa que sus otras skills sean malas, pero 1. No dan los puntos gracias a Dios y 2. El tema del maná y recargas es muy importante también.

También existen otras skills de daño como despedazar pero son demasiado circunstanciales hoy en dia, y es probablemente para PvP y nada más.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved