Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2007, 11:50 PM   #1
pablo_max
Initiate
 
pablo_max's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: .N/A
Posts: 100
pablo_max is an unknown quantity at this point
Arrow Clanes Mas Importantes

Es una idea que viene rondando mi cabeza hace rato.

No paro de ver la cantidad de clanes que hay de todo regnum y todos con 10 o 15 personas eso no es un clan, es una party almacenada y de color verde, hasta ahora es muy facil armar un clan.

Mi idea es que los clanes fueran mas dificil de armar ya que es un ente que representa al reino y por lo tanto es significativo y debe ser minimamente serio, pero me da verguenza ver a clanes de 4 y a todos esos que se la pasan boludeando (salvo exepciones) en los clanes en ves de colaborar con el resto.

Para crear el Clan: 1.000.000 oro por cada uno de los fundadores total 7.000.000 oro
fundador lvl 45
los otros 7 > 40


con esto dejamos de lado cientos de clanes de 4 personas(irresponsables) y ademas los clanes existentes seran mas respetados y con mayores podsibilidades de juntar a los mejores para la guerra. Personas que entiendan que estar en un clan es verdaderamente importante y al irse del mismo es una verdadera perdida. y si por esas casualidades el minimo de oro del clan llega a 500.000 el clan desaparecera.
__________________
las cosas viejas pasaron y se han convertido en algo nuevo
pablo_max no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2007, 11:53 PM   #2
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Post

ya habia otro tema justo sobre esto y con las mismas soluciones...
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 07:18 PM   #3
PamB
Pledge
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 47
PamB is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by pablo_max
Es una idea que viene rondando mi cabeza hace rato.

No paro de ver la cantidad de clanes que hay de todo regnum y todos con 10 o 15 personas eso no es un clan, es una party almacenada y de color verde, hasta ahora es muy facil armar un clan.

Mi idea es que los clanes fueran mas dificil de armar ya que es un ente que representa al reino y por lo tanto es significativo y debe ser minimamente serio, pero me da verguenza ver a clanes de 4 y a todos esos que se la pasan boludeando (salvo exepciones) en los clanes en ves de colaborar con el resto.

Para crear el Clan: 1.000.000 oro por cada uno de los fundadores total 7.000.000 oro
fundador lvl 45
los otros 7 > 40


con esto dejamos de lado cientos de clanes de 4 personas(irresponsables) y ademas los clanes existentes seran mas respetados y con mayores podsibilidades de juntar a los mejores para la guerra. Personas que entiendan que estar en un clan es verdaderamente importante y al irse del mismo es una verdadera perdida. y si por esas casualidades el minimo de oro del clan llega a 500.000 el clan desaparecera.
porque no dejas que la gente juegue como se le plazca!
PamB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 09:26 PM   #4
calfrelo
Apprentice
 
calfrelo's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 87
calfrelo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by PamB
porque no dejas que la gente juegue como se le plazca!
aprende a respetar las opiniones
calfrelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 12:20 AM   #5
pablo_max
Initiate
 
pablo_max's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: .N/A
Posts: 100
pablo_max is an unknown quantity at this point
Default

me gustaria que este juego sea algo mas que un juego de merda donde hay miles de clanes pedorros en ves de tener clanes de verdad y serios. nose desque punto lo veran pero es un juego un juego de guerra.

hay mucha gente que boludea con este tema y ni siquiera piensa en el nuevo que entro al clan ni lo ayudan, apenas lo ven le mandan clan y a la bosta, emcima lo tratan de pt, y lo bardean. que hace el pibe nuevo? sale del clan y no acepta ninguno se come un garron hasta que agarra confianza con algun pj de otro clan o que esta sin clan y crea otro clan de 3 pjs y que juegan 2 y a distintos horarios.

y asi sucesivamente...


esto pasa hace 4 meses desde que trabajo doble para alsius.
realmente una verdadera lastima que el tema CLAN no sea apreciado por los pjs se lo toman muy en joda.
__________________
las cosas viejas pasaron y se han convertido en algo nuevo
pablo_max no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 01:21 AM   #6
DarkMasterS
Pledge
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 4
DarkMasterS has a little shameless behaviour in the past
Default

Mira..!!! A Vos Q Te Molesta Q Aya Clanes De 15....todos Porq No Queran Entrar Al Tuyo!!!... Deja De Molestar.... Ademas.....pueden Ser 10 O Menos De Lvl 50 Todos Esos Y El Clan No Es Malo..!!! Es Lo Mismo....si Yo Quisiera Crear Un Clan Con Mis Amigos.? Q No Lo Voy A Poder Crear Porq Vos Decis...q Pete Q Sos..callate Queres.!!!!!!!!!
DarkMasterS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 04:06 AM   #7
Rakdos
Apprentice
 
Rakdos's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 54
Rakdos is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pablo_max
Para crear el Clan: 1.000.000 oro por cada uno de los fundadores total 7.000.000 oro
CREO KE TE PASATE UN POKITO DE PIÑA
admito ke si es buena idea pero kreo ke el dinero no es necesario me parece ke con el lvl es mas ke suficiente
__________________
rage my servants.our ancient power is renewed in blood.

-Rakdos

Assassin Barbarian of syrtis
Rakdos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 04:07 AM   #8
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Coincido en parte, muchos de los clanes se toman este asunto para la joda sin darle la importancia que este deberia tener (lo note con mi arquerita cuando pase por al lado de un mago de Alsius que sin conocerme ni haber cruzado UNA palabra me invito a su clan).
El punto es que cada uno juega como quiere, no se puede obligar a alguien a no ponerse un nick gracioso porq a mi no me parece, como no se puede impedir que 5 amigos armen un clan solo para ellos.

En definitiva, se podria subir un POCO los requesitos para formar el clan solo para darle algo mas de relevancia.

Quote:
Originally Posted by DarkMasterS
Mira..!!! A Vos Q Te Molesta Q Aya Clanes De 15....todos Porq No Queran Entrar Al Tuyo!!!... Deja De Molestar.... Ademas.....pueden Ser 10 O Menos De Lvl 50 Todos Esos Y El Clan No Es Malo..!!! Es Lo Mismo....si Yo Quisiera Crear Un Clan Con Mis Amigos.? Q No Lo Voy A Poder Crear Porq Vos Decis...q Pete Q Sos..callate Queres.!!!!!!!!!
Definitivamente no entendiste lo que trato de expresar y respondiste cualquier verdura.
Por favor no te desubiques, esta expresando su opinion y merece ser respetada. Deberias aprender a ser algo mas educado.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 04:45 AM   #9
gstnjs
Baron
 
gstnjs's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by pablo_max
me gustaria que este juego sea algo mas que un juego de merda donde hay miles de clanes pedorros en ves de tener clanes de verdad y serios. nose desque punto lo veran pero es un juego un juego de guerra.

hay mucha gente que boludea con este tema y ni siquiera piensa en el nuevo que entro al clan ni lo ayudan, apenas lo ven le mandan clan y a la bosta, emcima lo tratan de pt, y lo bardean. que hace el pibe nuevo? sale del clan y no acepta ninguno se come un garron hasta que agarra confianza con algun pj de otro clan o que esta sin clan y crea otro clan de 3 pjs y que juegan 2 y a distintos horarios.

y asi sucesivamente...


esto pasa hace 4 meses desde que trabajo doble para alsius.
realmente una verdadera lastima que el tema CLAN no sea apreciado por los pjs se lo toman muy en joda.
no me parece que tus palabras sean las mas felices. Desvirtuas el centro de atencion hablando de esa manera.
__________________
Gastón J. Sosa
Tigre-Gran Arcano-Tomcat
( al mal carma buena cara )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 04:47 AM   #10
gstnjs
Baron
 
gstnjs's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Ciudad Autónoma De Buenos Aires
Posts: 710
gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by pablo_max
Es una idea que viene rondando mi cabeza hace rato.

No paro de ver la cantidad de clanes que hay de todo regnum y todos con 10 o 15 personas eso no es un clan, es una party almacenada y de color verde, hasta ahora es muy facil armar un clan.

Mi idea es que los clanes fueran mas dificil de armar ya que es un ente que representa al reino y por lo tanto es significativo y debe ser minimamente serio, pero me da verguenza ver a clanes de 4 y a todos esos que se la pasan boludeando (salvo exepciones) en los clanes en ves de colaborar con el resto.

Para crear el Clan: 1.000.000 oro por cada uno de los fundadores total 7.000.000 oro
fundador lvl 45
los otros 7 > 40


con esto dejamos de lado cientos de clanes de 4 personas(irresponsables) y ademas los clanes existentes seran mas respetados y con mayores podsibilidades de juntar a los mejores para la guerra. Personas que entiendan que estar en un clan es verdaderamente importante y al irse del mismo es una verdadera perdida. y si por esas casualidades el minimo de oro del clan llega a 500.000 el clan desaparecera.
yo estoy de acuerdo que un clan cueste mas caro, lo de la restriccion del lvl me parece que no. Es mas me molesta la idea de estar 2 dias sin clan... pero esta bueno que sea caro asi obliga a hacer una vaca entre amigos.
__________________
Gastón J. Sosa
Tigre-Gran Arcano-Tomcat
( al mal carma buena cara )
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved