|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2010, 09:18 PM | #1 |
Master
|
Que mierda paso :S
Buenas, un saludo para todos...
A lo que vengo, después de un tiempo sin jugar con mis pj, entro hoy y me encuentro con que un usuario me manda chat, para decirme ladrón, que yo le robe los drops arca... que nez me los dio y yo los guarde en mi pj... el barba... y a otro tal pach... Para todos los que me conocen y bien saben que a mi los drops me importan una mierd@, jamas comercio, jamas vendo, pregunto... para que mierda quiero esos drops :S Todos los que me conocen podrán decir como soy, si alguna vez les pedí drops... o les vendí... El problema fue el siguiente: Zquicken, alguien a quien consideraba mi amigo, me dice que arca le habia regalado su pj... pero como zacte tenia la cuenta también, decía que dijera que se la vendió, tengo que admitir que use su cuenta, pero únicamente al caza, en el cual deje un buen arco... un dia llega Zquicken a decirme que le ayude a sacar los drops de arca para su caba... y me niego... dice que igual los sacara que me awite... al parecer los saco... por que en ese entonces yo tenia la cuenta de su pj y el la mía... y tenia el yelmo con consti y no se cuales otros... el caso que vendió la gran mayoría... por algo consiguió el hacha y martillo de magnas... y ahora el hdp anda diciendo que yo los robe y me quede con ellos... raikyaku, gladiadora e iriz lo sabían... raik esta en wow... y las otras dos ya ni juegan... asi que no hay quien demuestre mi inocencia... pero bue, yo no robe nada y a quienes dicen que yo fui...chupenme un huev%! Y bue, zquicken creo lo único que no vendio fue el yelmo +6 consti, cambio la contraseña asi que no pude entrar, si NGD puede revisar y regresarle aunque sea eso a arca... si no lo tiene el lo tendría G L A D I A D O R A que le sacaba todo a nez sin preguntar. Y bue si no me creen no es mi problema, no robe nada y todos los que me conocen saben como soy perfectamente, no necesito quedar bien con nadie. Suerte a todos.
10-26-2010, 09:25 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ay dios... En este foro hay un puterío >.< Parece novela
Suerte con eso :S
10-26-2010, 10:43 PM | #3 |
Initiate
|
Creo que debemos escribir una novela con todos los puteríos que se arma el RO, te aseguro que no llegaría ni siquiera a Best-Seller -.-'
Suerte Mig con todo este drama.
10-26-2010, 10:58 PM | #4 |
Master
|
Y si... ese "amigo" no vale la pena ya ni hablar de el... lo llegue a considerar un gran amigo... pasamos muchos momentos buenos... por ser mexicanos nos entendíamos muy bien... y con esto me sale ahora :S
Siento muy raro... no si es coraje o frustración o que se yo... la verdad que estoy muy decepcionado... fue mi mejor amigo del RO...
10-26-2010, 11:02 PM | #5 |
Pledge
|
10-26-2010, 11:17 PM | #6 |
Master
|
mig, cambia yá la contraseña, y ni prestes la tuya, ni uses la de los otros, mira el alboroto que se te arma por andar intercambiando confianzas... uno puede ser muy amigo del otro, pero.. tiene sus limites, por ahi pensas tal cosa de uno y despues te sale con cualquier cosa..
10-26-2010, 11:20 PM | #7 |
Baron
|
hay cosas que no se dejan la cuenta regnum, una novia , un riñon (?)
10-26-2010, 11:38 PM | #8 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
mig podra ser pt, idiota, imbecil, baboso, tarado, **ndejo, inepto, retrasado, etc..etc...pero no es un ladron. Aqui estoy yo para defenderte, carajo D:<
Nah, hablando enserio, que mala onda que te acusen de ladron... pero haber si eso te sirve para no andar prestando/cambiando cuentas, si por algo NGD PONE EN LETRAS ROJAS UNA ADVERTENCIA, cada vez que te conectas. Pero bueh, me consta que no eres alguien que le interese los drops, o que le importen todas esas tonterias. PD: Es el karma por no regalarme tus drops de brb, pton D:
10-26-2010, 11:52 PM | #9 |
Baron
|
Y si la novia te deja a vos? aaa esa no la sabias eh?
|
10-27-2010, 01:27 AM | #10 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Por ahi tengo hombreras +4 fuerza y perneras 3% VA que no uso.
|
|