|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-21-2015, 06:07 PM | #1 |
Banned
|
[not found] 0x80040032e
[not found] 0x80040032e
Last edited by Dabat; 03-20-2018 at 07:23 AM. |
03-21-2015, 08:55 PM | #2 |
Initiate
|
Mira, en mi humilde opinion, t diria que no vuelas. Hay mucho desbalance en el tema armas y armaduras (mas que nada en los arqueros se nota). El tema de las invas mañaneras esta matando al juego (asi como el tema "multis")
El leveo sigue siendo "tedioso" (como vos decis) y cuesta muchisimo subir y si a es le sumas las masturs que campean, mas cuesta subir. Si te queres evitar el garron de entrar y tener que morfarte que te mate un pj que te sale facil por estar mas dropeado que vos, te maten mastur de 20 pjs, no poder invadir porque todo se hace de madrugada, etc... mejor (esto no deberia decirlo) buscate otro mmo. Si queres entrar y probar, es decicion tuya, pero recomiendo que no entres hasta por lo menos inicio del año que viene, cuando ya se complete la hoja de ruta de este año. Saludos
03-22-2015, 07:10 AM | #3 |
Baron
|
Pues parece que ya volviste y estas desencantado como la mayoría, porque conoces la situación actual muy bien.
Si te gusta el rvr no es un buen momento para jugar porque se abuso tanto del sistema que lo terminaron rompiendo y no todo es culpa de NGD, si preferís ir de caza teniendo un tira sin buen set no te vas a divertir. Así que te diría que juegues un rato para sacarte las ganas siempre teniendo algún otro juego de los tantos mmorpgs gratis que hay dando vueltas por ahi. Solo se pone bueno cada tanto con alguna reforma o evento nuevo que motiva a la gente, pero luego vuelve todo a la monotonía habitual.
03-22-2015, 02:15 PM | #4 |
Secondary account
|
Y dale. No paran de lloriquear este par de cabras tontas. Pero de qué abuso hablas so bobo? Ignis, Alsius y Syrtis invaden cuando pueden y cuantas más aperturas de portal mejor. Así es este juego y si no te gusta pues te aguantas. Y si el sistema está roto es por vuestra culpa de tanto lloriquear crying1:
|
03-22-2015, 05:44 PM | #5 |
Duke
|
Descargar el juego es gratis, entrá, y si no te gusta, no entrás más.
|
03-23-2015, 12:38 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Cuando alguien da su opinión sobre algo, no tarda en aparecer alguien que empieza a faltar el respeto y llamar a lloron para desacreditar a cualquiera. ¿Cuantas mas aperturas mejor? claro que si hombre, claro que si, abusar en una franja horaria en la cual el servidor RA parece amun en lo que a cantidad de jugadores se refiere, esta genial. (nótese el sarcasmo, de nuevo) El sistema no esta roto por culpa de que nadie llore. Pero esta comunidad es cada día mas tóxica gracias a gente como tu. |
|
03-23-2015, 01:17 PM | #7 | |
Secondary account
|
Quote:
Y el sistema no está roto. Al parecer el sistema automático de control de jugadores atacantes vs defensores en vista del desbalance que había fortaleció las puertas de Syrtis y Alsius de tal manera que ahora son imposibles de romper (hasta cuándo). Tu mismo viniste al foro a quejarte de su dureza así que no vengas aca a hacer de abogado del diablo. Lo que yo digo son verdades sin hipocresía. Quizás las digo de forma cruda pero son verdades. Tu me acusas de faltar el respeto a otro pero tu me faltas el respeto a mí y a la comunidad y eso está bien?, perfecto. |
|
03-23-2015, 01:35 PM | #8 |
Initiate
|
Cranddor y Erazolt... si van a discutir, que sea por mp. Este post fue hecho por un jugador que preguntaba si era conveniente volver o no. Temas personales al mp de foro. Aca dejan su opinion respecto de la pregunta del compañero (Dabat) y listo.
Se que no deberia meterme, pero bueno. Repito, peleas aca no, vayan al mp si van a discutir. Saludos
03-23-2015, 01:47 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Con respecto a que no esta roto... ¿te das cuenta de que la dureza de las puertas esta en todos los horarios? claro, no esta roto, no hay ningún problema... Me dices que yo he venido a quejarme, claro. Yo he venido a pedir explicaciones acerca de que ocurre con el sistema porque de un día para otro y sin avisos apareció así. ¿Abogado del diablo? claro, ¿y que mas? ¿Que yo le te he faltado el respeto a ti y a la comunidad? sigue tergiversando, eso se te da bien, pero sigue solo. |
|
03-23-2015, 02:16 PM | #10 | |
Secondary account
|
Quote:
Referente al poco daño de tu tira te aconsejo que intentes buscar un set algo mejor porque los tiras hacen actualmente gran daño. Son junto con los bb las dos clases mas op del juego. Saludos y suerte |
|
|
|