Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2017, 11:52 PM   #1
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Exclamation Battlezones decayendo

Recien estaba leyendo un par de quejas sobre las battlezones actuales y noté los principales problemas:

- 1 sola modalidad de juego
- 1 solo mapa disponible
- Poca gente debido a las razones de arriba y por los horarios de ciertos días

Según lo que se ve en otros juegos, convendría implementar:

+ Nuevos mapas (con desnivel, con arboles, orientado a mele, a rango, etc)
+ Nuevos modos de juego (CTF, Clásico, Otros)
+ Entrada grupal (de a 2, de a 3 o de a 4)
+ Penalización automática por desconexión (forzar cooldown para entrar BZ)
+ Única cola de espera para todas las modalidades (sin tener que elegir modos ni mapas para unificar a la gente)

Con estos nuevos cambios las battlezones serían más atractivas y divertidas en el sentido que no se sabe que modo de juego tocará ni que mapa (al igual que esos juegos donde presionas el botón "entrar" y hay muchos jugadores esperando en la "cola general" que los puede llevar a cualquier modo y cualquier mapa), por lo que incentiva a la gente a probarlas.

Otras ideas extras más exquisitas y complicadas serían:

+ Eventos organizados de BZ
+ Mapas exclusivos para esos eventos
+ Trajes y disfraces comprables con monedas champion

Si se les ocurre otra cosa posteen para que las BZ revivan

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...

Last edited by Ulreth; 02-12-2017 at 01:32 AM.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 12:13 AM   #2
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Lo unico que se es que cuando termine de juntar las monedas que me faltan no voy a entrar mas a menos que tengan un cambio muuuyy grande que las haga accesibles y no que tengas que esperar una hora para jugar, creo yo, es el problema principal
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 12:26 AM   #3
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Ulreth, una pregunta, ¿no sería una posibilidad que las bz o algo similar(obtener monedas champion) no estén dentro de una instancia? Se puede pensar en muchas formas de hacerlo, pero me refiero a "matar objetivos" o "objetivos" en el mapa. Por ejemplo, me apunto a la BZ o como se llame eso y en lugar de estar esperando una instancia simplemente me designan objetivos a eliminar en el mapa, y me agregan como objetivos de ellos.

Hace mucho que no juego y entre solo los primeros días de BZ, no se como están y talvez me equivoque al opinar, pero en el momento lo veía como algo extraño, totalmente ajeno al juego, no parece algo de CoR, parece algo aparte para pasar el tiempo, al final pasaba ratos para participar de algo que me quitaba de todo lo demás que me gustaba del juego, la gnete las quería y entraba por el premio y posibilidad de set champions, armas etc, pero no porque agregara algo al juego realmente. Las BZ son algo muy viejo que volvieron a implementarse, no estaría bueno de pensar en un reemplazo en la modalidad para adecuarse mas al funcionamiento normal del juego?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 01:04 AM   #4
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

El otro dia justamente arme una lista de deseos para las bzs, dejo las ideas:

- 6vs6vs6
- Armado de partys para poder entrar con amigos a la bz (aunque me tenga que ir hasta skolheim y hablar con un npc)
- Mapa tropical como el primero de todos pero agregandole la mecanica de las bases de ahora y el daño al entrar para que no alla campeo (arreglada obviamente por que ahora funciona como el orto)
- Nuevos sets y armas para agregar nuevas visuales al juego
- Si no se quiere volver al tema del ranking y las estatuas capaz un sistema de ligas serviria
-nuevos modos de juego.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 01:11 AM   #5
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Ulreth, una pregunta, ¿no sería una posibilidad que las bz o algo similar(obtener monedas champion) no estén dentro de una instancia? Se puede pensar en muchas formas de hacerlo, pero me refiero a "matar objetivos" o "objetivos" en el mapa. Por ejemplo, me apunto a la BZ o como se llame eso y en lugar de estar esperando una instancia simplemente me designan objetivos a eliminar en el mapa, y me agregan como objetivos de ellos.

Hace mucho que no juego y entre solo los primeros días de BZ, no se como están y talvez me equivoque al opinar, pero en el momento lo veía como algo extraño, totalmente ajeno al juego, no parece algo de CoR, parece algo aparte para pasar el tiempo, al final pasaba ratos para participar de algo que me quitaba de todo lo demás que me gustaba del juego, la gnete las quería y entraba por el premio y posibilidad de set champions, armas etc, pero no porque agregara algo al juego realmente. Las BZ son algo muy viejo que volvieron a implementarse, no estaría bueno de pensar en un reemplazo en la modalidad para adecuarse mas al funcionamiento normal del juego?
La verdad es que las BZ me parecieron buena idea pero mal implementada, al principio pusieron 2 modos de juego con 2 colas de espera distintas, lo cual estuvo mal porque la gente se desviaba (y entonces quizas tardaba más) y ahora lo que esta pasando es que hay solo 1 modo de juego (y entonces la gente se aburre, encima es solo 4vs4, siempre igual y monótono), si se pudiera pulir con estas ideas seguramente reviviria del todo, aunque tambien tu idea seria buena, pero al igual que las BZ deberia tener muchas variables para atraer a los usuarios o terminaria mal implementada.

El problema tambien de esa idea es que al ser nueva nadie tiene registros de como sería, NGD no sabria si seria aceptada o no, es arrojar la moneda.

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 01:31 AM   #6
Leekjx
Apprentice
 
Leekjx's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Near Trelleborg
Posts: 56
Leekjx is on a distinguished road
Default

Si se dan las cosas como dice Ulreth, también deberían poner una penalizacion por abandonar bz, por ejemplo si te desconectas que te quiten 1k de monedas champions, si se te fue Internet mala suerte pero si ahora algunos desconectan al ver los equipos imaginate si toca un modo que no es el que buscan, se irían al instante y siempre tarda que entre otro en reemplazo.
__________________
Leekjx Tirador Alsirio
Limitless
Leekjx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 01:34 AM   #7
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default

Tal y como funcionan ahora va muy mal, entar a una es imposible si juegas poco y a esto sumale las horas a las que están activas...... a estas alturas creo q no hace falta poner horarios si para poder entrar a 1 te tira facil de 30min a 1h y con suerte.

Igual q las bz se pusieron de moda igual están los orcos de craft de los campamentos ( nadie va) pudiendo poner menos horas de respan y que estos den los alientos y genera guerras en estos, ir a un epico como esta el server de lag es imposible con tanta gente...

Sau2
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 02:00 AM   #8
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Están malisimas las bz, volví al juego hace unos meses y le doy a bz, entro y como 5 minutos esperando que se peguen, malisimas , no entre mas.

Ojala volvieran las antiguas, ahí te pegabas en todo momento.
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 08:21 AM   #9
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
............./...............Hace mucho que no juego y entre solo los primeros días de BZ, no se como están y talvez me equivoque al opinar, pero en el momento lo veía como algo extraño, totalmente ajeno al juego, no parece algo de CoR, parece algo aparte para pasar el tiempo, al final pasaba ratos para participar de algo que me quitaba de todo lo demás que me gustaba del juego, la gnete las quería y entraba por el premio y posibilidad de set champions, armas etc, pero no porque agregara algo al juego realmente. Las BZ son algo muy viejo que volvieron a implementarse, no estaría bueno de pensar en un reemplazo en la modalidad para adecuarse mas al funcionamiento normal del juego?
Creo que lalisyrtis tiene razon en que las BZ son una cosa muy ajena al juego basico de CoR.
Muchisima gente se desconecta cuando hay BZ: Oigo a menudo 'We, se acabo la guerra' 'aburrimiento total, chau' y cuando al cabo de 2 horas se vuelven a conectar oigo 'aun no acabó la m. esa de BZ?' porque oficialmente las bz deberian durar 2h pero en la practica son 3 horas. Así que se vuelven a desconectar. Y la verdad es que durante ese tiempo no hay guerra, ni tomas de fuertes ni nada de nada.
Muchos van a BZ para conseguir el set de campeon asi que las BZ tendrían que, como dice Lalisyrtis, adaptarse al funcionamiento normal del juego (que es RvR).
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2017, 05:46 PM   #10
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Coincido plenamente, para mi las BZs van a contramano de todo el juego. Por mas que tengan el requisito de la guerra es cierto que durante el tiempo que estan disponibles se tiene gente jugando en BZs o esperando en el save mientras te invaden hasta las arañas T.T

Yo entre 1-2 veces con la bb, con la caba solo saque el escudo y ya no mas. Es mucho mas el stress que se pasa que la recompensa en si. Porque aunque las partes de conjuradora son buenas (por ej) el modo de juego en la instancia va a contramano totalmente de como es ZG y me desagrada. No es como dragón que cambio 1-2 skills y ya.

Las BZs en si las pusieron para satisfacer a un grupo de jugadores que priorizan la cacería y el combate PvP, pero repercute muy negativamente en la faceta RvR que es la principal.

El error principal de las BZs y que muchos olvidan (por conveniencia o por olvido real ) es que las primeras 2 semanas fueron sin tickets y full time, entonces hubo gente que saco el set en 2 dias y a otra cosa. Los demas que empezamos a jugarlas un poco despues o no tan intensamente tuvimos mas restricciones ¬¬ durante esas 2 semanas de prueba no debería haber dado moneda alguna.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
battlezone, decayendo, idea, muerto, revivir


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved