Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2017, 09:34 PM   #1
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Question Configuraciones para Conju lvl 60 (no wm)???

Hola gente. Vengo jugando hace tiempo con un bárbaro y un caba, ambos 60 wm, leveados de manera normal (mis únicos 2 pj hasta ese entonces)

Hace tiempo que andaba ganas de crearme un conju. Lo lleve hasta el 38 y el tiempo disponible y las ganas de levear, me sacaron el entusiasmo. Aproveché el bonus del evento y decidí llevarlo a 60 con pergamino de maestría.

Sé manejarlo más o menos, una idea mínima de lo que hacen los conjus en zg. La cuestión es que mi set es de merca y no tengo ninguna joya buena. Siento que por ahí muero muy rápido... o que no tengo las áreas suficientes para completar las quests rápido, o que me faltan más poderes de soporte. No logro un buen equilibrio.

¿Serían tan amables de recomendarme una configuración para guerra y otra para BZ? Dejen sus opiniones, por favor.

Gracias, saludos!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 09:59 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Guerra (basic healing + WC farming) - https://regnumsentinel.com/es/t7cw
Le falta un poco de selfhealing, pero la idea es chorear todo el tiempo con auras y áreas.

BZ (buff centered + mana burn) - https://regnumsentinel.com/es/t7cv
Hay que desactivar mente en blanco para tirarle cagar maná a los BB o arq.

Curiosidad: ¿Cómo se llama tu cj?.

P.D.: todos se quejan de mi revivir en 2, pero tirás revivir en 2, curar aliado y salvador y sabiendo cuándo tirarlo, no mueren el 95% de las veces. Si te jode, ponelo en 5 y sacale puntos a alguna que no te guste. Si no te gusta exponerse, podría ser a karma.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 10:18 PM   #3
Thoukel
Master
 
Thoukel's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 316
Thoukel is on a distinguished road
Default

Confi de guerra:

https://www.regnumsentinel.com/es/t7cx

es al menos la que uso, simplemente curar, disipar, dar mana y siempre tener un aura activa; además llevar furia para cuando estén pegando a puerta, sales rápido, lo tiras y listo (nomas mira antes si hay un mod ).

la de BZ te la debo, ya que no voy seguido.
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 11:23 PM   #4
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Genial, gracias por sus respuestas. Mi conju se llama Praeludium.

Veo que en todas las confis incluyen mente en blanco al 5. Algunos me dijeron que en fuertes no valía mucho la pena.
Con lo de revivir al 2 estoy de acuerdo. Lo estaba usando al 2 o al 3, también.
La de furia no la tenía che... pero es buena.

También veo que en ninguna confi incluyen armadura de energía. No es buena? pensé que para aguantar los flechazos esa protección valía la pena.

Gracias. Saludos!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 11:38 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Cuando jugás en fuerte, vos elegís cuándo exponerte y cuándo no. En general al tener disipar en masa, lo mejor es tener mente para usar disipar en masa cuando resistas el control, también para tener chances contra MoD y sobre todo tener un poco más de margen para mandarte a curar cuando los arqueros o brujos te joden desde lejos para evitarlo, o que comas un área sin querer en medio del lío.

Armadura de energía es un buff persistente de bajo impacto que tiene resultados cuando los daños son chicos, el conjunto de armadura defensivo muy bueno y te interesa exponerte durante un tiempo prolongado. En fuerte es mejor pararse donde no te dan, y elegir momentos para pararte donde te dan, y para eso vas bien con piel y barrera y algún autoregenerarte. En general no te conviene comerte los flechazos gratis porque tu rol no es tanquear y comer mareos, si no estar atrás y entrar cuando veas que tu objetivo está por perder vida o realizar una jugada donde necesite apoyo (o para robar cuando te recargan las auras y todos se mandan). Además el efecto visual de armadura de energía activa una alerta de soy el cj más brillante, pegame a mí.

Con Furia te re divertís, pero tenés que ser bueno para leer cuándo la gente que se manda va a clavar bien las áreas y cuándo es un desperdicio tirarla.

La verdad que es dicotómico usar regenerar en masa o curación mayor porque la primera siempre te la pisan aunque sea genial, como el muro, y la segunda creo que no llega a hacer que te cuenten muertes, pero en caso de que sí lo haga, es mejor porque no te la pisan. Si probás avisá.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2017, 11:47 AM   #6
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

https://www.regnumsentinel.com/es/t7d3

Cuando estés aburrido y hay conjus de sobra, prueba esta.
Coordina con algún bb y brujo y mándate con piel + karma + armadura, después tira todas las áreas.
__________________
Venmai Weezy
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2017, 08:48 AM   #7
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

El revivir al 2 sirve solo si lo tiras en un momento adecuado (cerca de puerta y con manos), aún así lo mejor siempre es asegurar al aliado porque entre el lag y que algunos no manejan bien la cámara se te morirán bastante (95% es ser optimista), al menos a mi como conju me sobran puntos siempre.

Furia es excelente si quieres que te cuenten muertes, porque con áreas y curas poco te va a contar en realidad a menos que vayas con amigos y organices barridas (necesitas cantidad y composición correcta) o intentes hacer la típica de bb full buff con algún amigo (matan menos, pero caen mejor que yendo solo).

Mente hace tiempo no lo uso, poca diferencia al final hay entre llevarlo y no si juegas con otro conju he intercambian ID y falla bastante para gastar 5 puntos en él (a mi al menos, no me vale la pena, pero ya cosa de cada quién).

Si vas solo y en horas punta, inter al 5 vas a sentirla desperdiciada, pocos conjus la devuelven, ya sea porque no notan que se la tiraste o porque entre tanta gente tardas mucho en devolverla (ahí te puedes ahorrar 1 o 2 puntos así la llevas a menos por si la llegas a necesitar).

Lo mejor es probar bastante las confis antes de encontrar una que te acomode bien, el conju para mi es el que mejor variedad de configuraciones puede llevar.

Last edited by keyjay; 03-05-2017 at 09:02 AM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
battlezone, confi, conju, guerra, soporte


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved