Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2013, 11:30 PM   #1
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default Modificacion en la ubicacion de los save

Ya que los de ngd están trabajando en la próxima actua (1.10.6) estaría bueno que modifiquen la ubicación de los save de los castillos y el de trelle.

En primer lugar la ubicación de los save de los castillos están en medio del camino, haciendo que sea muy difícil poder sacar reliquias de estos ya que si matas a los enemigos te aparecen de nuevo adelante y si no los matas te siguen desde atrás y van matando de a poco a los que van detrás, disminuyendo así la cantidad de gente que apoya la reliquia.
Tendrían que ponerlos a un costado de los castillos donde no molesten el único paso que hay para ir y venir a los castillos, creo que el mas complicado de ubicar seria el de eferias, porque no tiene mucho espacio para poner el save, de un lado tiene una montaña y del otro un precipicio, tampoco tiene un acceso que venga desde atrás del castillo, creo que seria el único lugar en el que habría que modificar un poco el terreno para ubicar el save, en los otros dos castillos no hay problemas, por que en ignis hay un camino trasero que te lleva a playa oscura y el castillo de imperia tiene una zona bastante amplia para poner el save en cualquier lugar.

En segundo lugar el castillo de trelle esta muy mal ubicado, esta en una zona muy transitada, tanto para ir a sacar reliquias, como para volver con ellas, si en ignis quieren ir a capturar el fuerte tienen que desviarse hacia la derecha porque sino se encuentran con el save de frente, incluso en el caso de que syrtis este sacando una gema tiene que desviarse hacia trelle para no comerse a los guardias en vez de ir directamente hacia el puente.
Ademas si nos ponemos a comparar la ubicación del save de trelle con el de los demás fuertes, nos damos cuenta de que es el único save que esta de frente al fuerte, tanto en meni como samal, agger, herb y alga los save están detrás de los fuertes.
Lo mejor seria moverlo atrás del fuerte o en su defecto a un costado, creo que cerca del merca que tienen en la playa estaría bien ubicado.

Espero que hagan algo con respecto a esto en la próxima actua ya que no es mucho trabajo, el que mas podría costar seria el save de efe porque no hay mucho lugar para poner el save, pero tampoco se tarda tanto modificar un terreno.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2013, 11:56 PM   #2
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Los saves de los castillos deberían estar en las playas de las respectivas peninsulas, a la misma distancia que los actuales. De esta forma se podrian poner guardias para evitar el campeo y se facilitaria el robo de reliquias al sacarlos del medio.

Con respecto al save de trelle es un dilema. ya se probó varias veces cambiarlo de lugar y ninguno funcionó. Lo peor fue la falla de trelle (falla de diseño ) ya que ahi el campeo era tremendo. Tal vez ahora con los guardias podria funcionar pero el problema es que ponerlo a un costado facilitaria mucho a un reino salir con las reliquias en detrimento del otro.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2013, 05:34 AM   #3
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Y sí, los saves de los castillos necesitan ser cambiados de lugar. No tanto para que faciliten a los enemigos sacar la reliquia, sino para que puedan poner guardias y evitar el campeo. Digamos que el de Alsius lo vuelven a poner donde estaba hace muchos años... allá donde hay Golems y Grifos... El de Ignis lo mueven para la pendiente de Playa Obscura y el de Syrtis que lo pasen a playa de lado donde hay aquantis élite. Es una loca sugerencia nada más, ni se levanten en armas
Con respecto a save Trelle... Yo diría que lo dejen ahí. Es mentira que los guardias pegan a los que llevan gemas una vez las sacan. Si no me equivoco, los rojos suelen llevar las gemas por el Golpe de Thorkul, y los elfos se las llevan por atrás de Trelleborg, donde ni siquiera se ven los guardias de Trelle. Recordemos que ya se probó justo entre Trelle y PN2, y era un caos (o una belleza para otros) con los Trelleboys, Algasborg, etc. El ponerlos cerca de los fuertes... caca pura, de esa que te sale cuando algo de cae mal... Y la falla de Trelleborg, eso ni mencionarlo, fue peor que vómito mezclado con diarrea en un batido. Por eso, según yo, es mejor el lugar en donde está.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2013, 04:04 PM   #4
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

solo deberia estar el save central (?) na dejame asi como esta que esta linda la coas ¬¬
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2013, 04:55 PM   #5
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Todos los saves de los castillos están mal ubicados.

El save de Impe esta en una posición donde no se puede sacar la reliquia sin pasar por el save o muy muy cerca de el, por lo que naturalmente impide la salida "correcta" de la reliquia, ya que si matas a un enemigo en el camino se genera un respawn de enemigos que no lo ves en las otras salidas de los castillos, ademas no se podría ni pensar en poner un guardia en ese lugar.

El save de efe queda cerca de la salida y no se puede poner un guardia ahí, lo correcto seria que lo pusieran cerca de un NPC troll que se llama gorbulas o algo así, atrás de la montaña, en ese lugar ya puedes poner un guardia y así detener el campeo de los "jugadores" que dicen "na dejame asi como esta que esta linda la coas" (que curioso que sean los mismos jugadores que campean ahí son los que digan que las cosas están bien). Ademas creo, "creo", que se siguen relogueando en la parte de abajo del castillo para aparecer en el puente (esto también se puede hacer en impe).

El save de Shaana no esta tan mal ubicado, lo que veo es que no puedes salir con la reliquia por la salida norte, la que da la dirección a impe y las cabras se ven obligados a salir por playa, aunque por juego es mas lógico salir por playa, creo que debería existir la posibilidad de que salgan en dirección a su zona, independiente de si usen esta opción, creo que debería estar la posibilidad

El save de Trelle es lejos el save peor posicionado, no se entiende porque esta ahí, es el único que tiene el save frente a la puerta del fuerte y en dirección opuesta a la muralla del reino (osea; todos los otros saves están entre el fuerte y la muralla, excepto este que esta al lado de pp2). Esta posiciones impide una buena captura y una buena extracción de reliquias por parte de Syrtis y Ignis.

Esto no se debería corregir en la actua (1.10.6) porque ya debería haber estado corregido para unas actuas antes, si seguían con la idea de mantener el sistema esto ya debería estar hecho. Se hizo un th donde Frosk o Ponter decía que los usuarios pusieran fotos de donde creían que deberían estar los saves, osea esto no es algo ni remotamente nuevo y ya lo deberían haber cambiado por lo menos en la actua que paso, pero como muchas cosas no le dieron bola a algo tan importante y tampoco creo que te den bola ahora.

Saludos y espero verte en efe, dabas buenas peleas
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2013, 10:44 PM   #6
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
...
Para mi el save de Eferias no está tan mal colocado, el problema de Eferias, es que para llegar al castillo, el camino es muy estrecho entre las montañas y el barranco durante mucho rato... Esto hace que sea imposible mandar refuerzos, ya que no hay forma de pasar por ahí sin que te vean, ni si quiera hay rocas/árboles que te cubran... Esto hace que se siga usando ese error de reloguear abajo para aparecer en la puerta... No hay otra forma de llegar como refuerzos al castillo a menos que sea con 1 rejunte grande... Deberían eliminar parte de la montaña que estrecha el camino, así como añadir elementos de terreno que dificulten que los enemigos te vean...
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 08:54 AM   #7
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

En mi opinión, aunque todos esos saves (castillos y trelle) están mal ubicados, el peor ubicado con diferencia es el de Imperia, ya que es el único por el que sí o sí hay que pasar, lo que genera, como ya se ha dicho antes, un alto respawm de enemigos que imposibilita sacar la reliquia. Creo que debería estar en su antigua ubicación (zona de crater donde actualmente se hacen pvps), para poder dar algo de dinámica al juego. En general habría que modificar la ubicación de los tres saves, pero sinceramente, ese es el que más afecta al juego.

Concuerdo en que habría que aumentar las entradas a los castillos, ya que una única vía de acceso/salida provoca que para enviar refuerzos la gente relogee bajo los puentes (pero ni modo de llegar de otra manera, si sí o sí debes pasar delante de los enemigos sin siquiera poder ocultarte, como ocurre en Eferias).

Saludos
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 03:47 PM   #8
VJSF
Pledge
 
VJSF's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Alsius
Posts: 25
VJSF is on a distinguished road
Default

Puede ser que tanto el save trelle como los saves de castillos estén mal ubicados...pero si te pones a ver el mapa,el save samal también está mal ubicado,por qué?...si miras bien todos los saves centrales están detrás de los fuertes,tanto para aggers como herbred,en cambio para samal no esta adelante,eso imposibilita la llegada al fuerte desde el puente directamente,lo mismo que pasa con trelle...
VJSF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 04:05 PM   #9
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Velmont View Post
Puede ser que tanto el save trelle como los saves de castillos estén mal ubicados...pero si te pones a ver el mapa,el save samal también está mal ubicado,por qué?...si miras bien todos los saves centrales están detrás de los fuertes,tanto para aggers como herbred,en cambio para samal no esta adelante,eso imposibilita la llegada al fuerte desde el puente directamente,lo mismo que pasa con trelle...
Sobre el save samal es tanta la ventaja que da que permite dominar dos fuertes desde el mismo lugar. Nadie salva en save Menirah cuando se toma este fuerte.
Si bien no imposibilita la llegada de refuerzos, sí hay que hacer un rodeo para entrar de frente desde Alsius. Apoyo la propuesta de moverlo para alejarlo de PN ya que estando tan cerca permite un flujo constante hacia Aggers. Pienso que debería estar cerca del cruce de caminos, del otro lado del mercadito.

El save de trelle creo que es el mejor lugar ya que no molesta a nadie. Permite la llegada de verdes por el camino, de rojos por el otro lado del camino y de alsirios de frente, por lo que nadie se cruza antes del fuerte. Tal vez este demasiado cerca pero si se lo cambia de lugar es casi mejor revivir en la muralla que esta ahí nomás.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 04:26 PM   #10
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Sobre el save samal es tanta la ventaja que da que permite dominar dos fuertes desde el mismo lugar. Nadie salva en save Menirah cuando se toma este fuerte.
Si bien no imposibilita la llegada de refuerzos, sí hay que hacer un rodeo para entrar de frente desde Alsius. Apoyo la propuesta de moverlo para alejarlo de PN ya que estando tan cerca permite un flujo constante hacia Aggers. Pienso que debería estar cerca del cruce de caminos, del otro lado del mercadito.

El save de trelle creo que es el mejor lugar ya que no molesta a nadie. Permite la llegada de verdes por el camino, de rojos por el otro lado del camino y de alsirios de frente, por lo que nadie se cruza antes del fuerte. Tal vez este demasiado cerca pero si se lo cambia de lugar es casi mejor revivir en la muralla que esta ahí nomás.
Totalmente en contra de lo que opinas, por un lado queres que cambien de lugar el save de samal porque te dificulta la llegada y por otro decís que esta bien el lugar en el que esta el save de trelle y que no molesta a nadie, ese save esta en medio del camino de todo, no puede estar en ese lugar, pedís que las cosas beneficien a tu reino en vez de que sea igual para todos.

El save de samal no me parece que sea tan problemático aunque es cierto que esta a mitad de camino de los dos fuertes, creo que hay que cambiarlo y ponerlo mas cerca del merca, el save samal esta detrás del fuerte samal, si te fijas samal apunta hacia syrtis, y el save esta detrás del fuerte.

Trata de dar opiniones mas objetivas y no pidas cosas que benefician a tu reino.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved