|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2012, 02:19 PM | #1 |
Pledge
|
[DUDA] Respecto a la diversidad del juego
Hola, un saludo.
Tengo una serie de dudas que la verdad antes de empezar a jugar me gustaría que me aclarasen, si es posible. 1- Estoy dispuesto a pagar para colaborar con el juego, pero lo que no me gusta es que mi personaje y mi avance en el juego dependa de dicho PAGO, es decir que me vea obligado a pagar constantemente para conseguir mejoras, monturas y etc que de otro modo no se puede conseguir. ¿Esto es realmente así? Es decir, que si no pagas, ¿Terminas siendo uno mas del montón y no avanzas debidamente? Principalmente me interesa mucho saber esto, la razón es porque no me gustan la clase de juegos donde el AVANZAR (aumentar tus items, stats, poderío de tu personaje) dependa del dinero que yo invierta en el juego. ¿Por qué esto? Eso me demuestra que hay mucho denominado "noob" que paga y el personaje le juega solo... A medida que me respondan voy a ir colocando mas dudas respecto al juego. Mil disculpas si lo coloqué en el sector equivocado, y muchas gracias desde ya por la atención, el juego me atrae mucho la verdad. Un saludo! |
02-28-2012, 02:47 PM | #2 |
Count
|
no tienes por que pagar por ser el mejor pero a veces se te obliga un poco... depende que quieras una montura se paga XD entre otras cosas
pd: de alguna manera un juego se tiene que mantener a flote no se aguanta solo del aire pd: el juego no te obliga a comprar es respecto como lo veas tu pd: si algún día te roban es mas difícil por que pocas posibilidades hay de demostrar que la cuenta es tuya y pagaste ximerin por dicha cuenta y demostrar que es tuya
02-28-2012, 02:47 PM | #3 |
Apprentice
|
Bueno.. eso depende de tu paciencia, se puede jugar perfectamente sin tener que pagar ni nada.. yo cuando meti xime fui para comprar la montura ( que es permanente ) y para comprar pergas de experiencia para subir mas rapido.. pero eso es opcional.. si tienes mas tiempo puedes levear sin necesidad de pergaminos.. luego a mas nivel.. los que donan mucho.. tienen sus mega set.. los otros pues tienen uno normalito.. segun la suerte que tengas con los drops.. pero en difinitiva.. se puede jugar bastante bien si la necesidad de donar..
02-28-2012, 02:57 PM | #4 |
Pledge
|
No me gusta eso de donar por equipos que perfeccionen a nuestro personaje...
El juego se puede mantener perfectamente por medio de donaciones que beneficien a los que donan en ciertos aspectos, aumentando su nivel, beneficios en monturas, gemas y otras cosas que TAMBIÉN se pueden conseguir jugando perfectamente normal, solo que las donaciones "aceleran" este proceso, pero para nada me gusta lo de donar por EQUIPO. De todas formas, voy a probar el juego. 2- ¿No existe el HEALER dentro de este juego? El denominado sacerdote, clérigo, sanador, etc... |
02-28-2012, 03:00 PM | #5 |
Apprentice
|
Esta el "Conjurador" Una de las subclases del mago.. que es la clase soporte, cura a los demas y le da "buff"
Raven Last edited by SpyOne; 02-29-2012 at 12:04 AM. |
02-28-2012, 03:02 PM | #6 |
Count
|
hace 3 años el juego seguramente eso que dices de pagar te uviera gustado mas... pero las cosas cambian el caballo normalito te duraba pagando con dinero artificial del juego sin pagar dinero real entre algunas cosas no se necesitaba el pago real
02-28-2012, 03:03 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Vengo del WOW y siempre fui healer, es mi cualidad y leyendo una pequeña introducción no veía nada sobre los healers y me asusté. 3- Puedes darme alguna página o guía que cuente un poco como son las cosas respecto a los reinos y todo eso, como escoger X reino o no sé... me da la sensación de que no hay nada actualizado respecto a eso. Acepto también consejos de tu parte, para un recién iniciado. |
|
02-28-2012, 03:03 PM | #8 |
Count
|
no es un mmorpg mas... esta enfocado el Reino vs reino... o deberia estarlo
conjurador es el healer/buffer, pero lo podes armar de dps y caga a viajes a cualquiera
02-28-2012, 03:05 PM | #9 |
Master
|
hola ,bueno mira...
1º Para lo unico que es casi indispensable pagar es para la montura...xq la unica gratis que existe ,tienes que subir a lvl 60 y jugar muuucho tiempo para conseguirla. 2º Puedes pagar para subir de nivel mas rapido... pero no es de vida o muerte...yo subi 3 pj al 60 sin pagar mas que para monutra (hay que tener en cuenta que si subes mas rapido matas menos moobs que son los que te daran las piezas de tu set y para comerciar) 3º En cuanto a los drops ,hay muchos que pagan y tienen super sets... pero no hace falta tener los mejores para jugar bien... mas hoy en dia que con la cantidad de gente que hay en el juego es raro que en zg termines en un mano a mano... por lo general es uno contra varios , o varios contra varios y el set ya pasa a segundo plano. (claro que una super armadura y armas nunca estan de mas )
02-28-2012, 03:07 PM | #10 |
Count
|
mi novio y amigos también juegan al WOW y me estan diciendo que hago jugando a Regnum que no vale nada comparado con el WOW a mi directamente me gusta Regnum no se que tiene que lo mejor es mas a mano y facil de jugarlo para mi y sensillito yo también he probado el WOW y lo veía complicado XDD
SE ME QUEJAN ELLOS DEL MODO DE COMBATE Y LOS GRÁFICOS y a mi eso me ofende en fin ... XD pd: siguo diciendo que me gusta Regnum y espero que logre que mi novio juegue y que me comprenda XDDD espero que el juego sea de tu agrado salu2
|
|