Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 12:59 AM   #1
powel07
Banned

powel07 is on a distinguished road
Default Skill's Wm brujo, mucho que desear.

Bueno, abro este post ya que vi a varios quejandose sobre las skill WM de distintas subclases. Yo me vengo a sacar un par de dudas respecto a la rama WM de brujo.
La primera skill de brujo WM que ahora no me acuerdo el nombre me dijeron que era para hablar en privado con los WM osea para que sirve eso? Esta el chat u/o el grupo ...(skill alpedo)
Tele ofensivo..Practicamente al dope.
La pasiva WM que da +15% VI me parece buena pero a la vez lo veo como muy desbalance para los brujos que no son WM..
Hiedra en masa... Duración 5 Segundos, gasto de mana 500. Me parece una exageracion de mana para el tiempo que dura.
Y por ultimo la pasiva de salud. ¿500 de salud? Al subir la rama wm al 19 gastamos muchisimos puntos y lo menos de salud tendria que ser 1k o no?-
Espero sus opiniones
powel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 01:46 AM   #2
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by powel07 View Post
Bueno, abro este post ya que vi a varios quejandose sobre las skill WM de distintas subclases. Yo me vengo a sacar un par de dudas respecto a la rama WM de brujo.
La primera skill de brujo WM que ahora no me acuerdo el nombre me dijeron que era para hablar en privado con los WM osea para que sirve eso? Esta el chat u/o el grupo ...(skill alpedo)
Tele ofensivo..Practicamente al dope.
La pasiva WM que da +15% VI me parece buena pero a la vez lo veo como muy desbalance para los brujos que no son WM..
Hiedra en masa... Duración 5 Segundos, gasto de mana 500. Me parece una exageracion de mana para el tiempo que dura.
Y por ultimo la pasiva de salud. ¿500 de salud? Al subir la rama wm al 19 gastamos muchisimos puntos y lo menos de salud tendria que ser 1k o no?-
Espero sus opiniones
El chat esta bien si es de todos los wm's del reino, sera sumamente util. El tele si es el viejo sera sumamente util. La pasiva... Para algo leveaste y te hiciste wm no? Deberias destacarte de los demas brujos. Con hiedra si coincido deberian bajarle el mana, igual ya se aclaro q ninguna skill es definitiva. Y sobre la pasiva... No sos melee... 500 compensara bastante la diferencia con las demas subclases...

PD: Hay varios thread sobre los posibles nuevos poderes wm... Era necesario abrir otro?
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:07 AM   #3
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Hiedran en masa : Invocación 0,5 segundos, Area 6, que queres que cueste, 100 de maná? :/
Old 10-25-2012, 02:07 AM   #4
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

creo que 1k de salud ya sería mucho (o tal vez no?) creo que sería cuestión de probar...

Hiedra en Masa, habrá que ver que tal funciona... y creo que 7seg le caerían bien...

La velocidad de invocación extra es cuestionable... ya que la diferencia tal vez no sea notoria sabiendo como está la V.I. actualmente...

El Tele... sería bueno que tengan los destinos anteriores...

y para variar, ambos arqueros mantienen cuerno
2 Brujos vs 2 Tiradores...
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:24 AM   #5
powel07
Banned

powel07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
El chat esta bien si es de todos los wm's del reino, sera sumamente util. El tele si es el viejo sera sumamente util. La pasiva... Para algo leveaste y te hiciste wm no? Deberias destacarte de los demas brujos. Con hiedra si coincido deberian bajarle el mana, igual ya se aclaro q ninguna skill es definitiva. Y sobre la pasiva... No sos melee... 500 compensara bastante la diferencia con las demas subclases...

PD: Hay varios thread sobre los posibles nuevos poderes wm... Era necesario abrir otro?
Si era necesario, como no vi ningun post de las skills wm de brujos y tenía un par de dudas queria la opinion de los demas y en varias cosas tenes razon .
No comparto lo ultimo, 500 de salud un bb te lo saca de un normal, un tira de dos, etc. A lo que voy es que es mucho gasto de puntos para una pasiva que no vale la pena eso nomas . Y sinceramente mas de uno (contandome) nos hicimos WM por cuerno . suerte !
powel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:39 AM   #6
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

soy el unico q piensa q cuerno ya no deberia estar por lo desbalanceante q es frente a leveadores o q lo deba usar una sola subclases q no tenga alguna skill de movilidad antes ????????
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 03:14 AM   #7
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
soy el unico q piensa q cuerno ya no deberia estar por lo desbalanceante q es frente a leveadores o q lo deba usar una sola subclases q no tenga alguna skill de movilidad antes ????????
ajajjajajajajajajajaja

El titulo dice "Skill's Wm brujo, mucho que desear." y comentas de cuerno ?

Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 11:57 AM   #8
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

A mi no me parece que dejen mucho que desear. No obstante, como no las podemos usar, pues no sabemos realmente cómo de útiles serán.

La charla wm es por igual para todos, y a mi me parece una idea magnífica, pese a que se va a desaprovechar

El tele wm, no podemos decir nada aún, dado que no lo hemos podido usar, asi que no sabemos si es el actual o si es el antiguo. Lo único en lo que me he fijado es que la recarga es de 20 min, lo cual me da la esperanza de que sea el antiguo.

La pasiva, a mi me parece genial, el tema es que, como no conozco la curva de VI que hay actualmente, no sé decir cuál su efectividad real.

La hierda en masa (vaya nombre más malo), aún no la hemos podido usar, asi que tampoco sabemos cuál será su efectividad. En mi opinión, si es r25, no sirve para nada, si es r30 o r0, sería una skill extraordinaria.

Y por último, no sé de qué se quejan con la pasiva de salud, entre todo el set (sin contar anillos y amuletos) se pueden sumar hasta 480 de salud (túnica 7 consti, 175salud, bacu 175 salud). Os están dando una pasiva que te da más salud de la que te daría un set PERFECTO y te quejas de que es poco???????
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 12:30 PM   #9
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Yo quizás hubiera metido el terror de antes (pero sin ser acumulativo, era la única pega) en la rama WM y un autocongelarse donde el actual terror.

Sé que es mítico el terror y muchos brujos que no sean 60 o WM se quejarían, pero se supone que ahí debería ir un poder útil en guerra y terror lo era y sería si quitaran el estandarte ofensivo y dejaran sólo el defensivo.
Old 10-25-2012, 12:50 PM   #10
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiuxOglala View Post
sobra la vi extra.
Es cierto. Lo que hay que aumentar el tiempo de invocación de muchas skill's de otras subclases, porque los magos quedaron muy lentos en comparación al resto. Lo que siempre he dicho es que es ilógico que un tirador con 0vi rafaguée o congele antes a un mago con 121vi que éste tirarle cualquier skill...

Pero como en el fútbol, es más fácil echar al entrenador que a todos los jugadores...
Reply

Posting Rules