|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2017, 09:37 PM | #1 |
Pledge
|
tengo hotmail y no manda el codioçgo de autrizacion
hola no me manda un codigo de autorisacion ni me deja cambiar hotmail ni contraseña como ago? hace años no juego y quiero volver...
|
03-07-2017, 10:40 PM | #2 |
Duke
|
Seguramente tu correo cayó en desuso y lo volviste a crear. No te des por vencido. Aquí tenés una guía de Rusty James sobre cómo enviar un ticket. En tu caso tenés que enviarlo sin conectarte con tus datos, ya que los has olvidado. Elegí enviar ticket a la sección general y especificá un correo al que te puedan mandar mensajes (uno actualizado). En el mismo contá tu problema brevemente y suministrá datos de la cuenta para que tengan referencia.
Al parecer Hotmail bloquea los mensajes de remitentes que enviaron a una determinada casilla que cayó en desuso para que si el que lo crea de nuevo es otro usuario, no reciba mensajes del propietario anterior. Necesitarás que asocien tu cuenta a una nueva dirección de correo, preferiblemente de otro servicio de correo electrónico. |
|
|