|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2021, 02:40 PM | #1 |
Pledge
|
Confis y playstile de Caba segun instancia
Buenas y santas !
Hace poco volví al RO y todavía me estoy acompasando a las diferentes instancias. En lo que me concentré desde que volví es a levear y llegar a 60 cosa que cumplí pero, la única confi que tengo clara es la que se usa para pelear los drag epicos y necesitaría ayuda para conocer y armar las otras confis y de que modo se usan. Tldr: Ayuda con Confis de caba 60 para bz, guerra, caza y épicos. Desde ya gracias y un saludo enorme ! |
03-12-2021, 08:01 PM | #2 |
Count
|
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107260
En este aporte (punto 11) tienes una extensa guía de como matarlo y que skills en usar en cada sub |
03-14-2021, 01:58 AM | #3 |
Pledge
|
¡Buenas!
Antes que nada, felicitaciones por llegar a 60. Vengo a aportar mi perspectiva sobre las distintas configuraciones del caballero, que dadas las habilidades parecen simples pero se pueden profundizar un montón. Cabe mencionar que en cada configuración va a faltar subir la rama de la respectiva arma a nivel 19 (dado que no sé qué usás) y los puntos libres que deje serán para volcar en dicha rama. Si tuviera que explicar cada configuración, no terminaría más, así que paso a detallar los puntos clave para cada una. Battlezones: link. Acá la clave es tener a mano Degollador, Proteger Aliado (para el mago), Asistencia del Paladín (para el bárbaro y/o el mago) y atacar usando Instancia Ofensiva junto con Reflejos Marciales. Cacerías: link. No hay mucho que explicar, usar Furor del Caballero en situaciones críticas, acordarse de proteger a los aliados, de las instancias y hacer uso y abuso del doble noqueo. ¡Sigo en breve!
03-14-2021, 02:23 PM | #4 |
Pledge
|
Y acá estoy, para seguir aportando.
Dragón: link. Meter todo el debuff posible, acordarse del muro, usar Instancia Ofensiva permanentemente y bloquear los saltos con Bloqueo Preciso y Preparación Rigurosa. Me faltan las demás configuraciones que entre hoy y mañana las voy a ir subiendo.
03-14-2021, 08:05 PM | #5 |
Pledge
|
Guerra: link. No hay mucho que explicar, contás con 5 auras que tenés que tratar de tirar lo más acertadamente posible, y con Asistencia del Paladín y Proteger Aliado por si querés cubrir magos y/o bárbaros. Acordarse de usar Ejército de Uno en conjunto a Instancia Defensiva y en situaciones donde se precise aguantar golpes y áreas. Esta configuración es la más recomendada, además, para los épicos (al menos, la más fácil de aplicar).
PvPs: link. Doble noqueo, acordarse de usar las instancias según la situación lo amerite, buffearse hasta las cejas, tratar de siempre tener activo Soporte Defensivo y machacar Bloqueo Preciso. En fin, creo que estás más que preparado. Estoy abierto aún así a cualquier consulta adicional. Saludos.
03-14-2021, 11:18 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
Tags |
battlezone, caballero, caza, confi, guerra |
|
|