|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2013, 09:23 PM | #1 |
Pledge
|
Recordar ¿Quienes son los mas antiguos en Regnum?
Veo tanto nuevo que en algunos casos me mareo...
Antes llevar cinco meses y ser lvl 30 era impresionante, con tanta perga el dia de hoy lo creas y en menos de 20 minutos (para exagerar) eres 30, una semana 40...un mes 50 y que mas da seguir hablando... No me complica el hecho del acceso a ximerin, yo lo he usado, para caballo, estandarte, pociones, y sin problemas lo uso... Pero donde están esos jugadores históricos? no creo ser el único vigente que ni si quiera a cambiado el nombre... sigo siendo el humilde Caballero Ivanluzel... los otros pj... los he eliminado... los cambio...y vuelvo empezar.... mi caballero es aun lvl 54 me demoro unos dos meses en subir de lvl, me falta mas tiempo, el hecho es que no dejo de entrar... NO QUIERO DEJAR DE JUGAR... Pero a estas alturas me pregunto, es suficiente con la malla de Beta, si mas encima algunos me han decepcionado debido a que la regalaron o la vendieron? Me gustaría dos cosas: La primera quitar la malla de beta a aquellos personajes o cuentas que no cumplan con el requisito básico... SER BETA. En segundo lugar, ser reconocidos como los nacidos en los tiempos violentos... en ese momento cuando nos juntábamos todos y hacíamos PVP reales, no es nostalgia... quiero el reconocimiento... tengo claro que pueden haber muchos de mayor lvl que mi caballero, con mejor armadura y mejores armas... pero no habrá caballero de brillante armadura que me pueda superar... superar mi Lealtad a lo que en su momento muchos no creyeron. Por CaliopE, la dama caballero que me enseño a jugar y después se perdió en el tiempo... Ella no fue de Ignis... Alguien sabe de que reino fue?
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
08-01-2013, 09:59 PM | #2 |
Apprentice
|
y yo que tarde como 3 años en subir al 50 jaja, recuerdo cuando el caballo costaba 10k
de ignis conozco a pocos beta, distra igual te suena
08-01-2013, 11:44 PM | #3 |
Pledge
|
Por CaliopE, la dama caballero que me enseño a jugar y después se perdió en el tiempo... Ella no fue de Ignis... Alguien sabe de que reino fue?[/QUOTE]
Caliope era de syrtis, es una de las 8 personas que fundaron el primer clan de regnum , Syr-T .
08-02-2013, 12:20 AM | #4 |
Pledge
|
Compadre mis felicitaciones me hace sentir menos viejo de lo que soy
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
08-06-2013, 10:19 AM | #5 |
Pledge
|
Antiguos hay bastantes, pero activos quedan ya pocos! Ja,ja,ja
08-07-2013, 05:47 PM | #6 |
Pledge
|
Eso es verdad....
No creo que el juego se creara para entrar y salir.... como conseguir que se logren fidelizar a los jugadores como aquellos que aun buscan bajar el Rally X o buscan Pac Man, o otros juegos en su versión original??
08-07-2013, 08:16 PM | #7 |
Baron
|
ZzzzZzzz Hola pues conosco varios betatesters como yo pero no juegan ya casi ninguno :/
08-09-2013, 09:38 PM | #8 |
Initiate
|
Esto de que no jueguen ya lo veteranos de este juego es una lastima, ya hay muy pocos. Mis amigos de la antiguedad ya ninguno juega y me siento mas solo jajaja.
Estos dias no estuve entrando pero capaz dentro de poco entre devuelta a agitarla por ahi Saludos!!! |
08-09-2013, 10:30 PM | #9 |
Apprentice
|
No me siento tan viejo ?),
Algunos quedamos aún, saludos compañeros!!!
08-11-2013, 12:20 AM | #10 |
Master
|
Por ahí anda Scott Weiland, mi segundo personaje alsirio. El primero fue una cabra de nombre Atuba creo, que me terminó borrando un chabón que ya no está en el staff de NGD.
Scotty estará cumpliendo alrededor de 6 años en Alsius. En cuanto al leveo, lo gradué a fines del año pasado, así que se imaginarán lo que me gusta bichear. Drops pts, confi mas pta todavía, y solo he comprado 8k de xyme en mi vida (sumado a los k que me dieron para el aniversario) con los cuales pinté mi armadura Coloso de negro y azul, me compré un caballo de cartón, fusioné mi primaria con la espada Azote Helado y me pegué un cortazo de cabello. De Alsius, los mas viejos que conozco y aún siguen jugando (o entran cada tanto) son Keymos, Kitaro, Yits Kaan Ex, Wylder Napalm, Salvavidas, Dartz, Hades Sama, Gorito Jr, Freyyja, Nyggel, Lubaya, Rena Laus, Alrak, Ibuprofeno, Lord Beuzebub, y mis primos y hermanos Ivoul Istary, Atuba Runetotem, Majin Boo, Rokar y Argus Hawkeyes. Aun quedamos viejos players que jugamos como viejos players... no viciamos como antes pero cada tanto se nos ve por ahí XD.
|