Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 12:00 PM   #1
I-Helios-I
Guest
 
Posts: n/a
Question ¿Cómo era el comercio en el RO antes de las Magnanitas?

Entre tanto debate sobre estas piedras, se me ocurrió armar este Thread con el objetivo de que aquellos jugadores que estuvieron en aquél viejo comercio con oro, cuenten cómo era el mismo con lujo de detalles, anécdotas personales (leí por ahí que se regalaban los drops) y todo lo que quieran transmitir a los que no estuvimos allí.

La idea es dar un pantallazo para informarse bien de cómo era antes... para después poder comparar con el actual con más argumentos.



Saludos!



No Forobardo Please
  Reply With Quote
Old 05-05-2011, 12:22 PM   #2
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by I-Helios-I View Post
Entre tanto debate sobre estas piedras, se me ocurrió armar este Thread con el objetivo de que aquellos jugadores que estuvieron en aquél viejo comercio con oro, cuenten cómo era el mismo con lujo de detalles, anécdotas personales (leí por ahí que se regalaban los drops) y todo lo que quieran transmitir a los que no estuvimos allí.

La idea es dar un pantallazo para informarse bien de cómo era antes... para después poder comparar con el actual con más argumentos.



Saludos!

No Forobardo Please

Cuando empece a jugar, el juego ya era oficial hacia una semana quizas menos, en esa epoca no existian items con atributos, solo items de diferentes materiales, en los clanes se acostubraba mucho a pasar las ropas a los miembros que iban leviando, el comercio era casi nulo, empezo con los arcos de ximeral o nose como se escribe, eran raros, con mucho daño arriba y mucho acierto de golpe. Pero en general se regalaba todo lo que a uno no le servia, el oro sobraba en ese tiempo, se bajo despues porque sobraba mucho... el comercio no existia hasta que empezaron a salir items con bonus, al principio eran grises, no eran ni amarillos, ni verdes, ni violetas, solo grises, con bonus re lindos, inclusive salian cosas con +7, por ejemplo escudos con +7 de consti, yo tenia uno 41 asi. Ahi se empezo a joder todo, todo el mundo empezo a pedir cosas por los drops, otros drops, el oro nunca se uso o era raro, a nadie le faltaba...

En mi experiencia fue asi, al principio se regalaba, despues se cambiaba... era mejor antes, todos con los mismos sets, de comerciante y las mismas armas practicamente.
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 12:36 PM   #3
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Era asi.

"Te sirve ? .... Tomá es tuyo."

Jamás compré ni vendí nada.

Todo lo que tengo, me lo regalaron. Todo lo que no usaba, lo regalé.

Otras épocas, si...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 12:43 PM   #4
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Default

Era exastamente como ha dicho m4cgregor afortunadamente aun en estos tiempos de egoismo algunos seguimos con el antiguo metodo mientras nos sobre algo de dinero, lo que no voy a dar es un baculo con -3 de daño pero algo normal y que pueda usar xk no?
__________________
10 ÀÑǾ$ Đξ ƒÜꮎÁ ĬĞŅĘÅ
Conju-Mal(Cj 44) Mal(Bb 60) Tails(Cz 54)
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 01:28 PM   #5
evilsergio
Apprentice
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 62
evilsergio is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que esta bien para poder diferencia un barbaro 45 de otro barbaro 45 por ejemplo, asi hay mas posibilidades de ser mejor o peor, ya que este juego no tiene otras opciones de subir ataques de nivel con esfuerzo y suerte o subir armaduras de +0 a +9
Si quieres ser mejor que otro pagas oro, si quieres oro leveas para conseguir otros drops y venderlos o igual tienes suerte y te toca un drop de tu sub

Lo unico que si cagaron fue l ode las magnas
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 01:35 PM   #6
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Depende... cuando entré a jugar era todo en base a regalos (más menos el año 2007), después cuando comenzó a crecer el juego, se pedían intercambios de drops por drops, o simplemente drops por oro.

Después comenzó la fiebre de la magnanita, que todos comenzaron a pedir grandes sumas de magnas, y por ende, comenzó la era de los bugueros, algunos baneados, otros que fueron baneados y desbaneados. Otros que fueron baneados injustamente cuando fueron inocentes de todo el lio y algunos de esos no recuperaron más las cuentas. En fin, una serie de cosas terriblemente lamentables y que no me gustaría que se volvieran a repetir.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 01:38 PM   #7
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by evilsergio View Post
Yo creo que esta bien para poder diferencia un barbaro 45 de otro barbaro 45 por ejemplo, asi hay mas posibilidades de ser mejor o peor, ya que este juego no tiene otras opciones de subir ataques de nivel con esfuerzo y suerte o subir armaduras de +0 a +9
Si quieres ser mejor que otro pagas oro, si quieres oro leveas para conseguir otros drops y venderlos o igual tienes suerte y te toca un drop de tu sub

Lo unico que si cagaron fue l ode las magnas
Yo creo que alguien no tiene que tener mas posibilidades por tener mas plata... de todas maneras eso no sucede aunque haya diferencia entre sets el que es manco es manco, y gana el mejor jugador generalmente si tenes medianamente algo de suerte, porque la suerte en regnum es fundamental!
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:29 PM   #8
Rockero_X
Initiate
 
Rockero_X's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Montt, Chile
Posts: 206
Rockero_X is on a distinguished road
Default

Pues había de todo, el dropeo era mucho más fácil y salian mejores cosas, asi que no era tan "increible" ver a gente regalando buenos drops o vendiendolos por poco oro. Yo mismo regale un monton de drops bonitos y al final cuando cambio el dropeo me quede casi sin nada
__________________
Jyu Viole Grace Tirador, Pentagram Brujo, Phantaminum Barbaro,
Dekraton Caballero, Arnanus Conjurador, Kaizen Blitz Cazador

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:34 PM   #9
Hernomaiden
Banned
 
Hernomaiden's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Lujan, Buenos Aires
Posts: 170
Hernomaiden is an unknown quantity at this point
Default

yo a leveadores, y jugadores nuevos siempre les regalo, a un amigo le voy a regalar un baculo 60+7vi cuando se gradue. pero son cosas segun los clanes, en el mio se acostumbra ayudar al otro, en otros clanes hasta se comercia por el chat del clan
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 02:47 PM   #10
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

En Alsius por lo menos , se regalaban muchos drops, solo se comerciaba si era lvl 50 y muy buenos. También se donaba mucho a las mulas de los clanes, para que todos puedan usarlos.
Después llegaron las magnas y arruinaron ese buen ambiente que reinaba en ALsius. Sin duda que el comercio masivo arruinó la comunidad.
Es verdad que hoy se dropea menos que antes , pero hace muy poco regalé varios dros epicos y mágicos de tirador que ya no usaba.
En mi clan "Malas Compañías" seguimos prestándonos y regalándonos items sin ningún tipo de problema por más buenos o malos que sean. No hablo de otros clanes por que desconosco, pero si puedo decir que en el mio aun reina el viejo espiritu de comunidad que tenía Alsius. Y me doy cuenta que ese espiritu se perdio cuando entro al chat de reino o al general, todo se volvió agresión y comercio...una lástima.
De verdad espero que NGD corte el comercio de magnas para siempre.
__________________
Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comercio, magnanitas, oro


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved