Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Le gusto?
Sí, me gusto la idea 22 50.00%
No me gusto la idea 7 15.91%
Mas o menos, falta mejorar la idea. 17 38.64%
Multiple Choice Poll. Voters: 44. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2011, 04:27 AM   #1
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Lightbulb Propuesta-Discusión "Logros - Comercio"

Hola a todos, al ver tanta inconformidad sobre el sistema de "logros", se me dio una idea que para mi, es interesante y podría ayudar al comercio.. haciendo que las Magnanitas o las gemas dejen de ser como una moneda en Regnum Online.


Se que a muchos no les interesa el comercio, pero vale pensar un poco en los demás tambien.

Mi idea es la siguiente:

Al ver que en otros tipos de MMORPG, el oro es un papel importante en el juego.. a través de el podemos comprar nuestro equipamiento por más fantástico que sea, siempre está la opción de conseguir dicho objeto.

Dichos objetos, abundan en 40Kk "drops" decentes, y hasta el billón si es un objeto unico.

Para mi el problema está en que existe muy poco oro en el juego o si los hay, no es muy tradeable... ahí es donde me surgió la idea de como combinar los logros (que actualmente solo sirve para "divertirse") con el oro.

La idea sería que al completar Logros, el personaje puede canjearlos en la ciudad principal de cada reino por una cantidad de oro razonable, dependiendo de la dificultad de la misma. (SOLO ORO.)

El cual, al terminar tendría una especie de "recarga" o "tiempo de espera" por decir un numero: de 30 días. (cada logro completado)


Así 1 logro "X" el premio sería 1.000.000 oro (depende de la dificultad)

Actualmente ser 60, te pide mucha cantidad de oro para reparar, no se dropea nada, y es injusto que un Lv bajo tenga más posibilidad de tener oro/dropear que un "guerrero" Lv 60 con alta experiencia en guerra.

Mientras más nivel, más posibilidad de completar Logros altamente difíciles y ganar buena cantidad de oro. digamos que 40KK (40.000.000) en 3 logros no estaría nada mal. (Son datos al azar, pueden ser modificados)

La idea sería así como que ser 60, significa ser un gran "guerrero", "sicario" como quieras ponerle, lleno de oro y "fama". (puntos que se dan al completar los Logros) se puede hacer hasta un Ranking si lo desea.


Beneficios de toda esta tontería que se me ocurrió:

- No estar en la monotonía de hoy en día, solo haciendo rps y quest WM.
- Hacer oro, para poder reparar armadura, conseguir un set decente.
- Hacer que las guerras duren más en fuertes.
- Abre posibilidad de ideas para el futuro en el que requiera usar oro.


Pongo en Discusión General, porque me gustaría oír otras ideas para agregar a esta. y acá leen más



**PARA EVITAR EL FORO BARDO, POR FAVOR SI NO LE INTERESA EL THREAD SOBRE EL COMERCIO, NO COMENTE, O SIMPLEMENTE VOTE "NO". GRACIAS Y DISCULPEN**




EDIT: KARMA AZUL: El post esta bueno pero sale un karma rojo por eso de que al que no le gusta que no comente... mas tolerancia la proxima vez Orga!!!!

R: Sí, discúlpame no lo dije de mala intención, solo que algunos no les interesa el "comercio" y los entiendo. Ahí lo modifique.
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..

Last edited by Orga; 09-17-2011 at 07:23 PM.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 05:10 AM   #2
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

El comercio de items entre jugadores se da segun que tan dificil sea conseguir la moneda que se utilice (oro/magnas). Si hoy en dia salen eso que vos decis, es porque tiene cierto valor el oro, que si vos haces que la gente pueda tener mucho mas oro, los precios no seguirian siendo los mismos, sino que aumentarian. Los problemas del precio son de la gente, no del metodo de pago. Ahora, si lo decis como idea para tener oro para reparar seria otra cosa.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 05:16 AM   #3
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
El comercio de items entre jugadores se da segun que tan dificil sea conseguir la moneda que se utilice (oro/magnas). Si hoy en dia salen eso que vos decis, es porque tiene cierto valor el oro, que si vos haces que la gente pueda tener mucho mas oro, los precios no seguirian siendo los mismos, sino que aumentarian. Los problemas del precio son de la gente, no del metodo de pago. Ahora, si lo decis como idea para tener oro para reparar seria otra cosa.
Magnas no se pueden usar, y el oro pocos lo usan... entonces es DROP por DROP, y no cualquier cosita.

La idea es para mejorar al comercio, tener oro a través de "trabajos" (logros) y así tener oro para hacer varias actividades, por ejemplo donar a fuertes, comprar drops, reparar.

A eso me refiero... también podría poner "tienda privada" así se puede vender solo en oro.

Si veo como mucho a 2 personas vendiendo con oro, y son drops que realmente dan pena, el resto te pide cosas que en nuesta put* vida lo sacas (disculpa la palabra Misha )

Que aumenten los precios no importa, para eso se podrá reunir a través de logros que no serán fáciles de conseguir, ademas que mas adelante podrían darle otros usos
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 09:39 AM   #4
-Vastian-
Master
 
-Vastian-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tenerife, España
Posts: 311
-Vastian- is an unknown quantity at this point
Default

+1 Muy buena la idea.

Lo mejor de los beneficios sería en la Guerra, pero lo precios de mejoras podrían ser más baratos.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 10:27 AM   #5
Anilomh_alsirio
Initiate
 
Anilomh_alsirio's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point
Default

Un detalle, si se implementa esto el oro perderia mas valor ya que seria mas facil de conseguir o al menos habria otra alternativa por lo tanto a los que comercian ya no les interesaria canjear items por oro ya que haciendo los logros se conseguiria quitandole aun mas protagonismo al oro.

Las magnas eran importantes como moneda por su dificultad para adquirirlas y el premio de juntarlas.

En mi humilde opinion, la unica forma de incentivar el uso de oro en el comercio es poner a la venta en mercaderes items y equipamentos muy caros, en oro ovbiamente, pero extramadamente utiles, como armas especiales muy buenas o items premium de poca monta, o en otras palabras esos que dificilmente compres con ximerin (pociones, pergaminos de teletransportacion, etc).
__________________
Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 12:39 PM   #6
Rhenzak
Baron
 
Rhenzak's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: ZG
Posts: 617
Rhenzak is on a distinguished road
Default

¿Canjear los PL por oro?¿Y porque no canjearlos por Warmaster Coins?

Hoy dia el oro, no sirve. Tengas Mucho o poco. El precio de los objetos en oro esta basado en la cantidad que conseguis por dia. Como es dificil obtener mucho oro. A los buenos items les ponen un precio de 50kk en oro, por ejemplo. Si se hace más facil conseguir oro, obvio que van a aumentar.

Seria una buena idea canjearlos por Warmaster coins, y que vuelvan las magnas.

Igualmente, buena idea
__________________
Rhenzak - Brujo WM
Rhenzak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 01:55 PM   #7
Amamet
Initiate
 
Amamet's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 196
Amamet is an unknown quantity at this point
Default

A mi me parece buena idea.

+1
__________________
Amamet Conjurador 60 WM 100x100 soporte y de
Fortinero por siempre
Amamet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 07:15 PM   #8
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Un detalle, si se implementa esto el oro perderia mas valor ya que seria mas facil de conseguir o al menos habria otra alternativa por lo tanto a los que comercian ya no les interesaria canjear items por oro ya que haciendo los logros se conseguiria quitandole aun mas protagonismo al oro.

Las magnas eran importantes como moneda por su dificultad para adquirirlas y el premio de juntarlas.

En mi humilde opinion, la unica forma de incentivar el uso de oro en el comercio es poner a la venta en mercaderes items y equipamentos muy caros, en oro ovbiamente, pero extramadamente utiles, como armas especiales muy buenas o items premium de poca monta, o en otras palabras esos que dificilmente compres con ximerin (pociones, pergaminos de teletransportacion, etc).
es verdad, pero se podría hacer más cosas que requieran "oro" así creo yo que le diera importancia.

y sí, la idea que dices también puede funcionar.

Es cosa de modificar los numeros, que no se de tanto oro al completar los Logros, y que NGD haga de alguna forma que necesitemos el oro.

Una idea sería también comprar WM por un NPC, como en el FLYFF, que puedes comprar monedas para una armadura especial.

Esto, para que no fuera tan fácil de conseguir, se aumentaría el precio de la ropa WM (en vez de 120.000, ponle ... 300.000) ya que al poder conseguirlas con oro, sería más fácil.


Supongo, que la gente para no esperar hacer 2K en 1 día, va a acudir a comprarlas en el NPC. digamos que 1.000.000 = 1000 WM (EJEMPLO)


De todas maneras, si alguien más aporta idea ... genial, asi NGD le pone ganas a cambiar un poco el comercio. (NO es un tema importante, pero se tiene que revisar)


Saludos


PD: Se que mientras más difícil es de conseguir las cosas, más importante (véase magnanitas) pero que es algo que NGD debería cambiar, no puede ser que sea el unico JUEGO donde el oro no vale nada
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 07:18 PM   #9
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rhenzak View Post
¿Canjear los PL por oro?¿Y porque no canjearlos por Warmaster Coins?

Hoy dia el oro, no sirve. Tengas Mucho o poco. El precio de los objetos en oro esta basado en la cantidad que conseguis por dia. Como es dificil obtener mucho oro. A los buenos items les ponen un precio de 50kk en oro, por ejemplo. Si se hace más facil conseguir oro, obvio que van a aumentar.

Seria una buena idea canjearlos por Warmaster coins, y que vuelvan las magnas.

Igualmente, buena idea
podría ser PL -> ORO -> W

Así le damos utilidad al oro. No sé, pero yo aun no he visto un Item interesante, que se venta por oro... pero si drops casi buenos, que valen unos 20-30KK

La idea es que los logros no se queden en "NADA", hay que darle alguna utilidad, y a la vez al oro, algo que dejo de importar desde el 2009 o antes (si mal no recuerdo)
Saludos.
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 07:29 PM   #10
elpampajose
Master
 
elpampajose's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Verguenzuela
Posts: 467
elpampajose is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rhenzak View Post
¿Canjear los PL por oro?¿Y porque no canjearlos por Warmaster Coins?

Hoy dia el oro, no sirve. Tengas Mucho o poco. El precio de los objetos en oro esta basado en la cantidad que conseguis por dia. Como es dificil obtener mucho oro. A los buenos items les ponen un precio de 50kk en oro, por ejemplo. Si se hace más facil conseguir oro, obvio que van a aumentar.

Seria una buena idea canjearlos por Warmaster coins, y que vuelvan las magnas.

Igualmente, buena idea
y los q ya son wm que? , a sacar el caballo? a sacar todas las armas?.

si colocaran mas items como anillos o amuletos wm, estaria bien
__________________
Arquero del reyno / Caba Del Reino

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comercio, logros, propuesta.


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved