Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2019, 02:37 PM   #1
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default Sobre las torres

soy el único que piensa que más que "dinamizar" el juego son un handicap importante? (al menos entre semana)
llevo años jugando y la guerra se da en un horario reducido entre semana, en sábado y domingo ya cuesta que arranque y más bien tirando muy entrada la madrugada.

¿por qué digo esto?
no solo diré mi caso, hay muchos jugadores que jugamos del mismo modo.
llegamos a puente que es donde en muchas ocasiones se concentra la gente ya que es un buen punto de espera para hacer emboscadas y más aún cuando la muralla está bajo invasión.
Ahora con la torre tienes un chance poderoso para escapar, no solo eso, ni si quiera están bien diseñadas, se buguean, puedes atacar desde puntos donde no te pueden atacar, cortas casteos de manera fácil.
para mi, estas torres lo único que hacen es aburrir a un gran segmento de jugadores, salimos a cazar para pasar el rato y no tenemos "diversión" con las torrecitas para esconderse.

¿Cómo se llegó a la conclusión de que las torres deberían estar situadas ahí?
me parece el fracaso absoluto al igual que cuando estaban los saves en el fuerte central de cada reino.

Otra cosa es que tampoco puedes tener una buena pelea en desventaja.
de pb lado syrtis a ignis ya no puedes ni regenerar, los guardias y su rango solo tocan los cojones.Tal cual lo digo, pegan una basura, lo único que hacen es imposibilitar la regeneración más allá de avisar los enemigos que entran.

¿Dónde quiero llegar con esto?
me pregunto si realmente son necesarias las torres.
Para mi gusto es una de las mayores cagadas del año, hechas a prisas e introducidas del mismo modo sin un buen criterio.

Propuesta? hacer como los viejos guardias de muralla o como el raptor, que las torres aparezcan en findes o para poder entrar a ellas necesitar un mínimo de jugadores como si se tratase de una bz. No puede ser que den esa horrible ventaja.

Acepté que bajaran la duración de muchas skills, de 15s a 7 (aún se podía jugar bien), redujesen daños (bb en mi época pegaban 6k, me he bancado balances hechos por gente que creo que ni juega con las manos), lo último de eludir conjuros y acrobático ya es lo más. represalia castigada repetidamente...En fin, no hablaré del balance porque ni me vale la pena comentarlo para lo que estoy jugando.
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2019, 03:22 PM   #2
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

https://youtu.be/v0CMKWII6rY?t=76

Fuera de broma, cuantas peleas buenas podían salir en los puentes? lul. 1 de cada 10 y con mucha suerte, en Pb se dedicaba la gente a saltar como pavos en las esquinitas esas para ahogar gente, cosa que debo recordar al resto de la humanidad, había también por PP, las esquinas donde te podías tirar al vacío y les pusieron 2 rocas para nerfear el puente. En pb las únicas peleas viables se podían hacer saltando como un pavo, o cosas muy puntuales de mastur vs mastur, pero general en un puente la jugabilidad ha sido nula siempre. Tal vez en el que más afecta es en Pb por lo mencionado.

Esto hubiera sido mucho más molesto si van y lo ponen cuando aún existía el ping pong de antaño, ahí sí te creo que iba a entorpecer un poco la jugabilidad, hoy por hoy, han cagado a los saltimbanquis de Pb y poco más. Yo las alejaría un poco más igualmente, cosa que no lleguen de 2 pasos, sino que se tarde un poco más en llegar.

Para el atacante no son divertidas, para el defensor lo es bastante, a los guerreros les ayuda bastante esa jugabilidad de cerca. Solución: tomar los 2 fuertes del puente.

Concuerdo, no debería haber guardias arqueros con rango 85. Son una molestia tal vez lo que más. Por mi los eliminaría, no cumplen una función.

En cuanto a lo de balance... Jeje 25% mágico y físico por 190 maná y 5 puntos no estaba roto, y la represalia de pulsar 1 tecla y devolver 25 poderes tampoco. No se nota que eres arquerito. Aunque en este foro se llegó a defender hasta el proyectil arcano de 900 porque "consumía mucho maná", desde ahí me espero cualquiera.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2019, 07:14 PM   #3
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Aprovecho simplemente para subirme al pedido de reducir el rango de los guardias arqueros, porque es increíble, podés estar en Mordor y te pegan desde la Comarca.

__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2019, 07:48 PM   #4
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

El problema es no revisar el comportamiento y como afecta el juego luego de implementado, ese es el gran mal de este juego, agregar cosas y dejarlas ahí meses o años con un funcionamiento inadecuado.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2019, 09:01 PM   #5
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
https://youtu.be/v0CMKWII6rY?t=76

Fuera de broma, cuantas peleas buenas podían salir en los puentes? lul. 1 de cada 10 y con mucha suerte, en Pb se dedicaba la gente a saltar como pavos en las esquinitas esas para ahogar gente, cosa que debo recordar al resto de la humanidad, había también por PP, las esquinas donde te podías tirar al vacío y les pusieron 2 rocas para nerfear el puente. En pb las únicas peleas viables se podían hacer saltando como un pavo, o cosas muy puntuales de mastur vs mastur, pero general en un puente la jugabilidad ha sido nula siempre. Tal vez en el que más afecta es en Pb por lo mencionado.

la roca que hay antes de pb (lado ignis), antes en desventaja podías regenerar. Ahora olvídate con esos molestos guardias.
en pp utilizando arboles, en pb2 los mismos arboles que quedan por la barca, en todos los puentes podías rodear algo para poder vencer frente a una desventaja numérica

Esto hubiera sido mucho más molesto si van y lo ponen cuando aún existía el ping pong de antaño, ahí sí te creo que iba a entorpecer un poco la jugabilidad, hoy por hoy, han cagado a los saltimbanquis de Pb y poco más. Yo las alejaría un poco más igualmente, cosa que no lleguen de 2 pasos, sino que se tarde un poco más en llegar.

no están bien situadas, el que las colocó no tiene la más mínima idea.
¿por qué? voy a poner de ejemplo Barcelona.
Para los que la conocemos, pensemos un momento, dónde pondría yo una torre de vigilancia? a 0 metros sobre el nivel del mar o en un lugar en altura?
Bunkers del Carmel, mirad su situación geográfica. 360º con un buen alcance que tenían los cañones.
Regnum= hoola, me pongo en una depresión porque estoy al lado de los puentes

Para el atacante no son divertidas, para el defensor lo es bastante, a los guerreros les ayuda bastante esa jugabilidad de cerca. Solución: tomar los 2 fuertes del puente.

Concuerdo, no debería haber guardias arqueros con rango 85. Son una molestia tal vez lo que más. Por mi los eliminaría, no cumplen una función.

ojalá

En cuanto a lo de balance... Jeje 25% mágico y físico por 190 maná y 5 puntos no estaba roto, y la represalia de pulsar 1 tecla y devolver 25 poderes tampoco. No se nota que eres arquerito. Aunque en este foro se llegó a defender hasta el proyectil arcano de 900 porque "consumía mucho maná", desde ahí me espero cualquiera.

cuando represalía estaba "rota" todos sabíamos que para romperla solo hacía falta tirar un normal para acabar su casteo. yo he usado y sigo usando magos y nunca me ha supuesto un problema, como mucho pensar un poco más. la opción fácil era llorar pidiendo cambiarla, o llorar para que te cambien eludir conjuros.
Se nota que eres un arquerito dependiente de joyería épica, sino sabrías lo que es cazar o guerrear realmente.
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2019, 09:09 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
cuando represalía estaba "rota" todos sabíamos que para romperla solo hacía falta tirar un normal para acabar su casteo. yo he usado y sigo usando magos y nunca me ha supuesto un problema, como mucho pensar un poco más. la opción fácil era llorar pidiendo cambiarla, o llorar para que te cambien eludir conjuros.
Se nota que eres un arquerito dependiente de joyería épica, sino sabrías lo que es cazar o guerrear realmente.
Sí campeón, sí, cuentala como quieras. Yo te tiraba relámpago y explo por ejemplo y tú tenias mil formas de tirar la repre mientras te cubres, pegar un básico dice x'D. Dependías de tener mareado al objetivo 100% si sabe jugar.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2019, 09:28 AM   #7
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Que el arquero no ataque, porque saca aturdimientos y baja del caballo, y que la empalizada dure 25 golpes fijos de cualquier subclase.


- Los cazas se camuflan mientras te bailan.
- La gente se desconecta o espera a que te vayas, o a que le pegues a la empa para escapar por el lado opuesto, hasta que te cansas de pegarle, porque ahora se regenera.
- A los guerreros se les rompen las armas.
- No existe la pelea dentro, porque la empalizada dura tanto que se acumula la gente y siempre terminás superado.

El problema básico ahora es la empalizada que es muy dura y el arquero que está al vicio. El sistema de aviso no funciona, y cuando funciona sirve para que la gente se atrinchere en un fuerte en vez de dejar lugar a la incertidumbre (ya las alarmitas de tal fuerte está siendo atacado son una astilla para la guerra).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2019, 01:57 PM   #8
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Mi opinion aca no valdra demasiado porque estoy imposibilitado de entrar al juego desde hace meses y por un largo tiempo razon por la cual no he podido ni podre probar ninguno de los cambios que se han hecho pero puedo opinar sobre lo que veo en algunos streamings, videos mas comentarios que leo al respecto y puedo decir que a mi tampoco me gusta esta implementacion. No se si sera por la baja poblacion o algun otro factor pero noto que la poca actividad que habia en puentes la terminaron de arruinar las torres, creo que lejos de ser algo que suman al entretenimiento veo que son un estorbo.

No comparto que esten mal diseñadas o que sean feas, todo lo contrario, a mi me gustan esteticamente hablando pero el problema son su funcionamiento de acuerdo al lugar donde se situaron. Como dije arriba no veo que sumen sino que restan.

Quizas una solucion sea como dijeron que las alejen un poco porque estan demasiado pegadas a los puentes y que no haya guardias arqueros o que estos no peguen a largo rango, que solo peguen si entras o te entras en el area da la empalizada, de todas formas veo algo negativo en alejarlas y es que quizas directamente pasen a ser ignoradas, tambien coincido en que dicha empalizada no deberia ser tan dificil de derribar, que dure pocos golpes de cualquier subclase o directamente sacarla de modo que sea mas agil la jugabilidad entorno a ellas porque asi como estan las usan solo para huir de la pelea.

Lo que a mi se me ocurre como solucion es un poco radical pero a mi ver seria lo mejor para que dejen de ser un estorbo en los puentes y que a su vez adquieran un rol mejor en las batallas y es que directamente las muevan de ahi y las pongan frente a los fuertes para que cumplan la verdadera funcion de "torre de vigilancia" como punto estrategico a tomar un fuerte o utilizarlas como una herramienta mas en defensa del mismo, y porque no, adherirle alguna funcion para la invasion. Creo que ahi sumarian accion en las batallas de los fuertes.

Respecto a lo de balance bueh.. no voy a entrar en explicarte porque a algunos nos parecia abuso el nuevo acrobatico y eludir conjuros porque seria repetir lo que, al menos yo, ya dije en su respectivo thread y jamas nos pondriamos de acuerdo. Mas alla de eso, debo decirte que no sos el unico que se viene bancando balances entre buenos y malos, a veces mas malos que buenos, desde hace muchisimos años por lo tanto ese rol de victima aca no va. En lo personal, desde 2007 a la fecha he pasado por muchos cambios y siempre uno ha tenido que saber superar los escollos y estoy seguro que cientos mas estan en la misma.
Tampoco puedo dejar de decir que en el foro hay lugar para que todos discutan respecto a los cambios que se proponen y que algunos lo hagamos y otros no, no quiere decir que quienes estamos aqui seamos llorones y que quienes no, sean las pobres victimas que luego se encuentran sorpresivamente con cambios injustos, para nada es asi, vengan al foro como lo hacemos varios y discutan las ideas para luego no andar poniendose en victimas apuntando con el dedito acusador diciendo cosas como "este cambio se hizo por tal y tal persona" como he leido en otros lugares donde escriben cobardemente cosas semejantes, para ser mas claro, el lugar adecuado para sacarse las ganas de decir las cosas es el foro, no el facebook , lugar donde se la pasan puteando a ngd y al juego y despues vienen aca con cara de hierro a pedir explicaciones de ciertos cambios. Por otra parte, si realmente tuvieramos la influencia que algunos por ahi deliran muchas cosas serian muy diferentes.
Repito, tanto vos como todos tienen el foro abierto para venir a decir las cosas que no les gustan y si aun asi luego los administradores siguen un camino distinto al sugerido y bueno, que se le va a hacer, en otro momento seguramente tuviste cambios favorables a tus intereses y otras veces toca perder, esto es asi y no queda otra que bancarsela pero de ahi a decir "x cambio se hizo porque tal y tal lo pidieron" esta muy lejos de la realidad, aflojen con la chiquilinada.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved