|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2011, 01:02 AM | #1 |
Master
|
¿Porcentaje de loteo distinto para cada jugador?
Hola comunidad, quería hacer un post sobre algo que me intriga desde hace unos meses. Trata sobre una ligera sospecha de que cada jugador tiene un porcentaje distinto a la hora de lotear en los eventos.
Todo empezó con el evento de Alienware, el torneo con el que había que matar mobs para conseguir la entrada para el torneo, y con esta, el disfraz. Yo levee a pulso desde el 50 al 56, sin pergaminos, y todo para conseguir la entrada, pero no la dropee; y un buen día un amigo que nunca se conecta, se conectó, le explique como iba el evento, mató a un orco y la dropeo; es decir, la dropeó SOLO CON UN MOB. Recapitulemos, si yo levee del 50 al 56 que tirando por lo bajo son unos 18300 mobs, lo cual nos da una posibilidad de dropeo inferior al 0.01% por mob (realmente es mucho mas inferior). Mi amigo lo consiguió matando un solo mob, UNO SOLO, es decir, con un porcentaje del 100%. Bueno, después de este torneo sospeché bastante pero pensé que seria suerte divina, pero me volvieron las dudas en el torneo "mi reino por una remera". En este evento matabas mobs y dropeabas un disfraz. El caso es que me puse a levear del 58 al 60 sin parar y adivinad, no lo dropeé. Es decir que de unos 10000 mobs que hacian falta matar para subir de nivel no lo dropee, pero no más gracioso de todo es que hubo gente que lo dropeó matando 3 mobs. Y por último el evento de hallowin, recoger calabazas. Quiero un drisfaz, el que sea, y por ello llevo tres dias que lo unico que hago en el juego es recolectar calabazas. Habré recogido unas 1000 (mas o menos) y no me ha tocado ningun drisfaz, ni siquiera una mascara o sombrero. Pero un amigo, si saber nada del evento, vio una calabaza, la clickó y le dio la mascara de calabera, A LA PRIMERA. Lo mejor de todo es que en lo que lleva recolectando lleva dos iguales. De las 1000 calabazas que llevo no me ha tocado ninguna cañita, ni perga, ni disfraz. Pero hay gente en mi clan que le toca cañita 1 de cada 10 calabazas aproximadamente, y perga 1 de cada 30. Yo llevo 1000 y no me ha tocado nada bueno. ¿Soy la persona con más mala suerte del juego, o es que cambian los porcentajes por jugador? Dad vuestra opinion, saludos.
11-03-2011, 01:21 AM | #2 |
Master
|
es que en realidad, no ocurre solo con los eventos, el problema es el DROPEO, que sobre que es malo, tiene esas cosas de suerte...
|
11-03-2011, 01:30 AM | #3 |
Master
|
Ps no se que onda, pero hoy mate un fantasma mago con la caba y dropie una espadita epica, y eso que lo veia muy facil
11-03-2011, 01:38 AM | #4 |
Baron
|
La verdad, la entrada del torneo la compré , la remera la compré, y la mascara no, la saque de una calabaza . Bueno lo mas curioso de esto es que la remera la saque con un caballero que me prestaron, adivinen de donde la dropié... de Daen Rha (me queria cortar los 2 juntos) igual yo sigo pensando que es suerte, asi como los que dropean gemas, drops de los epicos, etc. Éste es un juego que depende mucho de las posibilidades y las estadisticas, y mas que todo al azar, asique si tu amigo dropea es pura SUERTE.
Saludos!
11-03-2011, 01:44 AM | #5 |
Pledge
|
Apoyo tu opinion! lo descubri en el evento de pascua donde se conseguia el sombrero de conejo! estuve mas de 3 dias buscando huevos por todo syrtis y me costo mucho conseguirlo! pero ya al tenerlo con mi personaje principal entre con mi caba y fue increible que lo consegui a las pocas horas! tambien me paso con un evento de navidad donde encontre mas de 3 sombreros de navidad con mi personaje secundario!!
Sobre lo de haloween debe ser que a los que compran ximerin tienen mas posibilidades! yo ya consegui muchas cosas premuim! |
11-03-2011, 01:57 AM | #6 |
Apprentice
|
Mira leyendo lo que te pasa me acuerdo que hoy mismo estuve pensando en eso y cuento como fue, un amigo que jamas entra, hoy entro y a la primer calabaza que toca le da la mascara de calavera y yo estoy hace dias recorriendo toooodo helluland y solo dropie una cañita voladora azul y 2 posiones de mana :S.
El otro caso es que un amigo cada vez que compra cajitas de la suerte se le parte el o... hoy saco hombreras 60 de bb elite con 5vi, 5consti y 2 resistir aplastante, otras hombreras de 4vi y 5 fuerza, un hacha con 71 de bonus y concentracion y como si fuera poco un escudo con mas de 100 de salud y 4 consti, esas 4 cosas las saco de entre 6 cajitas. Yo llegue a tirar 10 cajas y lo mejor que me sale es un rapier horrible magico. Este amigo cada vez que compra cajas le salen cosas tremendas pero solo a el porque a los demas amigos y a mi no salen mie.... Yo me pregunto, eligen a unos pocos para darles cosas buenas? Que tan bien funciona el sistema de dropeo? Como puede ser que siempre la misma persona saque todo bueno y otro siempre todo malo? Ahhhh y como postre les cuento que tengo 2 pj lvl 60 , 1 al 56, otro al 40, otro al 35 y jamas de los jamases dropie una gema gran, lo maximo fue cortante +9 y otro arrancan a jugar y al lvl 20 ya tienen su gemita magica +15. |
11-03-2011, 02:18 AM | #7 |
Master
|
Es cuestión de suerte, yo con mi barba nunca dropie algo bueno, mientras que cuando tenia mi antiguo caba entrando no mas dropie una túnica de brujo épica, dropie dos veces en alasthor y una con thorkul...ahora que tengo a la enana, cuando los rojos solian ir a campear el save que quedaba detras de agger, corriendolos hasta pn mate un troll que tenia poca vida y dropie una gema +15 cortante. El otro dia entrando a levear saque una pechera de barba +5 consti, y hace unos pocos dias matando un aquantis me dio un arco épico 53.
Pareciera que con algunas subclases es mas facil dropear, o simplemente es mera suerte.
11-03-2011, 02:22 AM | #8 |
Baron
|
Si no lo es, parecería que sí. En tantos años de juego lo que dropié mágico, habrán sido 4 cosas como mucho y de ellas 2 servían. Jamás, pero Jamás, algo épico.
Mientras que otros jugadores, mismo del clan, me muestran cosas que dropean continuamente y me quedo re . Hoy dropié un arma de caba +38, mágica, pero es Florín
11-03-2011, 06:53 AM | #9 |
Baron
|
Yo también llevo 3 días que lo único que hago es coger calabazas para tener el casco calabaza.
Y no sale... me cabrea mucho ver a gente diciendo que les ha salido a la primera cuando yo llevo horas buscándolo, pero bueno, a aguantarse y a seguir buscando.
11-03-2011, 09:16 AM | #10 |
Count
|
|
Tags |
dropear, eventos, loteo, porcentajes |
|
|