|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cansados de Regnum...? | |||
Si | 15 | 51.72% | |
No | 14 | 48.28% | |
Voters: 29. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2012, 09:51 PM | #1 |
Pledge
|
Cansado de regnum...? Entra
Estan cansados , de que este el sv todo el dia caido? con problemas? , estan cansados de que cuando hacen una actua empeoran las subclases , en vez de mejorar un poco las desventajadas? , estan cansados que el caza necesite un super set y un super arco para poder hacer algo? , estan cansados de que halla gente todo el dia campenado que no deje levear y esa misma persona luego viene aqui al foro a postear que no le dejan levear? Estan cansados de que en las cajas para arqueros de platino de armas solo salgan flechas y sean unas mierd..? Cansado del lagg constante? Cansados de que un bb con las duales saque 1.5k de normal? y 2k de critico? cansados de la porqueria de defensa que tienen los magos , cansados de que los caballeros resisten todos los ataques bufs skill etc y luego ellos sacan 500-600 por normal y tienen 2 noqueos .
Responde Si o No |
09-11-2012, 09:56 PM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
09-11-2012, 10:40 PM | #3 |
Master
|
La verdad... lo unico que realmente me jode hoy en dia son los barbaros con duales y sus golpes de 1,5 a 2k a vel media/rapida y tambien de la alta defensa que tienen las clases "ofensivas" del juego...
El resto casi que no me jode
09-12-2012, 12:41 AM | #4 |
Banned
|
SI,
tb estoy cansado de sobrepoblacion de SYRTIS en HAVEN,y NGD no hace nada... |
09-12-2012, 01:03 AM | #5 |
Master
|
Que producto estas publicitando? Te falto rematar con lo que vendes che
09-12-2012, 09:29 AM | #6 |
Pledge
|
|
09-12-2012, 09:50 AM | #7 |
Banned
|
|
09-12-2012, 01:38 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Estos tipos de thread realmente no aportan información verídica que nos pueda servir como feedback. Entiendo tu intención, y el por qué del thread, pero el mismo mezcla muchos temas y los encara de tal manera que hace que la información recopilada pueda no servir, ya que el thread en sí puede terminar funcionando como un agujero donde todos los que por "x" motivo tienen bronca vienen a descargarse. Siendo que ese tipo de opiniones son difíciles de analizar debido a la inestabilidad y justificación de las mismas, paso a cerrar este thread. Saludos! |
|
|
|