|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2010, 03:30 AM | #1 |
Banned
|
Ayuda por favor!
Bueno,disculpen que cree este post pero es q quiero jugar al ro como lo hice siempre,tengo el siguiente problema
Me logueo para entrar a el juego y la barra azul que empieza a cargar despues de "comprobando firewall" llega a la mitad y me tira connection problem...los pings se disparan (solo server ping...,inet ping me sale todo en verde) La cosa es que con hotspot shield si puedo ingresar al juego lo mas bien,pero con un lag infernal Necesito su ayuda por favor,tengo una conexion muy buena,a que se puede deber que con mi conexion no pueda y si con hotspot shield¿ :S Gracias |
01-05-2010, 04:10 AM | #2 |
Banned
|
borrando el archivo game.cfg solucione el tema de los pings,ahora estan todos en verde,x ahi server me sale en amarillo x pequeños momentos,pero casi nada
igualmente en la mitad de la barra azul me tira "hubo un problema de conexion , por favor intenta entrar al juego nuevamente" Agradezo cualquier ayuda |
01-05-2010, 05:04 AM | #3 |
Banned
|
lo arregleeeeeeeee,abri los puertos para el ro
http://www.publispain.com/adsl/como_...n_windows.html -Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80 -Protocolo UDP: 9960 |
01-05-2010, 06:11 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Te hago una pregunta, los nombres que pone en ese tutorial son los mismos que tenemos que poner para el RO pero cambiando los números de los puertos? Por ejemplo: Dónde dice localhost, ponemos localhost? Y dónde dice descripción del servidor? Perdón pero no entiendo mucho de esto y quiero ver si con esto me deja entrar un rato. Gracias Saludos! |
|
01-06-2010, 03:06 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Yo puse en la primera casilla "regnum", y en la segunda "localhost" |
|
Tags |
error al entrar, lagg, ping alto, ping en rojo, problema |
|
|