|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2009, 01:47 AM | #1 |
Apprentice
|
Pasquín Avalanchero. Publicación nº 2
Aquí traemos Cucurucho y yo noticias bastante frescas de la última semana en todo lo concerniente a Alsius y alrededores.
¡Por un periodismo sin intrusismo, y por unas noticias seriamente contrastadas! ¡¡¡¡¡Viva el pasquín avalanchero!!!! Un saludo Tom Bombadil, redactor jefe. Avalancha Glacial www.AvalanchaGlacial.tk
04-19-2009, 02:00 AM | #3 |
Pledge
|
Simplemente GENIAL. Me duele el estómago de tanta risa
|
04-19-2009, 02:08 AM | #4 |
Count
|
Fantastico. Sin palabras
04-19-2009, 02:11 AM | #5 |
Pledge
|
Excelente, Dios santo que risa! Felicidades!
04-19-2009, 03:10 AM | #6 |
Initiate
|
jajajaj que risa muy bueno XD
04-19-2009, 03:40 AM | #7 |
Banned
|
jajajajajaja me mato de risa el reportaje de Alasthor.
y pensar que Vesper se enamoró (?) jajajajajajajajajajajaajajaja por cierto, no digan que los elfos somos sucios si cuando (muy rara vez) logramos tomar pinos nos cuesta un huevo sacarle el olor a perro mojado que tiene el piso. a ver si bañan a sus uthgars (?) jajajaja va con onda, pero el que peor huele es torg (?) jajajajajajaja |
04-19-2009, 04:38 AM | #8 |
Initiate
|
Y nosotros siempre que toman Trelle tenemos que hacer horas extra para sacar las macetas, las girnaldas, los jarrones florales, las mesitas feng yui, las cintas rositas y una extraña, variada y no por eso menos perturbadora colección de objetos largos y anchos.
En cuanto a mi olor. Si hablamos del Utghar de hecho no es nuestro olor. Pasa que la arena de imperia esta revuelta con tripas de como 10 generaciones de elfos que la comian cuando caian en el truco del "terror por atras" (en el que por alguna razon de dios siguen cayendo O.o) Ahora si hablamos de mi persona, te cuento que el olor es del alcohol y no mio. Yo solo lo transporto :P
04-19-2009, 06:22 AM | #9 |
Apprentice
|
A trelleboys no le cobraron dos penales!!!!!! El referi estaba arreglado!!!!!!!!!
SI LO TIRAN A TRELLEBOYS AL BOMBO.... VA A A HABER QUILOM...VA A A HABER QUILOM!!!!!
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
04-19-2009, 08:21 AM | #10 |
Count
|
Sigan a Balompédica Valhalla, ese equipo va a hacer historia.
avalancha glacial, pasquín avalanchero |
|
|