|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2009, 06:09 AM | #1 |
Master
|
Barbaro Jubilado...
Pues bueno... me percate de que simplemente NO puedo seguir jugando con mi barbaro que es mi pj favorito... pero hoy en dia en guerra acercarme a una bola enemiga no me es factible porque termino teniendo unos saltos de Lag increibles... y solo termino bardeando y me salta la vena en la cabeza cosa que me esta empezando a disgustar porqe yo entro a Jugar y pasar un buen Rato no a romperme las neuronas y sacarme canas verdes a tan temprana edad...
sin embargo, seguir jugando pero con mi tirador brujo o conjurador porqe son de rango y me representan por alguna extraña razon muchisimo menos lag... Saludos jubilo al barbaro con esta pequeña narracion... ...::Varios años han pasado ya y no me puedo cansar, una guerra, otra guerra y mas guerras y no me canso mas... o bueno eso era lo que pensaba hace un tiempo Hoy en dia estos Largos Años de Guerra me han oxidado, a tal punto de no poder moverme mas, mis movimientos son torpes y mi armadura esta desgastada Un dia mas, despierto en una pradera de mi territorio amado, y me avisa un amigo mio -hombre! ven y ayuda que ahi elfos en puente- entonces me dirijo y apenas los veo me congelo... esto es miedo?, algun calambre talvez?... no lo creo simplemente parece ser que estoy viejo... increiblemente soy mas joven que mil guerreros con los que he luchado mano a mano y son mas agiles que yo, tanto fisicamente como mentalmente... me falta entrenamiento? Mas todavia? No lo se, pero creo que ya no puedo mas... mierda me mataron otra vez... que bueno que soy en cierta forma inmortal, pero esto no me lo banco mas, no me explico como ellos no se congelan... Bueno ese arquero tampoco se mira muy paralitico que digamos... tomare un arco para ver que pasa... Mierda me mataron... claro me faltaban flechas que tonto -.-, pero por el lado bueno, no me congele, sin embargo no puedo usar un arco no tengo una maestria para eso, no fui entrenado para eso... tendre que empezar desde cero, pero almenos asi me podre divertir un poco mas... Bueno llegue hasta aqui, con un entrenamiento nuevo talvez empiecen de cero mis Largos [Años de Guerra... Clavo mi lanza y mi armadura en una tumba con el nombre de... "descanso temporal" y empiezo desde cero sin ropa y a ver que me prepara el destino... Mierda me mataron de nuevo::...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-26-2009, 05:22 PM | #2 |
Apprentice
|
La caza es la solucion a todos los problemas
04-26-2009, 05:42 PM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
es una lastima key se te va a extrañar en el clan con el bb pero como dijo el feo de will la cazeria y el campeo es la solucion
|
04-26-2009, 07:06 PM | #4 |
Master
|
es lo que digo aveses "si sufres de lag, no te hagas un guerrero", todos tenemos lag, pero en guerra los guerreros son los unicos que tienen que abalansarce a medio ejercito y tirar sus areas, y es un lag horrible, y eso que no sufro de lag :/ , intenta con un tira creo que es la subclase con menos lag
|
04-26-2009, 09:04 PM | #5 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Es la mejor y única solución
04-26-2009, 09:19 PM | #6 |
Duke
|
Al menos va a volver Keymod Conju . Estoy feliz .
|
04-27-2009, 12:49 AM | #7 |
Master
|
tiene razon el feo de willy aunque maten a mi mula cada que esten en save merca ¬¬, dile a sao que estare buscando venganza ¬¬ ()
04-27-2009, 06:08 AM | #8 |
Master
|
tu sabes bien qe me tildo con un pt enfrente ¬¬
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-27-2009, 01:33 PM | #9 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
vos tambien tenes razon es feo will
|
|
|