|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2010, 08:33 PM | #1 |
Master
|
El Regnum Rap( le canvie cosas al de dragon ball) :D
bueno estba aburrido y como me gusta dragon ball me puse a mirar el dragonball rap y se me ocurrio aser uno del regnum
ahi le va: REGNUM RAP Yeah Perdonen, Kamehameha Después del tema del linage Viene el regnum online Quien no haya jugado este juego Es porque no tiene compu Big Bang Attack Ataca desde el Planeta alsius sytris, Son ignis Rivalidades verduras Allargat Bastó! Y es que en castellano dura Mola mas en Catalán Prefiero Nubol kinton El canvi de lloc instantani Al verlo me flipó Son meri, samal, shana, impe, Trele, hebre, efe y aggserbor intel de niño me Flipaba en segundo nivel alsius no venció a sytris Tampoco ignis Nadie Podía con tenax el super drago legendario pedir la energía a todo el reino fue necesario pa vencer La bola oscura Carbonizo a daen ra y sitris amenasado se vio frente la espada de daracan Las cabras Perdían el juicio Se destrozaban ciudades Atraviesan edificios 1! 2! 3! Fusión!! La ocarina contenía a jidenax dentro de Tapion Las magnalitas Esparcidas por el mundo Teniendo mapas y capsulas habrá que poner rumbo brusila Murió junto a duma alsius se cargo a sytis edran lo tuvo crudo con los guerreros de ignis el mana Aumentaba a no se cuantos Kilis veglia dejo controlarse... por Bavidi Coral y Krillei Se convirtieron en Piedra por Dabra y el gran ignis se rebela Pelea contra los moustros que hay en la ciudad Regnum online Boojack Per mi Bola de Drac Bienvenidos sean siempre a la sala de los deseos Donde un día real allí es algo mas que un dos milenios Los dragones sugieron del dr.gero en los torneos casi siempre intel Quedaba Primero En los Cielos se Apalanca Siempre vesper Me Hacia gracia ver llegar sobre un tronco a gradsapper y la gema del poder dirk, Junior se hizo grande en un momento joder gemas Mágicas?? las Armas Magicas... Kornin, Veglia El resultado de Pothara Con la Ayuda de Paikun Fusión de ignis y alsius Sytris no pudo compararse Al poder de inisus godos en Tercera era un vacilón cuando alguien perdía la vida lo resucitaba myron tarik, duma, Porlas, Deinde Todo en un papel el máximo poder se quedo en el 50 nivel Armas especiales?? Alia Cambia de cuerpo hellu, trogg, Recoom Todos acabaron muertos Abalon ,soras Poder de cada estrella El elegido hizo lo posible por defender su planeta regnum regnum online Es Arte Guardia del trono Sea el que sea LO PARTE!!! LETRA EDITADA POR : GUARDIA DEL TRONO Se que es algo medio bobo pero quiero su opiñon PD:ALGUNAS COSAS NO LAS CANBIE POR QUE NO TENIA IDEA CON QUE COSA CANBIARLA |
08-24-2010, 08:53 PM | #2 |
Master
|
si no esta cantado es dificil hacerse a la idea del tono para alguien que no escucha abitualmente este tipo de musica, pero bueno esta currado jeje
08-24-2010, 09:10 PM | #3 |
Marquis
|
Se supone que una canción de rap tiene que rimar
08-24-2010, 10:51 PM | #4 |
Initiate
|
Bueno para empezar, siempre se escribe M antes de una B (cambie*).
Le falta rimar mas y mejorar la ortografia .
08-24-2010, 10:56 PM | #5 |
Baron
|
las rimas.... la comunidad de RO es exigente eh?
08-24-2010, 11:49 PM | #6 |
Master
|
Tenes tanto tiempo libre? porque yo ni a palos hago eso
08-25-2010, 12:28 AM | #7 |
Master
|
hay mucho mas dragon ball de ro jeje, y si alemenos rimara un poco estaria pasable
08-25-2010, 01:18 AM | #8 |
Baron
|
Lo mismo digo, pero hay que reconocer que fue coherente y puso nv antes que cualquier otra cosa...........
|
08-25-2010, 04:35 AM | #9 |
Baron
|
Pones cosas de de dragon ball en el medio .
|
08-25-2010, 08:57 AM | #10 |
Master
|
Simply, Porta sucks!
This is my opinion.