|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
desde la ultima actualizacion si intento pasar de pantalla completa a la ventana lo hace mal si no tengo lag ni ningun problema se queda como partida en dos y si ay lag o cualquier otra cosa se crasea y bloquea todo el pc
a parte los craseos que tengo ahora son mas puñeteros que nunca ya que tengo que reiniciar el ordenador cada vez el lag tambien es de los peores que he tenido por que ahora tengo parones largos antes al menos solo me iba a tirones
![]() |
#2 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Lo que me sucede a mi es que el alt+enter no me mantiene el juego en modo ventana, es decir lo intenta pero de inmediato rebota a pantalla completa.
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
A mi me pasa a veces que si cambio de pantalla completa a ventana se me queda frito, completamente frito el ordenador.
Y claro, como el regnum on line captura todas las combinaciones de teclas no puedo pulsar cntrl + alt + borrar para reiniciar el entorno gráfico. Tengo un linux claro. No tiene que ver con los fps que no los tengo mal, de verde no bajan y suelo tenerlos en azul. Aunque creo que hay una textura corrupta porque a veces me baja una barbaridad, no teniendo mucho que cargar. Ignorante de mí al menos si es lo contrario, pero en stone, solito tengo menos pfs que en mitad de alsius rodeado de pinos y de enemigos lanzando hechizos. Y no es un residuo que quede de un poder. Al menos si cambio de pj o salgo y entro no noto mejoría.
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
usa la configuración antes de entrar al juego
anda a Opciones y ahi arreglá la configuracion correcta de pantalla
![]() |
![]() |
|
|