|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Bueno, no se cual es el nombre del bloque
pero hoy se me extendió de esa manera y no puedo solucionarlo aqui un screen ![]() bueno, probe de todo, desde maximizando la pantalla hasta reiniciando la pc y no se soluciona que puedo hacer? EDIT: solo me pasa con un personaje, Sithel con el otro personaje no me pasa esto :S
Last edited by Tuor; 01-02-2008 at 05:18 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() |
![]()
bueno, perdon por doblepost
pero pregunte a usuarios y me dijeron que cerrando y volviendo a poner el juego funcionaria pero no... la reinicié otra vez y sigue el mismo problema no hay nada q se pueda hacer en este caso??
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Prueba a aumentar la resolucción de tu pantalla con lo que verás la sección de mensajes entera y luego la reduces. Seguro que un día la aumentaste en otro monitor con más resolucción.
Puedes hacerlo al lanzar el juego, en opciones, o más cómodo jugando, en el botón de opciones de configuracion, sección de vídeo, existe la posibilidad de cambiar la resolucción en el momento.
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() |
![]()
gracias punta!
tenias razon XD despues de probar varias cosas se arregló XD saludos
![]() |
![]() |
|
|