09-05-2012, 07:46 PM | #1 |
Apprentice
|
bb VS brujo
Hola a todos!!! Bueno les comento resulta que tengo un BB 47 y un BRUJO 49 casi 50.... y queria preguntarles cual me conviene mas levelear de los dos....osea me gustan los dos pero en guerra note que es mas util el brujo....el bb apenas te acercas te tiran 5 millones de penalizantes y paralizantes y fuiste XDDD ustedes que dicen cual es mas divertido,groso,util y todo eso?? brujo o bb ? gracias a todos por sus respuestas muy amables son unos grosos aguante el REGNUM!!!
|
09-05-2012, 09:08 PM | #2 |
Count
|
Normal que tengas dudas ._. para mi son buenos los dos a mi me divierte el brujo por sus poderes y si sabes usarlo bien y rapido te sales con la tuya terror siempre me gusto el bb tambien gusta por los golpeazos que hace pero es cuerpo a cuerpo y a veces personalmente es un rollo pero cuando los pillas te quedas agusto
Depende si te gusta atacar a distancia o cuerpo a cuerpo para mi los dos son buenos y bastante molestosos para los enemigos
09-05-2012, 09:12 PM | #3 |
Master
|
En realidad todo se resume de con que Pj te sientas mas comodo y con cual te divertias mas, no de "cual es mas util" o cual te ayude a "morir menos"
Desde que nerfearon un poquito al Tira los del "juego facil" sacaron del armario a sus Barbas y ahora hay ecceso de ellos y uno mas o uno menos de ellos no hace la diferencia En terminos de utilidad te diria que leves mas al Brujo, ademas de que es una de las clases que menos se ve hoy en dia. Pero todo depende de como te guste jugar o te sientas mas comodo... si con combate Meles o a rango, en lo personal me encanta el enfrentamiento Mele, la adrenalina que se siente al estar en medio del quilombo a mi gusto es totalmente diferente y mas apasionante que usando uno de rango en un RvR |
09-05-2012, 09:23 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
09-05-2012, 09:31 PM | #5 |
Apprentice
|
Como ya te dijeron arriba, levea el que mas a gusto te haga sentir.
Yo tengo ambos y me he decantado mas por el brujo, aunque el bb tambien me gusta. El bb es algo asi como: - Atacando el fuerte: "Vamos vamos, que llego! si! llegue! Acabo de partirlos por la mitad !" - Defendiendo: "Se acaban de comer tifon y onda expansiva al 5" o "Venid, corten y embestida aqui" - Fastidiando a los atacantes/defensores: Aplastamentes/Punta/Incapacitar El brujo es mas: - Atacando el fuerte: "Combo de areas y media vida de todo el que alcancé... Oh yeah!" - Defendiendo el fuerte: "Maestro de la destrucc, pilladme si podeis " o "Venid, mana y barrera aqui" - Fastidiando a los atacantes/defensores: Oscuridad, ignicion, robo de salud, empuje o cortando casteos a otros brujos con meteorito (Esto ultimo es genial, que intenten tirar terror una y otra vez y no les dejes ) Por lo general en el fuerte aguanta mas el barbaro ya que tiene mas armadura, mas vida y los conjus tienden mas a curar a los guerreros (Obvio, les hacen menos daño y aguantan mas). A esto sumale que si te plantas en la puerta de un fuerte con maestro de la destruccion todos los guardias te atacan y dependes de que los meles quieran matarlos (A veces te dan ganas de decirles de todo). Resumiendo: El que mas te guste. salu2
09-05-2012, 09:55 PM | #6 |
Master
|
sigue con el brujo, con un arbolito/roca no te gana nadie
|
09-05-2012, 10:48 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Como te dijeron, proba, testea, es mas si podes subilos a la par y probalos, yo, por ejemplo aunq tenga tantas contras el brujo igual lo sigo usando y es mi sub principal... Que se yo... Depende, de que depende? De segun como se mire todo depende (8) |
|
09-05-2012, 11:23 PM | #8 | |
Master
|
Esto funciona si sos de Alsius o Syrtis...en Ignis te vas a volver p**o para encontrar el árbol o roca y si lo ves, seguro está a varios kms
Quote:
|
|
09-06-2012, 12:17 AM | #9 |
Banned
|
Yo te recomendaría el brujo, es un pj por así decirlo "difícil" cuando no haz tenido experiencia con magos. Después cuando retomes el barbaro se te va a hacer mucho mas fácil usarlo.
|
09-06-2012, 12:48 AM | #10 |
Count
|
Bárbaro... porque está de moda y ya.
|