|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2006, 01:02 AM | #1 |
Pledge
|
Me despido hasta la proxima Version !
Gente, nos vemos cuando lancen la Beta 7 !
Razones: 1) Questo incompletos desde hace tiempo: llega el punto en que es aburrido matarse los unos a los otros (mas cuando es dificil por el lag) o matar monstruos de una forma ya automatizada. 2) Lag insoportable: Es loable que hayan mejorado la interface gráfica y los detalles a un nivel de pelicula, pero al mismo tiempo perdieron preformance bajando la velocidad para el promedio de la gente. No todos tenemos posiblidad de tener un P4 de 3.2 GH , con 1024 MRam y una conexion a internet de 1G para que el lag no sea insoportable. Saludos y nos vemos ! Cen |
05-15-2006, 04:11 AM | #2 |
Pledge
|
tears
te vamos a extrania Cen.
espero verte pronto. pronto va a haber un update, quiza ahi se optimice algo. pegate una vuelta de vez en cuando
05-15-2006, 06:21 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
PD: Chau che, suerte.
Last edited by Herpam; 05-15-2006 at 06:23 AM. |
|
05-15-2006, 10:33 PM | #4 |
Baron
|
Cen que lástima! Te vas a ir en lo mejor!? No creo que haya B7 Ya casi se viene la actualización del juego donde se van a ver las mejoras del juego... Porqué no esperás un poco asi las conoces y después sacás conclusiones!?
Por cierto no creo que todos los jugadores tengan P4, pero bueh! Suerte!
05-22-2006, 02:12 PM | #5 |
Master
|
Es como feo que la gente se despida de un juego..
Esperamos verte pronto de nuevo por RO haciendo estragos. De todos modos vamos a estar en contacto en el MZ (capaz que ahi te deje ganar algun partido jeje) Nos vemos prontito. |
|
|