|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2012, 01:39 AM | #1 |
Pledge
|
Hola a todos!
Hola a todos, soy Brian de Argentina, y bueno; Vengo a presentarme . Tengo 18 y ayer descubrí éste juego, la verdad es que me interesó bastante! Lo que si, tengo un par de dudas :
• Sobre los skills... Soy Elfo Oscuro / Mago lvl 4 creo, donde aprendo nuevos Skills? Hay talentos onda WoW? (Estoy en Ignis, creo que así se llama mi reino ). • Monturas : Como las consigo? Hay un nivel mínimo? (Como en el WoW, te piden ser lvl 20 para usar una) • Lvl Máximo : Cuál es? Donde se puede ir leveando , se puede mobear como en L2? ó Simplemente hay que seguir las quests hasta llegar? • Equipo : Hay mazmorras ó algo de eso donde yo tenga que ir a conseguir el equipo de mi Mago? Ó hay que comprarlo? • PERGAMINO DE MAESTRÍA : Me conviene comprarlo? Para subir rápido y eso Esas por ahora son mis dudas, gracias por si alguien lee y las contesta . Last edited by Krynsos; 11-04-2012 at 01:51 AM. Reason: Edit xD |
11-04-2012, 02:25 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Las skills las conseguis a partir del lvl 5 (creo, no me acuerdo) y los tenes al entrenar con el entrenador de mago. Pero al llegar al nivel 10, tenes que ir a la ciudad principal para convertirte en brujo (nigromante o macumbero (?)) o conjurador (healer. el que cura a los aliados). Las monturas las compras con dinero real (pesos arg o dolares, por muchos medios de pago, pago facil, dineromail, paypal etc etc.) y las monturas las podes usar desde el lvl 1. El nivel maximo en Regnum Online es 60. para llegar al lvl max. podes "mobear" (que supongo que es matar mobs?) . Pero tambien tenes muuuchas aventuras para hacer. Tambien tareas de reino o simplemente matando otros players de los reinos enemigos (syrtis y Alsius). el equipo (set) lo podes conseguir comprando a los NPC del juego, comerciando con otros players(esto te recomiendo hacerlo despues del lv 50. o tambien podes conseguorlo dropeandolo de los mobs. Pergamino de maestria. Si te sobra el dinero, y no te gusta levear, adelante. compralo. Pero al nivel 45 llegas rapido leveando con pergaminos de bonus de exp y en esos niveles (10-45) aprendes a usar mas o menos los ppderes de tu subclase. Por mi parte no lo compraria . Espero que disfrutes de este gran juego, Brian. PD: te diria mas de las subclases y eso pero estoy en el celular y ya con todo lo que te escribi se me achicharro el dedo D;. PD2: perdon si hay alguna falta ortografica, es por lo mismo de arriba >_< pd3: cuando arregle mi pc espero verte luchando a mi lado en ignis D:< un saludo.
Last edited by contra; 11-04-2012 at 02:30 AM. Reason: >_< |
|
11-04-2012, 02:59 AM | #3 |
Baron
|
Bienvenido!. Tus preguntas no hace falta que las responda, ya te las contestò contra =P
Suerte con el Leveo!
11-04-2012, 03:33 AM | #4 |
Pledge
|
Muchas gracias por responder! No compré el item de leveo, voy a levear "Legalmente" :P , saludos.
|
11-04-2012, 05:53 AM | #5 |
Baron
|
Bienvenido!
11-04-2012, 02:33 PM | #6 |
Count
|
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooo oeoewaoeaoaefafasdfaf !
11-05-2012, 07:31 PM | #7 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Viemvenido
11-05-2012, 08:17 PM | #8 |
Banned
|
Bienvenido!
Por curiosidad, ¿cómo descubriste Regnum Online? |
11-05-2012, 10:32 PM | #9 |
Banned
|
bienvenido , si cuando salgas a zg los alsirios no te dejamos levear en playa meni no te agobies , ya comprenderas lo que quiero decir jijiji suerte y no abandones el juego !
|
11-06-2012, 11:27 PM | #10 |
Count
|
Bienvenido!