Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2019, 06:41 PM   #1
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default ¿Listos para promocionar el Regnum?

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

La respuesta a esta pregunta es... No. Yo creo que hay muchas cosas a mejorar antes de publicitar el juego.

¿Cuales?

Voy a nombrar las más notables y después voy a hacer un planteo y sugerencias (Más abajo). Por favor terminar de leer.

Multireinos y desbalance poblacional (Dos caras de un problema), subida de nivel y comercio descontrolado.

Esas tres creo que son las cosas básicas que no permiten que el Regnum tenga publicidad.

Antes de empezar a adentrarnos en todo quiero decir algo: Basta de aspirar a mantener a los jugadores, hay que aspirar a nuevos jugadores de una vez por todas. Dicho eso voy a profundizar en cada cosa, lean con atención cada punto. Los invito a pensar y reflexionar.

1) Vamos de una con lo que más va a hacer enojar. En este punto van a saltar todos los multireinos. Multireinos y desbalance poblacional. Voy a plantear una solución que más temprano que tarde va a acabar con el desbalance poblacional.

Primero voy a hacer este planteo en números chicos para razonarlo fácil:

Imaginen que estos son los números iniciales por reino

Syrtis tiene 10 jugadores.
Alsius tiene 8 jugsdores.
Ignis tiene 6 jugadores.

Evidentemente Syrtis tiene una ventaja en población sobre los otros reinos. Con lo cual la gente de Ignis es la se ve especialmente afectada.

Ahora bien, esos 6 jugadores de Ignis se estresan porque se ven superados un poco por la gente de Alsius, pero la gente de Syrtis los destroza teniendo casi un 2 a 1.

Entonces 3 jugadores de Ignis se hartan de esa situación. 1 deja de jugar y los otros dicen "Me voy a Syrtis, quiero estar más tranqui, sin tener que estresarme constantemente."

Nuevos números de jugadores:

Syrtis tiene 12 jugadores
Alsius tiene 8 jugadores.
Ignis tiene 3 jugadores.

En Alsius empieza a pasar poco más de lo mismo porque hay una diferencia de 3vs4 y en Ignis se siguen frustrando. Creo que ya se ve por dónde va esto.

2 jugadores de Alsius se van del juego. 1 jugador se va para Syrtis. En Ignis 1 más se va para Syrtis y los otros dos son fieles al Regnum y al reino.

Nueva población.

Syrtis tiene 14 jugadores.
Alsius tiene 5 jugadores.
Ignis tiene 2 jugadores.

Muy lindo el planteamiento y muy gráfico todo ¿Pero qué propongo?

Bueno. Este sería el penúltimo o último paso. Pero empecé con esto porque quiero aclararlo desde el principio. Son varias cosas que deberían venir en una actualización:

1) Ligar IP a un reino. Es decir que cuando la gente loguee a una cuenta, no pueda entrar a una cuenta que esté en otro reino, y no pueda crear cuentas fuera de ese reino. Con previo aviso por todos lados para que la gente pueda decidir en qué reino se queda.

2) Cerrar las puertas del reino masivo, para que las nuevas IP vayan a los reinos menos poblados. O bueno, las puertas de los dos reinos más poblados y que el reino menos poblado reciba gente. Esto se podría revisar semanalmente para ver qué reinos dejar accesibles y cuáles no.

3) "Ay, pero quiero invitar a un amigo y que juegue conmigo, en mi reino que es el más poblado". No problem, tengo una solución: Generación de 5 o 10 códigos mensuales, por cuenta. Cada cuenta/usuario es capaz de generar 5 o 10 códigos por mes, los cuales al entregárselos a amigos podrían entrar al reino. Además los códigos podrían dar algunos Bonus de Experiencia, Oro y Loot durante un mes, además de una montura mensual. Todo se empezaría a consumir apenas se introduce el código. Incluso la montura, la cual aparecería en todos los personajes creados durante ese mes. Y el tiempo de vida de esos bonus y montura sería de la cuenta, no del personaje.

Con esto se solucionarían todos los problemas de desbalance poblacional, sin prohibir que los amigos jueguen juntos y se daría la primer herramienta para que el leveo sea más ameno, y así más gente pueda subir más rápido.


Antes de ir a mejorar el leveo quiero hacer un rápido comentario sobre el comercio descontrolado y porqué es un problema.

Bueno, a lo que llamo comercio descontrolado en más que nada a que no se puede escapar del comercio. A pesar de todo es un juego de guerra y acá va mi problema: Hay un chat de los Maestros de Guerra, es gente curtida en batalla tras batalla que tras mucho esfuerzo consiguió un método de comunicación a través de todo el mapa para poder coordinar y organi.... Nono. Para comerciar. A pesar de que las reglas del Foro específicamente aclaran que no se puede comerciar en ese chat. La gente lo usa todo el tiempo para eso de forma completamente impune... ¿En serio? Bueno, si no son capaces de penalizar a la gente que lo usa para comerciar al menos no me obligues a verlo si quiero tener la pasiva WM. Podría hacerse un chat de comercio que cubra todo el mapa, o al menos permitan que en las opciones haya una que diga "Ocultar el chat Warmaster". Porque somos varios a los que nos frustra tener eso ahí que se llama "Maestros de Guerra" y que sólo haya comercio y comercio. No llegaron a ser Warmaster por comerciar. No me obliguen a ver eso. Y ya que estoy hablando de esto ¿Podría hacerse un sistema que te permite arrastrar las conversaciones para ordenarlas según tu comodidad? Arrastrar un chat, poder ponerlo primero, último, en el medio y así.



Bueno, tras tratar brevemente ese tema:

Experiencia. Este junto con el desbalance poblacional son las mayores causas por las cuales el juego no puede publicitarse aún. Mi propuesta es algo torpe, pero efectiva. Se sabe que la gente no llega a Nivel 50 antes de aburrirse, mucho menos a 60. Y hay que hacer el juego más accesible, sobretodo teniendo en cuenta que el Regnum se centra completamente en el End Game.

Y de ahí mi propuesta torpe, pero efectiva:

Multiplicar unas 4 o 5 veces la Experiencia de todas las quest, y al menos triplicar la de los mobs y duplicar la obtenida por enemigos. Eso como mínimo. "Pero así las aventuras van a estar obsoletas por su nivel"... Si una quest es de 3 Niveles atrás que salga en color rojo para advertir que da "poca" experiencia.

Además de esto, o si se quiere como camino alternativo se podría hacer que los Clanes tengan Bonus de experiencia pasivos (Dependiendo el nivel del Clan el porcentaje de Experiencia). Las cantidades dependerían si se combinan con el anterior. Un Clan nivel 10 debería tener 100% de Bonus de Experiencia pasiva. Tal vez podrían tener un 10% más por cada Nivel. A Nivel 1 - 10% Bonus de Experiencia, a Nivel 2 - 20% y así... También podría estar acompañado con 50% chance de Loot a Nivel 10 y un Bonus de 10% de Oro.

Orden de implementación de estas características:

1) Se comenzaría por arreglar el tema de la Experiencia en una primera actualización y agregar la opción de ocultar chat Warmaster. Se arregle la subida de nivel por un camino o por el otro.

2) Se proseguiría a solucionar el problema de multrinos y desbalance poblacional en la siguiente actualización.

3) Se publicitaria el juego y se trabajaría en las BattleZones para que cuando los nuevos sean Nivel 60 el matchmaking esté decente.


PD: Por favor, con la actualización de Experiencia eliminen la tarea de reino de entregar cartas. Las cartas generan aburrimiento en los jugadores y sin embargo las hacen porque suben lento, lo cual deriva en que abandonen el juego. Ya me ha pasado entran nuevos al Clan, se ponen a entregar cartas a pesar de que les sugiero que no lo hagan y una semana después no los veo más conectado. Cuando les pregunto, se aburrieron del juego.

Bueno, esas son mis propuestas, espero sinceramente que antes de criticar hayan leído todo con atención. Tengo más ideas, sugerencias y planteamientos, pero considero lo planteado acá, cómo lo más urgente para el juego.

Saludos. Y recuerden, aspiremos a nuevos jugadores.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2019, 07:44 AM   #2
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

De acuerdo en que el punto 1 es mejorar la subida hasta mínimo 55 diría yo. En las épocas que corren, ya no da que sea un parto en un MMO el subir de nivel, tiene que ser algo mucho más rápido, que te facilite llegar al nivel máximo.

Con lo de los multireinos, es un tema demasiado machacado ya. Los multi reinos llevarán existiendo desde que el RO es RO, y eso que al inicio no tendría penalización. Lo que pasa que la mentalidad de la comunidad actual de RO es: me quedo en save y ya vemos lo que surge. Muchísimos no entran a jugar, entran por inercia, a llorar, a quejarse de todo. No juegan, y muchos no aportan. Muy subjetiva tu opinión.

Una verdadera solución sería: que los RPS sean canjeables por algún tipo de cosa, que no haga desbalance, pero a la vez llamativa, algo que diferencie tu pj, que compense el vicio. Vas a ver que rápido la gente se centra en un reino, porque si eres multi solo te queda cambiar tu Mac con programas MUY dudosos si quieres seguir ganando rps y monedas wm. Allá va en cada uno si quieren que su cuenta tenga 0 soporte.

Para mi el punto 2 es: Si promocionas el juego como RvR, que es lo que hace NGD, dejando el PvP y la cacería en segundo plano, el RvR me tiene que proporcionar algo llamativo aparte de lo de los rps mencionado arriba. Actualmente el RvR te proporciona, como fin máximo, el abrir el portal. Mira... No merece ni un 1% de mi tiempo ese portal. Invocar el dragón del reino enemigo... Gema de hurgador... Monedas, experiencia durante 3 días. No es suficiente. Que empiecen a meter cosas tipo skins, de arma, de armadura, cosas igual de épicas que las armaduras lvl 50 (los diseñadores de esas armaduras son DIOS), y cosas por el estilo, y vas a ver como más de 1 se mata a guerrear. Sí, no es un bien común como la EXP, hurgador, etc. Pero es lo que hay. Creo que no hace falta aclarar que la comunidad de este juego y del 80% del planeta es una comunidad egoísta, si no les proporciona un bien propio que les llame la atención, va a quedar de lado. Es así, no le den más vueltas. No busquen que te de un bien común "mínimo" porque siempre va a ser igual.

Esos 2 puntos, el subir rápido, y que la faceta del juego que venden sea útil, y no amor al arte, son 2 de los puntos más importantes para mi.

Luego hay muchas más cosas... Por ejemplo, 2019, battlezones, aún no existe duplicador de monedas que te permita acceder rápido a esas armaduras. Ya no son novedad, y es un set "básico". Hay piezas muy buenas como las pernes de caba, sombrero de mago, que deberían ser más accesibles a estas alturas del RO. Triplicador de Champion Coins = $$$$$. No soy empresario pero me parece que es muy obvio... Un usuario NUEVO es de lo ÚNICO que va a disponer a "corto" plazo, que actualmente de corto no tiene NADA.

Chat de comercio en ZG? Completamente de acuerdo, y una vez pongan eso, ok, que se sancione con muteos o algo así si alguien usa el wm para comerciar. Algunos quieren ban permanente casi para la gente que usa wm para comerciar, no sean nazis tampoco .

Básicamente estoy de acuerdo en parte, pero lo de desbalance poblacional y multis existe desde que el RO es RO, y no ha influido para nada en el avance o deterioro del juego... Solo hay que salir del save, y jugar. A Syrtis no lo vas a igualar nunca. Ni ahora ni hace una década. Es así, lo de ser Legolas no pasa de moda (?

Last edited by Wasted_Penguinz; 06-11-2019 at 08:09 AM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2019, 01:05 PM   #3
carlos_capo08a
Pledge
 
carlos_capo08a's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 7
carlos_capo08a is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
...
Lo de ligar en reino a IP le veo un problema, que pasa si somos 3 hermanos en mi casa, yo soy de Alsius mi otro hermano de Ignis y el ultimo de Syrtis? no vamos a poder jugar por la IP.
Lo de bloquear el reino masivo eso es buena idea de hecho casi todos los MMORPG que tienen distintos " Reinos " lo hacen y esta muy bien. El chat Warmaster si es cierto que comercian pero pueden poner un sistema de " Spam " por así decirlo que cada vez que mandes algo relacionado al comercio se pueda " borrar " ese mensaje. Y lo del leveo tienen que mejorar si o si, porque levear un pj desde lvl 1 al 60 sin usar alguna vez pergamino es imposible. Los peores lvls son del 35 al 45 a mi parecer. Lo demás esta bien creo, con algunos retoques quedarían bien.

Last edited by Leily; 06-11-2019 at 01:15 PM. Reason: Reducir quote para mejor lectura
carlos_capo08a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2019, 02:15 PM   #4
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Ligar IP? Jeje, parece broma. Con tantos programas para saltar IP... Hoy en día está activo eso que mencionas y hay infinidad de jugadores que saltan de reino a reino sin recibir penalización. Habría que buscar otro incentivo/penalización.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2019, 07:01 PM   #5
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
De acuerdo en que el punto 1 es mejorar la subida hasta mínimo 55 diría yo. En las épocas que corren, ya no da que sea un parto en un MMO el subir de nivel, tiene que ser algo mucho más rápido, que te facilite llegar al nivel máximo.
Nada que decir. Estamos de acuerdo, y yo hice sugerencias al iniciar el hilo para solucionarlo.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Con lo de los multireinos, es un tema demasiado machacado ya. Los multi reinos llevarán existiendo desde que el RO es RO, y eso que al inicio no tendría penalización. Lo que pasa que la mentalidad de la comunidad actual de RO es: me quedo en save y ya vemos lo que surge. Muchísimos no entran a jugar, entran por inercia, a llorar, a quejarse de todo. No juegan, y muchos no aportan. Muy subjetiva tu opinión.
Mirá, yo entiendo que en otros reinos no sea tan visible, pero de ahí a que llames opinión subjetiva a la observación que se puede apreciar perfectamente desde Syrtis, es otro nivel. He conocido a la misma cantidad de gente multi que gente fiel a Syrtis, no sé que tiene de subjetivo eso. Lo mejor de todo es que muchos tienen el descaro de decírtelo sin más, porque ni siquiera sienten que esté mal. Te aseguro con total rotundidad de que no tiene nada de subjetivo el hecho de que hay una gran cantidad de multireinos, y que muchos tienen el razonamiento que planteé al inicio del hilo, se cansan de ser aplastados por un reino y se van al que la tiene fácil. Que usualmente es Syrtis.

Y sobre lo que decís de que se pasan en save, en Syrtis ni siquiera esperan que pase algo, vos los ves ahí sin más, aunque esté la Muralla vulnerada, vos ves tipos en save como si nada, y lejos de lo que podes pensar la mayoría no están AFK y saben que la mura está vulnerada.

Siguiente punto: Jugadores por inercia... Esa es una de las razones por las cuales insisto en que dejen de apuntar a los jugadores viejos y los que ya están... Se mantiene un juego para gente que se va a quedar parada, con suerte caminando en círculos para que el juego no los desconecte.

Y sí, como decís, los multirenos existen desde que el RO es RO, así como la imposibilidad de saltar un caballo un murito de 3 centímetros, así como existió hasta la actua anterior el bug de escalado con el que todos se trepaban a todos lados, así como también existió Camuflar cadaver... ¿Qué existan desde que el RO es RO hace que deje de ser un error? Entonces que pongan la Repre de antes también, que se pueda seguir pasando de Syrtis a ignis y de Ignis a Syrtis sin usar los puentes, que nunca arreglen las zonas bugueadas de las ciudades en las que caes y tenés que apretar en morir porque tu personaje te queda flotando con el único movimiento posible de girar sobre sí mismo ¿Taría copado, no?

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Una verdadera solución sería: que los RPS sean canjeables por algún tipo de cosa, que no haga desbalance, pero a la vez llamativa, algo que diferencie tu pj, que compense el vicio. Vas a ver que rápido la gente se centra en un reino, porque si eres multi solo te queda cambiar tu Mac con programas MUY dudosos si quieres seguir ganando rps y monedas wm. Allá va en cada uno si quieren que su cuenta tenga 0 soporte.
¿Solución para qué? ¿Disculpa? Es que me perdí lo que solucionaría ¿Los multireinos? Pero si ni siquiera funciona bien el sistema de detección de multireinos y se conocen mil formas de eludir las penalizaciones. Y eso sin mencionar que sólo jugarían por un tiempo en un reino, esperarían 3 días, van para el otro, sacan las cosas, esperan 3 días, van para el otro y sacan las cosas y ya son libres de seguir siendo multis, así como lo son aún con la penalización de monedas WM, porque ya tienen las cosas.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Para mi el punto 2 es: Si promocionas el juego como RvR, que es lo que hace NGD, dejando el PvP y la cacería en segundo plano, el RvR me tiene que proporcionar algo llamativo aparte de lo de los rps mencionado arriba. Actualmente el RvR te proporciona, como fin máximo, el abrir el portal. Mira... No merece ni un 1% de mi tiempo ese portal. Invocar el dragón del reino enemigo... Gema de hurgador... Monedas, experiencia durante 3 días. No es suficiente. Que empiecen a meter cosas tipo skins, de arma, de armadura, cosas igual de épicas que las armaduras lvl 50 (los diseñadores de esas armaduras son DIOS), y cosas por el estilo, y vas a ver como más de 1 se mata a guerrear. Sí, no es un bien común como la EXP, hurgador, etc. Pero es lo que hay. Creo que no hace falta aclarar que la comunidad de este juego y del 80% del planeta es una comunidad egoísta, si no les proporciona un bien propio que les llame la atención, va a quedar de lado. Es así, no le den más vueltas. No busquen que te de un bien común "mínimo" porque siempre va a ser igual.

Esos 2 puntos, el subir rápido, y que la faceta del juego que venden sea útil, y no amor al arte, son 2 de los puntos más importantes para mi.
A veces siento que no se tiene perspectiva de la realidad con los pedidos que se hace. Estamos de acuerdo en que los puntos de reino tienen que dar algo y que no pueden ser un adorno. Pero no podés pedir skins y armaduras todo el tiempo cuando Adrián ya lo ha dicho mil veces, el juego no cuenta con un equipo de arte permanente, NGD le pasa artistas de otros videojuegos al Regnum para que el juego tenga armaduras en eventos, para que se hagan las torres de vigilancia y así. Entonces estamos de acuerdo que no se pueden dejar los RPS sin más (Aunque no lo veo con tanta prioridad sinceramente), pero no estamos de acuerdo en lo que consideramos posible y realista teniendo en cuentas las limitaciones reales.

Porque incluso si quisieran, aunque probablemente no quedaría bien y no sería viable, traer las vestimentas de otros videojuegos de la empresa, habría que adaptarlas y no sería un simple copy-paste.

En cuanto a los deseos... Hay que ver que hacer con ellos, en mi opinión no están tan mal, porque es difícil encontrar mejores deseos realistas.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Luego hay muchas más cosas... Por ejemplo, 2019, battlezones, aún no existe duplicador de monedas que te permita acceder rápido a esas armaduras. Ya no son novedad, y es un set "básico". Hay piezas muy buenas como las pernes de caba, sombrero de mago, que deberían ser más accesibles a estas alturas del RO. Triplicador de Champion Coins = $$$$$. No soy empresario pero me parece que es muy obvio... Un usuario NUEVO es de lo ÚNICO que va a disponer a "corto" plazo, que actualmente de corto no tiene NADA.
Estamos de acuerdo, además nadie empieza a jugar al RO por las BattleZones, por ejemplo a mí no me gustan y por muy buena que sea la armadura de Campeón, no la he sacado con el Caba porque no me gustan las BattleZones, juego por la guerra, las cacerías y las invasiones. Entonces: No está mal que estén para quien le gustan, pero hacer que todos jueguen un mínimo de 180 BattleZones si quieren tener el set me parece exagerado, sobretodo con lo lento que es el matchmaking. Ojo, hay a quienes le gustan las BattleZones y las siguen jugando por placer a pesar de ya tener todo. Entonces no digo de sacarlas, pero hacer más accesibles las cosas, estaría bien.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Chat de comercio en ZG? Completamente de acuerdo, y una vez pongan eso, ok, que se sancione con muteos o algo así si alguien usa el wm para comerciar. Algunos quieren ban permanente casi para la gente que usa wm para comerciar, no sean nazis tampoco .
Ban permanente no, pero ban diario le metería. Que no pueda entrar por 24 horas (Eso una vez que ya esté el chat de comercio en ZG), antes de eso los kickearía cada vez que estén comerciando.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Básicamente estoy de acuerdo en parte, pero lo de desbalance poblacional y multis existe desde que el RO es RO, y no ha influido para nada en el avance o deterioro del juego... Solo hay que salir del save, y jugar. A Syrtis no lo vas a igualar nunca. Ni ahora ni hace una década. Es así, lo de ser Legolas no pasa de moda (?
XD ¿No? Claro, claro. Ignis y Alsius no odiaron el evento porque el desbalance poblacional lo hacía imposible ¿No?

Arriba ya te expliqué que en Syrtis es donde te das cuenta que está lleno de multis... Al fin y al cabo es donde desemboca la mayoría.




Quote:
Originally Posted by carlos_capo08a View Post
Lo de ligar en reino a IP le veo un problema, que pasa si somos 3 hermanos en mi casa, yo soy de Alsius mi otro hermano de Ignis y el ultimo de Syrtis? no vamos a poder jugar por la IP.
Ah, perdón ¿Hice mal en considerarlos humanos pensantes que pueden dialogar y llegar a un acuerdo entre ustedes? (Es sarcasmo, no estoy insultando a nadie). Pero se entendió el mensaje. Son hermanos no desconocidos. Si quieren jugar los tres agarran y dicen "Uy ¿Qué reino elegimos?" y ya está. Eligen un reino entre los tres y juegan en el mismo.

Quote:
Originally Posted by carlos_capo08a View Post
Lo de bloquear el reino masivo eso es buena idea de hecho casi todos los MMORPG que tienen distintos " Reinos " lo hacen y esta muy bien.
Casualmente mencionas esto acá, pero no mencionas que también hay juegos que ligan la dirección IP al reino o facción en el que decidas participar. Curioso, curioso. Das información por conveniencia y omitís la que no te conviene.

Quote:
Originally Posted by carlos_capo08a View Post
El chat Warmaster si es cierto que comercian pero pueden poner un sistema de " Spam " por así decirlo que cada vez que mandes algo relacionado al comercio se pueda " borrar " ese mensaje.
Perdón pero no. A mí que me permitan ocultar el chat Warmaster o que empiecen a meter ban de 24 horas a todo comerciante por chat Warmaster y hagan caso a los Tickets denunciando la actitud. Eso de tener que estar borrando mensaje por mensaje no me va. En Syrtis hay más comercio en el chat Warmaster que en el chat de Comercio.

Quote:
Originally Posted by carlos_capo08a View Post
Y lo del leveo tienen que mejorar si o si, porque levear un pj desde lvl 1 al 60 sin usar alguna vez pergamino es imposible. Los peores lvls son del 35 al 45 a mi parecer. Lo demás esta bien creo, con algunos retoques quedarían bien.
En esto si estamos de acuerdo, aunque yo en vez de 45 diría 50 mínimo... Y NGD piensa lo mismo. Aunque sea parcheandolo de una forma que no quede muy linda, pero que permita subir rápido como la sugerencia que dí.


Quote:
Originally Posted by Aver View Post
Ligar IP? Jeje, parece broma. Con tantos programas para saltar IP... Hoy en día está activo eso que mencionas y hay infinidad de jugadores que saltan de reino a reino sin recibir penalización. Habría que buscar otro incentivo/penalización.
Ligar IP es una de las herramientas, se pueden usar otras, como también ligar la red de internet, pero como no tengo experiencia sobre restricciones informáticas, sólo tiré una de las tantas posibilidades (Pueden usarse todas también si se prefiere)
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 12:51 AM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

No creo que sea cierto eso de estar o no preparado para ser promocionado, ya que hay juegos malísimos pero con gran promoción, creo que es algo más personal en los desarrolladores, será promocionado cuando ellos sientan que deben y pueden hacerlo. Creo que la comunidad pordría dar una mano en eso.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2019, 12:16 PM   #7
carlos_capo08a
Pledge
 
carlos_capo08a's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 7
carlos_capo08a is on a distinguished road
Default

Ah, perdón ¿Hice mal en considerarlos humanos pensantes que pueden dialogar y llegar a un acuerdo entre ustedes? (Es sarcasmo, no estoy insultando a nadie). Pero se entendió el mensaje. Son hermanos no desconocidos. Si quieren jugar los tres agarran y dicen "Uy ¿Qué reino elegimos?" y ya está. Eligen un reino entre los tres y juegan en el mismo.

No, no es asi o sea porque seamos hermanos no tenemos que jugar en el mismo reino xd
__________________
carlos_capo08a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2019, 04:11 PM   #8
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by carlos_capo08a View Post
No, no es asi o sea porque seamos hermanos no tenemos que jugar en el mismo reino xd
Es un sacrificio que jugadores nuevos comprenderían porque hay otros juegos que aplican ese sistema. Es completamente necesario un "mal" menor, por un bien mayor para el juego.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2019, 11:19 PM   #9
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Querían promocionarlo, pero dijeron que no era prioridad, y está bien. Faltan cosas a arreglar antes.

A cambio nosotros como comunidad podemos hacerle publicidad.

Cómo?
Apoyando a los pequeños creadores de contenido que tiene el juego, ellos crecen, crece su audiencia y por ende el juego se promociona.

Quiénes son?
Syrtis: Franmenssana, Runita, Aldoro, Botonito, Raffa, Leviatan Lotto, mag mage, Meituz, etc

Alsius: Andy Rhodes, Cansper, Comida, Aysaron RO, Bizzler, Dartz, Dimilidan, Emi, Gestern, Kahio, Wasted, etc

Ignis: Kathory, Lobo, Kagome, Wickend, etc

Y estos solo algunos a los que estoy suscrito en Youtube, y de seguro faltan más.
Estos mismos unos suben vídeos, otros hacen directo desde Youtube/Twitch.

Al apoyarles a ellos con sus canales y haciendo crecer su audiencia, evidentemente saldrán recomendados como ¨pequeña comunidad¨ en las diferentes plataformas y algún curioso le verá, y así se promociona el juego indirectamente desde nosotros como comunidad.

También podemos hacer mucho por el juego y no simplemente pedir. El cambio también está en nosotros.

Saludos!
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2019, 03:56 PM   #10
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post
Querían promocionarlo, pero dijeron que no era prioridad, y está bien. Faltan cosas a arreglar antes.

A cambio nosotros como comunidad podemos hacerle publicidad.

Cómo?
Apoyando a los pequeños creadores de contenido que tiene el juego, ellos crecen, crece su audiencia y por ende el juego se promociona.

Quiénes son?
Syrtis: Franmenssana, Runita, Aldoro, Botonito, Raffa, Leviatan Lotto, mag mage, Meituz, etc

Alsius: Andy Rhodes, Cansper, Comida, Aysaron RO, Bizzler, Dartz, Dimilidan, Emi, Gestern, Kahio, Wasted, etc

Ignis: Kathory, Lobo, Kagome, Wickend, etc

Y estos solo algunos a los que estoy suscrito en Youtube, y de seguro faltan más.
Estos mismos unos suben vídeos, otros hacen directo desde Youtube/Twitch.

Al apoyarles a ellos con sus canales y haciendo crecer su audiencia, evidentemente saldrán recomendados como ¨pequeña comunidad¨ en las diferentes plataformas y algún curioso le verá, y así se promociona el juego indirectamente desde nosotros como comunidad.

También podemos hacer mucho por el juego y no simplemente pedir. El cambio también está en nosotros.

Saludos!
Lo que mencionas tiene sentido pero su audiencia todavia es muy limitada, aunque los 1000 o 2000 que jugamos RO nos sumemos todavia no llegamos ni a 10k, si queres sumar de verdad tendría que hacerlo un youtuber con millones de vistas y un poco de experiencia sobre el tema, de otra forma todo sigue igual ya que los que mencionas estan hace años y el juego va muriendo gradualmente por más esfuerzo que hagan
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved