Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2019, 04:46 PM   #1
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Post #Journal - Novedades

¡Hola a todos!

Han sido unas semanas de planeamiento y diseño y finalmente estamos teniendo algunas cosas para mostrar. Como algunos de ustedes ya saben, estamos trabajando en la progresión de nivel 1 a 50 para hacer que los nuevos jugadores lleguen más rápido a lo mejor que Regnum tiene para ofrecer. Junto a los ajustes y agregado de aventuras, primero comenzaremos a hacer algo que queremos hace mucho tiempo: que los jugadores experimenten la Zona de Guerra lo más rápido posible. La anteriormente llamada Isla Calamar cumplirá ese propósito. Ahora cualquiera puede entrar a esta isla, pero hay una extraña fuerza que hace que todos sean lo más poderosos que pueden ser. En esta isla hay una enorme cantidad de un mineral que causa esto. Todos los reinos están desesperados por controlar y minar este mineral.

Para lograr esto, habrá aventuras diarias en las cuales los jugadores deberán vencer enemigos y controlar el territorio a través de la captura de torres. Las recompensas serán geniales y pronto sabrán más al respecto. Creemos que esto va a generar encuentros constantes entre jugadores viejos y nuevos. Tan pronto como se llegue a nivel 5 podrás entrar a la isla y sentirte tan poderoso como un veterano. Y todos aquellos que estén en niveles más altos podrán tener algo nuevo que hacer todos los días con una recompensa extremadamente atractiva y a la vez ayudando a que los nuevos aprecien más al juego.

Esperamos tener algo para ser probado en Amun en una o dos semanas.

¡Estén atentos!



------------

¡Hola a todos!

Estamos avanzando con los cambios a la Isla Calamar. Como pueden ver en la captura de pantalla, algunos de ustedes adivinaron de qué mineral se trataba: el Xymerald (sí, contamina pero sólo al agua ). El sistema de dominación de la isla está casi listo y va a permitir crear nuevos objetivos de aventuras (y también nuevos crafts [cof] Xymerald [cof]). El hecho más importante relacionado a la isla no es sólo que puedas entrar desde nivel 5 a 60, si no que permite que se creen muchas nuevas aventuras en estos niveles, lo que hará que uno vaya y regrese constantemente manteniendo el contacto entre jugadores nuevos y experimentados en máximos nunca antes vistos.

Estamos muy emocionados con esta actualización y en los próximos días (seguramente el lunes o martes) abriremos Amun porque necesitamos que nos ayuden a probar lo básico de cómo funciona la isla ahora.

Para aclarar algunas dudas: sabemos que aunque hagamos más poderosos a los novatos no tengan oportunidad de vencer a un jugador experimentado, y las aventuras se ocuparán de evitar frustraciones diciendo lo que te espera y dando objetivos fáciles que progresivamente serán de más atrevimiento. Tómenlo como un modo de entrenamiento que, por fin, pondrá un fin a tantos niveles sin conflicto real.

¡Esperamos que estén tan ilusionados como nosotros por lo que está por venir para Regnum!


Last edited by Leily; 08-07-2019 at 06:46 PM.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2019, 05:29 PM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Me encanta la idea y se ve muy ambiciosa , creo que tienen que pensar muchas cosas antes de poder lanzarlo al oficial.

1-¿Tendrá horarios como las bz o se podrá entrar todo el tiempo? en caso de tener horarios los jugadores nuevos no podrían disfrutarlas en ciertos momentos y en caso de no tenerlos peligraría el balance poblacional de la misma instancia pudiendo generar un clima frustrante o hasta negativo para el jugador nuevo.

2-¿Cómo se entrará en la isla? ¿un botón tipo BZ, el mismo portal ubicado en ZI o hasta un segundo portal adentro de la muralla? Cada una tiene sus pro y contras , personalmente me gustaría que se mantenga sólo el de ZI. Para que haya mas actividad y presencia en esas zonas ya que el jugador nuevo no suele interactuar con nadie hasta que llega a la ciudad principal, algo que va totalmente en contra del espíritu de los MMORPG.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2019, 11:35 PM   #3
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Bueno saberlo! Que tienen esas intenciones!!

Mi novio le mostre el juego hace unos años y el a jugado de todo del tema MMORPG y me comentó que el leveo era cansado y aburrido y sobre todo lento subió un caballero al 45 en menos de una semana... Para mi gusto lo subió rápido no da tiempo aburrirse a parte un caballero es el más lento en subida de nivel y en su caso. Lo subió rapido siendo un caballero. Haber si con estas noyticas enganchó a mas gente para jugar!! Las recompensa siempre son un buen amarre todos queremos eso!!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 12:03 AM   #4
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Interesante propuesta, guardare los comentarios para cuando haya mas información.Pero realmente suena bastante bien.

Saludos.
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 11:41 AM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Me parece que tienen que tener extremo cuidado con la frustración, porque estarían metiendo gente que desconoce los poderes, el tiempo de usarlos, el posicionamiento del personaje y las subclases. Tal vez sería bueno armar un tutorial donde te expliquen al menos unos 5 aspectos del personaje que estás usando como para que mínimamente la persona sepa que con un bárbaro o brujo no te podes exponer, que el cazador se hace invisible, la distancia máxima y la tarima para el tirador y lo demás. Hay problemas de ser con los arqueros porque las bonificaciones son un % enorme en el daño total, especialmente sin joyería WM y la gente suele hacer el comentario de que si pagas ganas porque no las conocen y no entienden semejante diferencia.

La isla Calamar tiene la desgracia de que no te podéis cubrir mucho y eso hace que al pegarte con otra persona se pueda abusar de vos sin tener tiempo de pararte en un lugar seguro a recuperarte. Eso es lo que si se puede hacer en los contrafuertes de un fuerte. Mal que me pese la jugabilidad de cortar casteos, poner obstáculos fáciles de usar en el mapa en donde un conjurador pueda sanar aliados nuevos, o incluso con pociones de prueba (para hacerlos adictos al chile) pueda atenuar el abuso que se les va a venir encima.

Me parece bien que se les muestre la guerra. No sé si sea la mejor manera y todavía no han dicho mucho. Pero tengan en cuenta la frustración que significa, sobre todo para un barbaro o o un arquero sin arco bueno ni joyería, el exponerse a jugadores experimentados. En BZ cuando uno entra, siempre se busca el punto débil del otro equipo para aprovecharse. Hay jugadores que salen de ellas y dicen odio las BZ porque reciben comentarios de sus aliados por morir rápido y no recibir el soporte al que uno está acostumbrado en nivel alto. Esas cosas no se pueden enseñar con un chat en 2019 sin que venga la toxicidad a la comunidad, así que ojo con poner recompensas que atraigan personas que no están dispuestas a ayudar novatos.

Me gustaría saber más detalles para poder opinar.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 12:28 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Post

A simple vista, no se puede opinar más allá sin tener info. Yo empezaría de una con tema aventuras antes que embarcarme en algo así. Pero es la primera impresión, lo que pasa es que hay ideas que me dan miedo, como que se pasen de atractivo con el mineral ese y tengas más 60s en esa isla que en ZG, jaja. Pero habrá que esperar a ver de que trata, porque así leído tiene buena pinta a la vez que da miedo a partes iguales.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 03:49 PM   #7
ZKannondale
Pledge
 
ZKannondale's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 47
ZKannondale is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
La anteriormente llamada Isla Calamar cumplirá ese propósito. Ahora cualquiera puede entrar a esta isla, pero hay una extraña fuerza que hace que todos sean lo más poderosos que pueden ser. En esta isla hay una enorme cantidad de un mineral que causa esto. Todos los reinos están desesperados por controlar y minar este mineral.
Esto me parece estupendo. Que se utilice todo el mapa y que sea de libre transito... Ojo con ese mineral, no sera el Xymerald que tambien "contamina" el bosque de Arvanna (?) muajaja.
Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Para lograr esto, habrá aventuras diarias en las cuales los jugadores deberán vencer enemigos y controlar el territorio a través de la captura de torres. Las recompensas serán geniales y pronto sabrán más al respecto.
Esto me suena mucho a las quest de monedas wm en zg...
Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Tan pronto como se llegue a nivel 5 podrás entrar a la isla y sentirte tan poderoso como un veterano.
Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que podría ser frustrarte u abusivo.
Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Todos aquellos que estén en niveles más altos podrán tener algo nuevo que hacer todos los días con una recompensa extremadamente atractiva y a la vez ayudando a que los nuevos aprecien más al juego.
Reitero, cuidado con la abusividad, a veces es mejor algo divertido y entretenido a tener que hacer algo por un premio en cuestión. Cualquier similitud con el raptor de almas es mera coincidencia. :sad:
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 07:21 PM   #8
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

pero tengan en cuenta que eso de subir de lvl muy rápido también es un arma de 2 filos, ya que eso hace que aburra mas el juego y seria un chiste sin gracia.
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 09:04 PM   #9
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Antes que nada agradecerles que nos comuniquen en lo que estan trabajando y mas aun celebrar que lo estan haciendo en algo sumamente requerido.

No se puede hacer un analisis por lo mismo que varios dijeron, no hay mucha informacion al respecto, mejor esperar a que haya novedades.

Ahora bien, cuidado. Se ve interesante mas que nada como para que sirva de "promocion" para quien empieza y no tiene ganas de esperar a ser 60 y tener todo para saber lo que puede hacer el personaje que eligio pero, a simple vista lo que tambien veo es que no dejaria de ser nada mas ni nada menos que una especie de evento sostenido en el tiempo instanciado en una isla que, como en otras tantas ocaciones dije, no cambiaria en nada para mejor a la zona de guerra diaria que uno transita y quiere que se reactive de manera urgente sino todo lo contrario, la vaciaria aun mas.

Todo lo que sea fomentar guerra, caceria, descontrol, lios de gente por todo el mapa esta perfecto y ahi deben apuntar, ahora lo que yo en particular no entiendo, es porque esa mania de querer "encuadrar todo" en un determinado lugar (lease bzs, raptor) y ahora esto que como dije antes, vendria a ser un evento mas.

Espero que esto si se hace sea solo una parte, diria un decorativo de los cambios profundos que se vienen en cuanto al sistema de leveo.

Pero bueno sin mucha informacion solo nos resta ilusionarnos y estar espectantes a que haya mucho mas que lo que se acaba de presentar.

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
¡Hola a todos!

Han sido unas semanas de planeamiento y diseño y finalmente estamos teniendo algunas cosas para mostrar. Como algunos de ustedes ya saben, estamos trabajando en la progresión de nivel 1 a 50 para hacer que los nuevos jugadores lleguen más rápido a lo mejor que Regnum tiene para ofrecer.
Me quedo con esto que en definitiva es lo mas importante del anuncio. Espero por favor que para hacer esto que planean respecto a los niveles de 1 a 50 tengan en cuenta de complementarlo con el grinding con mobs y llegar a la reactivacion de las viejas zonas de leveo.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2019, 10:49 PM   #10
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Darkmercury View Post
pero tengan en cuenta que eso de subir de lvl muy rápido también es un arma de 2 filos, ya que eso hace que aburra mas el juego y seria un chiste sin gracia.
Hombre supongo que NGDstudios lo harían en una cierta medida. Ni muy deprisa ni muy lento espero que por lo menos sea más interesante. En mi caso ya no podré tengo las 6 subclases a nivel 60.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved