|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2013, 12:08 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda!!
Hace 6 dias descargue el Regnum y tengo inconvenientes con la descarga ya que me faltan archivos .sdb o .dlll o text , etc por diferentes razones no me sirve ni reinstalarlo ni nada y necesito ayuda con alguien que me pase en links los diferentes archivos para descargar porfavor encerio tengo ganas de jugar.
PD:Lo escribi en Discusión general porque nadie entra a Preguntas a la Comunidad escribi 5 post y me lo respondieron las mismas personas casi siempre. Gracias a la persona que me ayude ahora , ya!!!!!! |
05-23-2013, 12:46 AM | #2 |
Count
|
Creo que no podes estar creando distintos temas de lo mismo, menos 5...
Al menos intentamos ayudarte -.- . Además de que contestas así cuando se te ayuda Lo que deberías hacer, es descargar el Utorrent, bajar el juego via torrent, instalarlo en otro lado que no sea la carpeta predeterminada, después de instalarlo, ponerlo como excepción tanto en el antivirus como en el firewall... Igual en el otro thread te deje la lista que pediste...
05-23-2013, 04:00 AM | #3 | |
Initiate
|
Me auto quoteo pq parece no leiste mi respuesta -.-
Quote:
|
|
05-23-2013, 08:35 PM | #4 |
Banned
|
Cierro este thread ya que hay otro hecho por el mismo autor por el mismo problema. Ver: http://www.championsofregnum.com/for....php?p=1734704
Saludos. Last edited by Frosk; 05-24-2013 at 02:00 PM. |
|
|