|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2013, 11:08 AM | #1 |
Master
|
Nueva actua - vuelven los dragones
les dejo un video en el que muestro algunas cosas escondidas sobre la nueva actua
http://www.youtube.com/watch?v=HDWjU40JxT0 |
05-26-2013, 12:33 PM | #2 |
Marquis
|
-Aviso de bonus en el indicador del pj: Perfecto, muy buena idea.
-Botón de reset y reseteo por oro. Me apuesto lo que quieras a que no cuesta 600 de oro, sino que cuesta 10*nivel de pj. Me parece buena idea, el precio es más decorativo que práctico y se le da una ligera utilidad al oro. -Dragón returns! Tiene buena pinta, una pena que no pudieras grabar las zonas de los otros dragones. -Posible remodelación de aquantis, estructuras de goblins y posible introducción del Hall of Fame. Muy bien video, Tacua PD: ¿Cómo conseguiste entrar en Amún? Ahora ya no deja.
05-26-2013, 01:47 PM | #3 |
Master
|
Buena groso!! te leíste todo el coso ese !!!!
Lo del botón de resetear poderes tendría que haber estado desde que salio el juego jaja, lo del bonus es útil, y lo de los dragones espero que esté bueno
05-26-2013, 02:17 PM | #4 |
Master
|
Excelente post y parece buena la actua , solo espero que tengan en cuenta ADEMAS de resetar poderes --- Poner una MEMORIA DE CONFIGURACIONES. ASi cueste 10kk de oro ; para poder tener dos o tres configuraciones e intercambiarlas con solo seleccionarla.
Algo asi como un Cuaderno de configuraciones , funcionaria igual que un baul pero con las confis , uno podria guardar una confi de un tipo de arma y otra de otro y con ir al entrenador y pagar el oro la cambiaria , sin tener que subir poder por poder y tener que estar ubicando cada skill en la barra correspondiente! |
05-26-2013, 02:45 PM | #5 |
Initiate
|
muy bueno, lo del reset por oro ya lo habían puesto en una versión de prueba anterior, cuando implementaron la casa de subastas y las lechuzas junto con la opción de mandar correos a a amigos.
Lo de las instases se ve muy pero muy interesante, por el piso de la entrada a la instance de tenax obviamente va a ser una cueva llena de magma. En cuanto a lo del fuerte goblin tengo entendido que en syrtis cerca de fisgael hay una estructura que se usa para misiones que tiene algo que ver pero no estoy seguro. espero con ansias esta actua. |
05-26-2013, 03:51 PM | #6 |
Pledge
|
Lo del salon de la fama, te lo confirmo! cuando se cayó el ra el otro dia, entre a amun y estaban disponibles los barquitos para ir a isla central. muelle syrtis esta remodelado, tiene palmeras. una vez que entras a isla central, parece que lo modificaron bastante visualmente. los teleports que antes te devolvian a tu reino ya no estan y en su lugar, hay una especie de monumento, alto, que tiene dos purtas (al estilo portal del dragon, pero mas cuadrado) una vez que entras, te encontras con una sala en forma circular donde hay un monton de estatuas cubiertas como con una tela, y hay una estatua mas grande en el centro. cada estatua tiene un mini pedestal para un letrero que supongo yo, en un futuro al clickearla dira el nombre del personaje representado en la respectiva estatua.
|
05-26-2013, 04:04 PM | #7 |
Baron
|
Yo hubiera apostado que el portal para entrar a la instacia de los dragones era la puerta, gigante, que pusioeorn en el punete entre allahed y altaruk .
Si lo del reset, ya estuvo en una version vieja del amun, que raro que nunca se implemento. Va tomando forma bien ahi!!. Se espera con muchas ansias todo esto. |
05-26-2013, 04:18 PM | #8 |
Master
|
Quedo MUY buena!!!!!!
espero que ademas de instancias para dragones, existieran algunas de niveles mas bajos lo del contorno de la barra de salud y mana esta bien tambien el reset "De Put* Madre" la instancia de Tenax esta muy bien decorada, ya quiero ver las de Vesper y Alas una cosa que estaria bueno es que las instancias sean de 6 o 12 jugadores (1 o 2 de cada subclase) y se puedan hacer todas las veces que quieras
05-26-2013, 04:32 PM | #9 |
Master
|
Jajaja, esto fue como cuando se esta por estrenar una película y siempre salen los datos en internet. Buenísima se ve la nueva actua, esto compensa los regalos del aniversario .
Lo de los portales en la zona de los dragones esta genial, si mal no recuerdo, algo dijo Frosk de que los dracos ahora se matarían en una especie de dungeon o algo así. En cuanto al botón de reseteo, me parece perfecto. Estoy seguro de que a todos nos ha pasado de que cuando eramos pts no sabiamos como cambiar nuestra confi y se hacia un quilombo preguntando por el chat , y por lo del oro, esta bueno para revalorizar un poco esta moneda. Por lo del Hall of Fame estoy ansioso de ver de que se trata: Será un especie de recordatorio para algunos jugadores destacados o tendrá que ver nomas con el Champions?? Lo de los goblins y los aquantis esta bueno si se trata de una especie de mazmorra para matarlos en grupo o algo asi. Espero ansioso esta actua!! PD: ¿Como hiciste para entrar al Amun? |
05-26-2013, 05:31 PM | #10 |
Banned
|
Ojala que con lo de cobrar oro por resetear también den alguna forma de ganar oro y (como lo sugerí antes) que se pueda guardar mas de una configuración.
Con lo de los goblin, supongo que se refieren al monte goblin. Los aquantis están en todos los reinos, ojala saquen algo bueno. Y pongan nuevos set para los dragones :3 |
|
|