|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Bueno, lei en la descripcion de las quest que las pieles,colmillos y todo eso se puede conseguir comerciando con pjs
Junte 80 Colmillos matando en la quest y 80 comerciados, pero la quest no termina Como es esto, me explican? ![]() ![]() ![]() Agrego un pd: Un amigo tenia que juntar garras de grifonita con su brujo, pero mato las grifonitas (y les dieron las garras) con un bb 60 Las paso a su brujo y tampoco contaron....
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Por que solo puedes conseguir completar la quest con los items que tu has conseguido (matando mobs, no comerciando).
De cierta manera es un bajon por que asi se activaria el comercio de lots.
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Espero que lo arreglen. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
La quest de ese tipo dicen que se pueden conseguir matándolo vos mismo o comerciandola con otros... algo falló ahi |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Debería ser comerciandolos tambien, o eso dicen en la quest.
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
:/! arreglen eso D:
|
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
De que lvl es esa nueva quest?
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
hay un error, si, pero me parece que esta en la descripcion de las tareas.
Yo tengo una activa: conseguir 282 dientes de hombre lobo bestial Dice que lso puedo conseguir matando o comerciando. Mato los hombre lobo, algunos me dan dos dienets pero solo cuenta uno, otros no dan nada y no cuentan. Comerciando con otro me paso 70 dientes, no conto ni uno, ahora tengo como 200 dientes pero la cuenta dice 60. Me imagino que, ante la eventualidad de que un jugador venda los items por error puede coneguirlos comerciando y asi llegar a la cantidad que tiene que entregar, pero de todas formas tendra que dropear o haber dropeado dicha cantidad. Igual no esta mal che, hasta ayer habia que levear a full en muchos lvl, ahora mientras leveas, te juntas los items que necesitas, ganas exp, oro, algun drop y despues tenes una recompensa de varios k de exp.
|
|