Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2007, 07:45 PM   #1
107
Pledge

107 is on a distinguished road
Unhappy Urgencia

Yo tenia 2 cuentas i al foro me e metido hace 10 min con 107 i cuando me disponia a jugar con mi otra cuenta (un barbaro lvl 19)me dijo que estava mal el usuario pasword i lo comprove lo puse bien i seguia.Osea que he llegao a la conclusion de que me han quitado la cuenta.Que puedo hacer??
107 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2007, 08:20 PM   #2
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 107
Yo tenia 2 cuentas i al foro me e metido hace 10 min con 107 i cuando me disponia a jugar con mi otra cuenta (un barbaro lvl 19)me dijo que estava mal el usuario pasword i lo comprove lo puse bien i seguia.Osea que he llegao a la conclusion de que me han quitado la cuenta.Que puedo hacer??
Por lo que lei en otro post tuyo, creo que lo que deberias hacer es no darle tu usuario y contraseña a cualquier que te ande diciendo que es un admin
Old 08-17-2007, 08:28 PM   #3
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by kAz
Por lo que lei en otro post tuyo, creo que lo que deberias hacer es no darle tu usuario y contraseña a cualquier que te ande diciendo que es un admin
Exactamente, además de leer el contrato. Dice explícitamente que no se pueden compartir cuentas!

Posting Rules