|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2009, 05:25 PM | #1 |
Master
|
Error initializing Direct3D render
Hola
Me acabo de intentar conectar al juego pero luego de poner "Entrar al mundo" me aparece una ventania que dice "Error initializing Direct3D render". Reinicie la maquina y reinstale el juego pero me sige tirando el mismo error. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Desde ya muchas gracias. Saludos.
05-30-2009, 06:31 PM | #2 |
Marquis
|
plan a) actualizar drivers de video
plan b) jugar en modo openGL. Si no te aparece esa opción, plan a) plan c) cambiar de placa de video y empezar desde el plan a)
05-30-2009, 07:27 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Ya intente actualizar los drivers pero me dice que no tengo instalada una placa de video NVIDIA(y es la que tengo, aunque es no integrada) No se que es OpenGL(voy a buscar en Google) Tengo pensado cambiar la placa de video, pero para eso tengo que conseguir dinero, para conseguir dinero me tengo que cagar de hambre en el colegio(que es lo que estoy haciendo) pero me falta para podes comparme una neuva placa Saludos y gracias
05-30-2009, 07:31 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
y, al momento que reinstalabas el juego, ¿ le diste que "si" cuando te preguntaba por el directx ? Tuve un problema similar, pero se solucionó instalando de nuevo el directx que venia con el nuevo instalador. |
|
05-30-2009, 08:59 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Saludos. EDIT: Lo volvi a descargar pero me sige tirando el mismo error y supongo que no debe haber una pagina en internet para descargar Open GL
A La Luz De La Luna Reino Banana Last edited by darkfede; 05-30-2009 at 11:44 PM. |
|
05-31-2009, 02:41 AM | #6 |
Master
|
Bueno buscando por el foro encontre que antes este error ya le habia sucedido a varias personas y que lo solucionaron instalando los drivers actualizados de su placa. Ya busque por internet y en la pagina de Nvidia y no encontre los drivers para mi fea palca de video asi que si alguno es buena persona y me pasa el link donde descargarlos gratuitamente se lo agradeceria mucho. Adjunto un archivo de texto donde dice los detalles de mi PC
05-31-2009, 03:06 PM | #7 |
Marquis
|
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_71.89.html
(desde el sitio de nvidia tenés que elegir product type: legacy, y product series: tnt and tnt2) pd: ¿viste que útil revisar el foro por si a alguien ya le pasó tu problema? si empezabas por ahí, tenías la solución antes pd2: a todos, los animo a buscar por el foro antes de crear nuevos temas. Es muy posible que ya hayan sido solucionados sus problemas
06-01-2009, 09:45 PM | #8 |
Pledge
|
tengo el mismo problema como hago quien me ayuda no se dodne descargo las targetas de videos y el plan c no lo entiendo
06-01-2009, 10:09 PM | #9 |
Count
|
|
06-12-2009, 04:39 AM | #10 |
Master
|
Revivo mi post porque acabo de entrar al juego y me tira el error. Ya reinstale el juego, el DirectX 9 y el juego pero me tira el mismo error. Igual no estaba entrando mucho el juego asi que no es tan importante
Saludos.
|