|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 06:08 AM | #1 |
Pledge
|
problema de drivers ati 4100
Hola,
Tengo una notebook toshiba con una ati mobility radeon 4100 series.. me la compre hace 5 meses y me andaba (con todas las graficas bajas) a 70-80fps... y con sombras a 30fps mas o menos... ahora no se porqué, pero me anda como de 32fps como máximo (con todo graficas bajas)... intente actualizar el controlador desde el panel de control del hardware y me sale que ya tengo la ultima version instalada... aparte busque en internet el ultimo driver pero no me aparece, y en la pagina oficial de ati me aparece que no esta disponible el hardware para netbooks de toshiba (¬¬) *tengo 3gb de ram *windows 7 de 32bits *300gb de disco duro (166gb disponible) *procesador II-dual core 2.00GHz *la version del controlador que tengo es 8.634.1.0 Alguien me puede ayudar porfa? gracias.