Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2011, 02:37 PM   #1
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Talking Preguntas tontas, que querés o quisiste hacer!

Buenas! es simple, un post sobre esas preguntas "tontas" que tenés ganas de hacer pero decís "quedo re nabo si pregunto esto...me van a mirar raro..quedo re pt si pregunto para que sirve tal cosa..." ó simplemente querés hacer, porque con tu vieja, hermanos o novia no podés preguntar eso (?), ó cómo sucede en un capítulo de los Simpsons:

- Lisa: No lo presionen, es mejor guardar silencio y se tomado por tonto, que abrir la boca y despejar las dudas...
- Homero: Mmm qué quiere decir? Dí algo o van a creer que eres idiota! .... A lo hecho pecho! Bieeeeen

Las preguntas pueden ser de cualquier cosa y ámbito, traten de no insultarse ¬¬ no bardear a otro por preguntar y no manqueen, cualquier cosa si pasa algo así, es culpa de los Cazadores presentes en el post (pululan en serio, Cazadores, Cazadores Everywhere).

Arranco: Porqué tardaban 1 hora en patear y meter un gol en Supercampeones? (los que lo mirabamos che..) porque o sea...tardaban una vida y vos estabas "seeee ahi le pega seee dale metele el gol!! ahi viene...dale! :O va a hacer una super chilena dorada! (?) y Benji no la va a poder atajar! dale! ahí va...dale...no!!! cuidado atrás! nooooo" A lo que ahora decís: Dale bolú..le vas a pegar o no? dale que te llegan..me ponés nervioso, 4 horas para patear? en serio? dejate de joder...uh siii, mirá la pelota va a la velocidad de la luz!! anda a.....y un par de putiaditas más

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 03:00 PM   #2
Marce_11
Initiate
 
Marce_11's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Gualeyo
Posts: 208
Marce_11 is on a distinguished road
Default

Disculpame man. pero no tardaban una hora en meter un gol, en una hora era un contraataque nomas jajaja, que epocas, arreglaban el mundo en un solo capitulo, un partido duraba una semana, el coontraataque ese apitulo, y lo mas lindo, era que despues de ver como volaban lo hermanos corioto te tirabas al asfalto queriendo ahcer lo mismo y terminabas con los codos pelados .
Todavia los recuerdo, oliver atom y la aptada tijera, stive hiuga y el tiro del tigre, los hermanos corioto y ese que picaban en el travesaño y metial el gol de arriba, el arquero este que hacia kung fu, la minita enamorada de oliver y el loquito de anteojos, ahh y tom sizemore (creo) era la fija, verlo a las 5 despues de ver a los caballeros de zodiaco por atc.
__________________
Aqua
Kaza jistan, virus y pulso, nefastos, higlander, achalay my brotherJamaica Clan
Marce_11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 03:04 PM   #3
narutoregnum
Master
 
narutoregnum's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: frente a la PC
Posts: 275
narutoregnum is on a distinguished road
Default

como ago para ponerme el pie atras de mi cabeza ?

va enserio...
__________________
Guardia del Trono
Buscando la Verdad...
En un mundo de misterios...
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2011, 03:09 PM   #4
Marce_11
Initiate
 
Marce_11's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Gualeyo
Posts: 208
Marce_11 is on a distinguished road
Default

Es mas, volviendo un poquito al tema, te acordas el primer capitulo? cuando oliver le pega a la pelota desde una torre y llega hasta la casa de benji price?, o cuando (no me acuerdo el equipo) hacia la famosa "jaula del pajaro", o cuando steve rompia la pared de un pelotazo, o en el mundial, cuando creian que el jugador este el brazilero era el hijo de dios!ª!
Despues me acuerdo que uno se habia ido al francocanadiense creo q era oliver. de todas maneras, mas inocentes no podian ser esos dibujitos
__________________
Aqua
Kaza jistan, virus y pulso, nefastos, higlander, achalay my brotherJamaica Clan
Marce_11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2011, 12:13 AM   #5
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Disculpame man. pero no tardaban una hora en meter un gol, en una hora era un contraataque nomas jajaja, que epocas, arreglaban el mundo en un solo capitulo, un partido duraba una semana, el coontraataque ese apitulo, y lo mas lindo, era que despues de ver como volaban lo hermanos corioto te tirabas al asfalto queriendo ahcer lo mismo y terminabas con los codos pelados .
Todavia los recuerdo, oliver atom y la aptada tijera, stive hiuga y el tiro del tigre, los hermanos corioto y ese que picaban en el travesaño y metial el gol de arriba, el arquero este que hacia kung fu, la minita enamorada de oliver y el loquito de anteojos, ahh y tom sizemore (creo) era la fija, verlo a las 5 despues de ver a los caballeros de zodiaco por atc.
Jajajajaja tal cuál , o sino, porqué en los caballeros del zodiaco o dragon ball, le pegaban una piña y le volaban la panza 3 metros hacia afuera, o bien volaban ellos como 1 cuadra mientras rompían paredes y edificios y seguían vivos?
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2011, 12:31 AM   #6
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default

yo tengo una pregunta que seguro me quita el sueño no solo a mi, sino también a algún otro perdedor de la vida que ande dando vueltas por el foro...

¿en que momento hay que dar un paso adelante y decirle a la chica con la que salís que ser su amigo te importa un bledo?


Saludos.-
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2011, 01:01 AM   #7
Obito-Uchiha
Banned
 
Obito-Uchiha's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina - Buenos Aires - San Martin
Posts: 312
Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default



¿Como hacian los caballeros del zodiaco para despertar el 7mo sentido? ¿Cuál es el 6to?
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2011, 01:16 AM   #8
alusis
Apprentice
 
alusis's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
Posts: 86
alusis is on a distinguished road
Default

jajaja y los estadios de 2000000000 metros, osea, corrian y se ponian a pensar/hablar/etc y no terminaban de correr, re zarpado
__________________
Articuno es mio!!! Ya soy 60 Y WM!!!!
En ese ultimo segundo tu ataque fallo, en una pelea ese segundo define la pelea
alusis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2011, 01:55 AM   #9
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
yo tengo una pregunta que seguro me quita el sueño no solo a mi, sino también a algún otro perdedor de la vida que ande dando vueltas por el foro...

¿en que momento hay que dar un paso adelante y decirle a la chica con la que salís que ser su amigo te importa un bledo?


Saludos.-
Mierda, q situacion jodida. Quiero leer la respuesta, yo no la tengo
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2011, 02:33 AM   #10
placenta
Initiate
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 108
placenta is an unknown quantity at this point
Default

una que tengo ganas de hacer hace rato ... porque tanta importancia le dan a los karmas?? osea para que mi.... sirven??
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
diversion, locas, preguntas, tontas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved