|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2012, 06:38 PM | #1 |
Pledge
|
Frosk mira esto y dame una solución.
Ya me calente porque desde que pusieron la 1.9.6 me da un error con los recursos. Cada vez que entro me carga unos recursos y duro aproximandamente 15 min en entrar, cuando entro al juego y juego como 1 o 2 horas me sale la barrita de que esta descargando un recurso que nunca se termina de descargar, lo ignoro sigo jugando y las piedras y todo se empieza a poner oscuro y si sigo jugando crasheo, y cuando entro son otros 15 20 min intentando entrar, se repite el ciclo, estoy re caliente porque hasta pereza me da entrar al RO ahora con eso.
PD: Tengo sincronizar recursos al iniciar, lo quite, entre y despues lo volvi a poner y no se arregló. |
08-17-2012, 06:45 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Por favor, antes de crear otro tema, revisá si ya existe uno similar o que trate tu mismo caso para evitar floodear el foro con hilos sobre temas ya siendo tratados; y en secciones incorrectas. Por favor, seguí con tu tema acá, y recordá siempre espeficar los datos sobre tu computadora, así como indicar qué sistema operativo utilizás: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=91336 Saludos! |
|
|
|