|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2010, 08:19 PM | #1 |
Apprentice
|
Alguna ayuda con mi confi?? :P
Bueno aca dejo screen de mi confi diganme q esta mal y que puedo mejorar, gracias
05-18-2010, 08:49 PM | #2 |
Count
|
yo bajaria a exploracion (camu al 4 creo que va igual, aunque tengo el caza aun en el 32, asique mejor no hablo de esto), y subiria a arcos, por lo menos a cortos hasta la pasiva de destreza.
Eludir conjuros....bueno, no me parece tan buena, con mi tira por lo menos no la uso, aunque vuelvo a repetir, con arqueros no tengo tanta esperiencia como con barbaro o brujo.... aqui dejo la que creo yo que haria (podias poner colera al 5 y quitarle de la armadura natural ). suerte....y pregunta por syrtis, es el reino de los cazadores, alguno habrá que sea bueno dando indicaciones |
05-18-2010, 08:58 PM | #3 |
Initiate
|
Esa config es para cazar??
Con todo respeto, es horrible Agregame a tus amigos (a mi caza Terendil) y mandame chat en el juego cuando me conecte y te doy una mano.
05-18-2010, 09:34 PM | #4 |
Master
|
Con todo respeto... como dijo Terendil, es horrible esa confi..
Deberias poner explo al 17, asi le das más puntos a Evasión o a arcos cortos/largos. Rastrear en 4?, no da... al 2 o 3 ya es como mucho.. Puño en 2?, mejor lo dejas al 1.. y le dabas el punto a repre Deja eludir en 1 y dale los 3 puntos a tacticas Revivir pet en 4... dejala en 1 asi tienes más puntos para dar. Saludos,
05-18-2010, 09:36 PM | #5 |
Pledge
|
Yo usaria esta
05-18-2010, 09:40 PM | #6 |
Master
|
Por ej una confi como esta, es mas decente porlomenos, luego pongo una confi.
05-18-2010, 09:56 PM | #7 |
Master
|
confi muy mala para levear(creo que eso quieres hacer)
si alguien me manda un link de donde hacer esa imagen de muestra(o como sea que se llame ) te armo una confi de leveo
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
05-18-2010, 10:01 PM | #8 |
Pledge
|
yo uso esta confi para mi caza ,es lvl 43 es apenas un lvl mas
esta confi la uso para todo, levear , cazar, y guerrea, me da fiaca cambiar de confi en todo momento XD |
05-18-2010, 10:40 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
http://www.alsius.com.ar/download/se...er_v107_es.zip Dejo el link de la pajina:http://www.alsius.com.ar/Skills.aspx
05-18-2010, 11:20 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Bueeeeee soy un idiota no entendi como se usaba...o no entendi del todo mejor dicho bueno mejor te doy algunos consejos escritos, esta confi seria solo para leveo,en una caceria no sirve de nada y en una guerra muy poco: primero exploracion solo hasta lvl 15 para tener flecha enredadora al 4(hace un buen daño y en caso que alguien se te intente escapar podrias frenarlo un poco), camuflaje esta de mas ahi no creo que levees camuflado y si leveas en grupos podrias subirle a lider de la manada. trucos es una exelente rama por lo que podrias poner emboscada y puño al 3 en caso de que estes corto de vida y tengas un poco de mana. mascotas al 19 si o si,para tener una pet de tu lvl y colera al 5. evasion al lvl 15 esta muy bueno asi tienes pasiva de inteligencia que te servira bastante(almenos a mi me sirvio mucho) tenerla en un lvl alto,un poco de mana extra nunca esta mal, acrobatico y tacticas evasivas al 4 te reduciran significativamente el daño y en caso de que te sobren puntos podrias darle algo a movilidad (Si, leveaba con movilidad no me pregunten como ) o a reflejos felinos(te vendria exelente evadir un golpe cuando estas a punto de morir) y arcos cortos al 7 para tener la pasiva de destreza y disparo dual al 2(hace un daño relativamente bueno) arcos largos al 3 por si se te escapa algun vivo que intente matarte de espaldas o para cortarle el casteo de camuflaje a alguno de esos que se camuflan frente a ti cuando eres lvl 34(si,existen y me lo han hecho estos ultimos dias cuando estube leveando el caza de mi hermano ¬¬) en caso de que quieras hacer mas daño con disparo dual podrias bajar trucos y subirle a arcos cortos y modificar los puntos que te quedarian por ahi espero que te sirva de algo.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
|
|