Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2010, 08:20 PM   #1
oswer
Pledge
 
oswer's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 5
oswer is on a distinguished road
Default vale la pena bajarse regnum ahora?

Si como dije en la pregunta por que digo esto? Por que la nueva actualizacion tiene muchos errores que ya se que los van a correjir, pero vaya uno a saber cuando van a terminar, por eso pregunto si el juego en estos momentos es ``jugable´´ o sino tendre que esperar o bajarme otro una lastima este me encanto
oswer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:18 PM   #2
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

El juego jugable es,siempre tienes sus pequeños problemillas,pero actualizacion a actualiacion se van solucionando,si te gusta no dejes de jugarlo por esos pequeños problemillas que tiene.
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:46 PM   #3
otaku2350
Pledge
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 6
otaku2350 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by oswer View Post
Si como dije en la pregunta por que digo esto? Por que la nueva actualizacion tiene muchos errores que ya se que los van a correjir, pero vaya uno a saber cuando van a terminar, por eso pregunto si el juego en estos momentos es ``jugable´´ o sino tendre que esperar o bajarme otro una lastima este me encanto
LO UNICO unico malo del juego, es la velocidad y lso errores en las aventuras PERO se puede arreglar
otaku2350 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:53 PM   #4
KDABRA
Initiate
 
KDABRA's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Donde menos te lo imaginas
Posts: 109
KDABRA is an unknown quantity at this point
Talking

Son unos pequeños errores de personaje que se quejan unos cuantos pavos pero el juego esta buenisimo el furor de la batalla disfrutar ver la sangre derramada del enemigo la tencion de las gemas al favor enemigo el recuperar un fuerte el chat de la union la algria de desbloquear nuevos poderes y que te suban el rango en un clan son solos errores pequeñisimos

jejeje perdonen soy muy emotivo con el juego y creo que me sarpe con lo de los enemigos pero bueno ustedes me entienden lo re disfruto al juego


Si crees que has visto todo...todo te a visto
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:31 PM   #5
juanma74
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 5
juanma74 is on a distinguished road
Default

Perdon?pequeños¿hay mucha gente que antes podia entrar y por estos cambios de porqueria no le anda a mucha gente,yo gaste banda de plata,y ami nadie me da una solucion igual que a muchos usuarios,me parece que merecemos la palabra de algun admin o gm y que arregle los problemas yo ya me estoy cansando,bien que uno para jugar bien bien,tenes que gastar plata,y ellos gustosos de recivirla,pero cuando hay que arreglar cosas,ni aparece,es lo que yo pienso por ahora
juanma74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved