|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo? | |||
Si | 8 | 26.67% | |
No | 16 | 53.33% | |
Tal vez | 6 | 20.00% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 30. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2018, 11:53 AM | #1 |
Apprentice
|
Distribución de saves y su imagen
Buenas,
Espero no equivocarme al decir que cada reino tiene dos saves sin utilidad hace años y supongo que mas tiempo después de la actualización de al eliminar enemigos de experiencia.Y luego al decir que los tres saves centrales pasaron a marcar inconscientemente un triangulo de las vermudas donde se concentra la actividad. El save representa el lugar de respawn de cada jugador en su reino, donde se comienza otra "aventura", prácticamente el lugar mas concurrido por todos. Hace mucho tiempo que tenemos y usamos los mismos saves, y considero que es tiempo de que cambie esta experiencia de revivir en un potrillo con el mercader a 60 metros que es una choza, de tres indigentes que te dan una miseria de oro por cualquier cosa. Al menos creo que seria optimo que la proxima actualizacion sea implementar un campamento para cada reino en zona de guerra en donde no sea triste visualmente y poco atractivo sumandole un poco de utilidad. Me plantie esta idea y probe algunos posibles sitios donde no tenga gran impacto con los objetivos de guerra, por ahora solo encontre una pero seguramente debe haber mas , quizá alguno de ustedes tenga una mejor si podrían subirla acá con una imagen seria genial. https://ibb.co/isC2bw Entiendo de que los mercaderes quiza sean un punto donde puedas "emboscar" a un enemigo asi que entiendo de que estén a distancia del save así que podrían hacer que tenga su distancia con este pero con mercaderes un poco mas atractivos y quiza con alguna otra utilidad que para incrustar una gema y guardar algo en el baul. Creo que el juego ya llego a su atractivo visual pero estos sitios se quedaron muy detrás , podrían hacer algo que de mas al ambiente de cada reino y sus conflictos ,moviendo los saves a puntos mas aislados para que se desarrolle otra escena que la habitual planteando mayores retos. Ustedes que opinan? Dejo una votacion, Saludos.
«Nest'Hoffmann» Caballero Jhoffmann Tirador Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba Last edited by NestCaba; 01-22-2018 at 12:06 PM. |
01-22-2018, 03:10 PM | #2 |
Duke
|
Disculpa, ¿el planteo es que se unifiquen los altares de resurrección?. ¿O que el campamento sirva para darle servicios al jugador y darle interés a una zona nueva en detrimento de los actuales mercados?.
|
01-22-2018, 03:59 PM | #3 |
Baron
|
Con esa distribucion casi que es mas conveniente revivir en muralla.
Y si se eliminaran los altares de la zona de guerra dejando la unica opcion de revivir en la muralla y aparezca un campamento de resurreccion cuando un fuerte es capturado? El mapa es tan chico y practicamente todos tienen monturas. Son tan necesarios los altares de zg? Claro que esto seria un cambio importante y deberia ir de la mano de la actua de invasiones que todavia no se sabe mucho. P.D. espero que no aparezcan los tipicos trols a pudrirla o sino sera otro hilo que deje de leer.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 01-22-2018 at 04:10 PM. |
01-22-2018, 04:26 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
01-22-2018, 04:30 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Los saves deberían estar en los fuertes:
|
|
01-22-2018, 04:41 PM | #6 |
Pledge
|
Ya lo he dicho en otros hilos y quizás también otros usuarios, que estaría bueno:
(1) Compartir el chat de comercio (que esta dentro de la muralla) en los alrededores del save. (2) También que en la zona de mercaderes del save, se encuentren NPC entrenadores de las 6 subclases y NPC que den las quest wm. Respecto a la eliminación o redistribución de los 3 saves de ZG solo diria que: (1) Saves de Trelle, Alga y Meni se utilizan por leveadores, serán 3 gatos locos los que levean, pero se usan. (2) Saves de Pinos, Herb y Samal son los saves que mas se utilizan. El 90% de los players salvaron acá. (3) Saves de Efe y Shana estan bien, pero el save de Imperia es un desbalance para Ignis y Syrtis. (4) Saves de Samal y Herb estan bien respecto de los épicos locales, pero el save de Pinos es un desbalance ya que tiene pegado a Thorkul. Observación: (1) Si hicieran lo de tu imagen (https://ibb.co/isC2bw) y el sistema de invasión no cambia, seria mejor revivir en la puerta de muralla y los players vivirían montados a caballo hasta la zona del famoso triangulo de las bermudas. |
01-22-2018, 07:57 PM | #7 |
Baron
|
Esta bien lo que planteas, es un problema de larga data pero no estas dando en el punto clave que es lo que genera esto.
El tema no es la distribuicion de los saves (que si, coincido, estan mal y generan desbalance en ciertas zonas, por ej el de samal) sino que el mapa quedo demasiado grande para lo que es la jugabilidad/actividad en zg hoy en dia, todo se concentra en ese triangulo que muy bien describiste de los saves, puentes y fuertes centrales. La cuestion radica en varios puntos a mi entender, desde la destruccion de las zonas de leveo, pasando por el fomento a jugar cada vez mas compactos en grandes grupos, supuestamente le llaman rvr a eso cuando no se le parece ni de cerca al rvr de cualquier otros juegos, hasta el sistema de invasiones que no me canso de decir, esta obsoleto hace tiempo, no genera nada, ningun tipo de entusiasmo. Creo que hace falta una reforma radical del juego, tengo varias ideas muy interesantes a mi modo de ver que surgen de "charlas de cafe" con amigos en discord, en muchos aspectos retomando cosas de las viejas epocas y en otros totalmente innovadores como por ej hacer cambios drasticos al mapa, sustituir el sistema de invasiones por otro mas moderno (tengo todo en mente, no es palabrerio barato) en definitiva desarrollar algo que nos vuelva a hacer gustar las guerras en lo que respecta al rol del juego dandonos un flujo constante de accion y, por el otro lado, mejoraria la distribucion de gente en el mapa. No costaria nada redactarlo todo en un tema nuevo y plantearlo pero luego recuerdo que la respuesta obvia sera la falta de personal para el desarrollo de algo tan ambicioso o directamente un visto como en el whatsapp. Respondiendo estrictamente al tema veo mas favorable, como un buen primer paso, directamente la remocion de los saves en lugar de una reubicacion, a mi modo de ver hay que dejar que en zg reine la ley del mas fuerte, para proteccion de los lvls bajos, quests, comercio, charlas, afks, etc estan las murallas. |
01-23-2018, 02:03 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Justamente por eso lo que puse es una especie de altares "activables". De esta forma solo estarian activos cuando se toma su fortificacion respectiva. El resto del tiempo se reviviria en la muralla. Si los jugadores quieren rejuntar para eso tienen los fuertes, y al no tener un santuario en zg serviran de punto de reunion lo que a su vez servira de sistema de defensa. Pero antes de sugerir cualquier cambio en los altares hay que ver como serán las invasiones ya que cualquier cambio que se haga va de la mano del nuevo sistema donde la puerta de la muralla no sera tan importante, al menos es todo lo que se del tema.
01-23-2018, 02:35 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Vos fijate ,abro encuestas para ver cuantos se toman el tiempo de votar , y solo son 8 personas, y cuantos jugadores están en los grupos de facebook de regnum(comercio)? Todos se quejan para adentro pero solo se conforman con los cambios que ngd cree convenientes. Considero que si no hay cambios positivos y atractivos hacia nuevos jugadores esto va a seguir siendo un circo Oscaoburio: Yo lo que propuse ahi es que haya un campamento de guerra para cada reino en zg, en puntos distribuidos para que se puedan desenvolver los jugadores con decisiones, como por ejemplo "Por donde quieren ir" , y si como alguien mas arriba dijo el triangulo de las bermudas va a seguir existiendo , pero seria mas riesgoso moverse por zg. Por otro lado revivir al lado de un palo me parece un poco aburrido, un campamento onda fortificacion de guerra abierto seria un poco mas atractivo y aparte de hacer que zg sea mas grande y peligroso. Practicamente es donde los jugadores se quedan mas tiempo "afk", creo que algo asi seria un poco mas profesional al dar un ambiente de guerra y de comunidad de cada reino. No se ,es una forma de verlo. Supongo que con un campamento de guerra los jugadores podrian organizarse un poco mas para el tema de las invaciones, las ultimas invaciones que presencie estabamos en samal o en mercader separando dos grupos de los pocos que eramos. Supongo que creo que le falta ese ambiente a RvR. Hay muchas ideas buenas y las mayorias se las lleva el viento por no ser contadas.
«Nest'Hoffmann» Caballero Jhoffmann Tirador Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba Last edited by NestCaba; 01-23-2018 at 02:50 PM. |
|
01-23-2018, 03:29 PM | #10 |
Initiate
|
Yo tambien he tenido la curiosidad respecto a la descripción de los guardias de la muralla, ellos dicen que el curso de la guerra se define por quien tenga capturados los fuertes.
En primer lugar ningun fuerte se necesita capturar para que pertenezca a un reino, eso para mi ya es un fallo No hay ningún beneficio por capturar un fuerte y siempre se necesita un rejunte para poder obtener beneficio de éste. Un reino puede tener los 3 fuertes capturados pero uno perfectamente puede hacer lo que le da la gana en zg Para mi gusto las mejores guerras se han dado en puentes y se dan generalmente 10 vs 10; condición que no se puede dar en ningún fuerte. No es mala la idea de revivir en un save que este "protegido" por un fuerte aliado, pero este sistema nunca podrá servir si unicamente contamos con tres fuertes, y de tamaños tan exagerados. ZG no deberia tener zonas seguras que no impliquen algun esfuerzo de los jugadores. Los que recuerdan el ping pong Trelle y Alga, sabran que un sistema donde los fuertes puedan estar cerca ofrecen mayores experiencias de juegos.
|