Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2012, 05:19 PM   #1
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Question ¿Y que paso con el Blog?

Bueno, vengo a preguntar eso. ¿Que paso? ¿Donde esta? ¿Tienen planes a futuro? ¿O es que, Zombrex se fue y se llevo el Blog con el?


A mi me parecio una buena iniciativa. Mantener interesada a la comunidad con entrevistas a clanes, posteo de imagenes de los usuarios, imagenes de paisajes, de guerras. Capaz que estan en los planes de NGD revivir el blog pero no hace daño preguntar .
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2012, 05:33 PM   #2
Elgrimm
Master
 
Elgrimm's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 326
Elgrimm is an unknown quantity at this point
Default

Eso estaria interesante de ver.
__________________
grimmjawwww Grimmm
Extreme Leader Team
Elgrimm no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2012, 06:04 PM   #3
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Se ve que zombrex era el encargado del blog, y al irse no habran visto necesario el poner alguien que lo administre. Tal vez no les rendia tanto, y les rinde mas el facebook.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2012, 05:45 PM   #4
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Zombrex se fue?
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2012, 05:49 PM   #5
elyogo
Banned
 
elyogo's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: Argentina
Posts: 70
elyogo is on a distinguished road
Default

Esta morido
elyogo no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2012, 05:55 PM   #6
Syam
Initiate
 
Join Date: Mar 2012
Location: X=2866 - Z=2394
Posts: 173
Syam is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Zombrex se fue?
Hace un buen tiempo, por eso está Frosk .

Aquí te dejo su despedida
__________________
Mad Rat 2014
Dragonborn
Syam no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2012, 10:47 PM   #7
Matariel
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 166
Matariel is an unknown quantity at this point
Default

Hace unos meses tuve la oportunidad de hablar con frosk y le pregunte sobre el blog...y me dijo que el lo miraba como algo inecesesario, seguro que ahora tienen el facebook y el twitter, pero lo que me gustaba del blog era que ofrecian entrevistas, curiosidades o alguna que otra cosa referente al mundo del regnum.

Y bueno no se a mi me gustaba, te daba la sensacion de que ngd estaba en conatcto con la gente, o por lo menos te hacian ver el trabajo.

Todavia recuerdo la entrevista que hicieron al artista que diseño las armaduras warmaster, tambien recuerdo el anuncio sobre el caballo y otras cosas mas

para mi es una pena porque de momento han perdido muchisimo el contacto con nosotros y despues de unas mejoras tremendas

Me hubiera gustado ver entrevistas sobre los nuevos castillos, sobre el diseño tan exotico del lamai, sobre las mejoras de las ciudades, los nuevos diseños de ciertos mobs etc...en fin no se, a mi me agrada frosk, se que es un gran tipo muy amigable y todo, pero creo que zombrex de algun modo mantenia las cosas mas profesional, seguro que no teniamos tanto contacto y que yo recuerde nunca lo vi en el juego, o peor poniendonos un bonus de experiencia como lo hace frosk, pero seguro que el tipo sabia como mantener el blog con temas interesantes

A mi me gustaria que el blog reviviera, era interesante auqnue muchisimas de las cosas posteadas alli estuvieran en ingles, al menos a mi no me detenia de leer los temas.

Entrevistas al staff, informacion interesante, algunoq ue otro concurso, a mi me gustaba el blog, ojala que frosk recapacite y lo continue, o por lo menos que nos tiren un hueso de informacion de ves en cuando, ahora no sabemos nada de nada, que haran de aniversario? que reino tendra las nuevas ciudades?...nos tienen a la deriva
Matariel no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2012, 12:14 AM   #8
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

El tema del blog desde mi punto de vista es bastante delicado.

Si bien está copada la idea de postear cosas que se vienen por ese medio, mostrar en qué se está trabajando y demás; hay que tomar en cuenta que si se postea ese tipo de información en un medio oficial como ese, uno se arriesga mucho a 2 cosas que son:

- Leak de información: Si se "leakea" información (es decir, que se difunde algo que no debería difundirse) pueden surgir problemas para con el compromiso que se tienen con los partners de confidencialidad de información interna.
Es decir, si yo digo "tal ciudad será mejorada en la próxima versión" estoy rompiendo lo mismo que acordamos con las otras empresas en cuanto al manejo de información, lo cual dista mucho de carencia de "profesionalidad".
Quizá algún alma inocente piense "bahh pero no se van a enterar! dale!". Temo decir que quien piense eso está enormemente equivocado, ya que hay jugadores que juegan en múltiples servidores, y tampoco podemos prohibirle a miembros de otras empresas a que visiten nuestros canales de información.

- Generación de falsas expectativas: Esto es algo también muy complicado, ya que si se muestra sobre lo que se está laburando (work in progress), podrán ver material que se viene muy a futuro, y comenzarán las especulaciones sobre cuándo se lanza.
Y peor aun si decimos "tal cosa se viene para septiembre", por dar un ejemplo, y cuando llegamos a dicho mes no podemos llegar a entregar a tiempo lo que habíamos anunciado tiempo atrás. Hoy en día ya se trabaja con tiempos bastante ajustados, y agregar una presión más por parte del blog, sería algo un poco contraproducente.
Esto a su vez, promueve la generación de falsos rumores entre los usuarios, y peor aun, entre las comunidades de varios servidores entre sí.

Esto también se aplica a lo que en su momento fue hacerle preguntas a NGD, donde se elegía una pregunta del público y se respondía.

Dejando eso de lado, para comunicación con nosotros siempre me pueden encontrar a mi in-game, o nos pueden contactar por mp en el foro, por mensaje o posteo en facebook, por mensaje o mention en Twitter, por Soporte o por mail de comunidad (community@ngdstudios.com), etcétera.

Para enterarse sobre cosas que pasan actualmente en Regnum a los canales ya mencionados se suman las noticias (launcher y página principal).

Basándome en esto, creo firmemente que un canal de información adicional relacionado a trabajo en progreso o a actualizaciones ya subidas, a esta altura es un poco innecesario, porque sería básicamente repetir los posteos que se dan en canales de información ya existentes, pero con otro formato.



Sobre entrevistas y demás funcionalidades de tinte "periodístico" con respecto a miembros de NGD Studios, cabe destacar que no todos están realmente predispuestos a dar "entrevistas", además del tiempo que eso mismo conlleva, tanto mío como de aquel que vaya a ser entrevistado, ya que hacer una entrevista para un canal oficial debe ser realizada lo más profesionalmente posible (ninguno del staff que yo sepa es periodista o estudió algo de eso); por ende para eso se brindan entrevistas a algunas fan-pages que lo hacen de manera informal y sin ningún tipo de exigencia de tiempos o contenido.

La idea de Zombrex en su momento de crear un blog estuvo buena, ya que además le servía como práctica en la carrera que él estaba siguiendo, pero hoy en día con los acuerdos de distribución de información que hay establecidos, y con los tiempos que ésto implicaría, se haría difícil mantenerlo con contenido interesante (y para llenarlo de cosas irrelevantes, no da).

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
blog, dead, muerto, online, regnum


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved