Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2015, 07:50 AM   #1
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post Ignis Roba :D ajajajaj



Dejo esta bonita imagen conmemorativa a pedido de Chapa lo que las invas arregladas no pudieron hacer lo logró una multitudinaria muchedumbre enardecida ignita (que esta vez se comportó con mayor disciplina que las anteriores veces), a la que se le sumó una especie de liderazgo improvisado y la insistencia bruta. Tuve bastante que ver esta vez en lo de la insistencia bruta convenciendo a varios de que no se vayan y de que podíamos seguir intentando. Claro está que no todo fue culpa mía, no soy el tirador que más pega (aún) ni el que más resalta en Ignih', pero todavía puedo aconsejar a personajes y personajAs puntuales en medio de la guerra para lograr consecuencias bonitas.

No todo el crédito es mío obviamente (lo repito, no me estoy haciendo el groso), solo una pequeña parte del mismo, también pasó que una vez dentro de syrtis hubo una seguidilla de engaños, amagues y "boludeos" grupales (firma patentada mía ahí :P ajajaja) que sumados a otros factores , llevaron a los defensores syrtianos...a comer...la. Tie...rra

Que tengan lindo día. Saludos a Chapa capo que luego de ver que morí por defenderlo con la gema me encargó que suba la imagen a Feisbuh' ajajaja y después yo soy el troll ¬¬

Suerte.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 12:16 PM   #2
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Bola de ladrones (?

Solo queda decir: Enhorabuena!

Con esto ojalá la actividad del juego mejore.

Felicidades... a Alsius .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 12:20 PM   #3
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

De madrugada fue??
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 12:54 PM   #4
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

yo soy de alsius pero esperaba esto el juego se volvio aburrido por mucho tiempo.FElicidades ignis!
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 02:10 PM   #5
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
De madrugada fue??
Seguramente si, pero ahora ya no hay mucha diferencia, incluso cuando hay inva de madrugada ya no es contra los NPC, pues siempre hay gente defendiendo.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 03:07 PM   #6
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post Esta fue buena.

Esta fue buena.

Jajajajaj en serio esta vez fue buena, la hora de la salida de la gema fue: 03:22 GMT -3 (Buenos Aires) y había linda cantidad de gente de ambos lados, no sé si los superábamos, era bastante parejo me pareció. Lo que si se notó mucho la usencia de clanes y personajes "plantados" en Syrtis en esa 3ra vuelta. En 4 oportunidades flanqueé acompañado por unos pocos el grupo grande de verdes que trataba de recuperar muralla, y salían a perseguirnos entre 5 o 6, debilitando al grupo mayor y desconcentrando ataques en la puerta.

Varios grupos de los nuestros se frenaron y se plantaron para retrasar un poco a los syrtianos que trataban de impedir salida de gema, y ellos no eran pocos, y obviamente los nuestros murieron con tal de ver salir a la gema, tuve "el honor" de estar al frente de uno de esos pequeños grupos (fuimos 3 héroes :P).





Costó mucho sacarla porque en las 2 invasiones anteriores durante la
noche no nos salió. Y eso merma la moral. La gente empieza a putearse entre sí, o a sentirse fracasada lo que lleva a la tan temida desconexión (sin olvidar que la gente tiene compromisos que cumplir, como ir a dormir ).

Los grandes egos pesan bastante en ese momento (aunque muchos no lo quieran ver o admitir) por eso me pareció icónica la foto de Chapa (buen ego buena autestima y es difícil verlo desmotivado ) pidiéndome que suba la foto a facebook a mí (quién me ha visto aunque sea 10 minutos escribir de corrido no tiene dudas de mi exagerada soberbia, autoestima y confianza propia) cuando las cosas se complican se empieza a mirar al rededor, y los que están seguros de lo que quieren marcan tendencia. Yo quería esa gema, estoy seguro que muchos más también, pero también estoy seguro de que soy uno de los que más motivó a la gente a quedarse en el juego y motivarlos a seguir intentando, en chats por privado más que nada ¿quién podría escribir más rápido que yo? :P :P
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 09:56 PM   #7
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
Esta fue buena.

Jajajajaj en serio esta vez fue buena, la hora de la salida de la gema fue: 03:22 GMT -3 (Buenos Aires) y había linda cantidad de gente de ambos lados, no sé si los superábamos, era bastante parejo me pareció. Lo que si se notó mucho la usencia de clanes y personajes "plantados" en Syrtis en esa 3ra vuelta. En 4 oportunidades flanqueé acompañado por unos pocos el grupo grande de verdes que trataba de recuperar muralla, y salían a perseguirnos entre 5 o 6, debilitando al grupo mayor y desconcentrando ataques en la puerta.

Varios grupos de los nuestros se frenaron y se plantaron para retrasar un poco a los syrtianos que trataban de impedir salida de gema, y ellos no eran pocos, y obviamente los nuestros murieron con tal de ver salir a la gema, tuve "el honor" de estar al frente de uno de esos pequeños grupos (fuimos 3 héroes :P).


http://i.imgur.com/ht6zN8K.jpg


Costó mucho sacarla porque en las 2 invasiones anteriores durante la
noche no nos salió. Y eso merma la moral. La gente empieza a putearse entre sí, o a sentirse fracasada lo que lleva a la tan temida desconexión (sin olvidar que la gente tiene compromisos que cumplir, como ir a dormir ).

Los grandes egos pesan bastante en ese momento (aunque muchos no lo quieran ver o admitir) por eso me pareció icónica la foto de Chapa (buen ego buena autestima y es difícil verlo desmotivado ) pidiéndome que suba la foto a facebook a mí (quién me ha visto aunque sea 10 minutos escribir de corrido no tiene dudas de mi exagerada soberbia, autoestima y confianza propia) cuando las cosas se complican se empieza a mirar al rededor, y los que están seguros de lo que quieren marcan tendencia. Yo quería esa gema, estoy seguro que muchos más también, pero también estoy seguro de que soy uno de los que más motivó a la gente a quedarse en el juego y motivarlos a seguir intentando, en chats por privado más que nada ¿quién podría escribir más rápido que yo? :P :P
q bien tapas esos anillos DDD
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2015, 11:08 PM   #8
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Buena a las 5:22 am española, con razón no lo vi u.u
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2015, 12:27 AM   #9
OgumMege
Pledge
 
OgumMege's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 35
OgumMege is an unknown quantity at this point
Default

Tale querido! "lo que las invas arregladas no pudieron hacer lo logró una multitudinaria muchedumbre enardecida ignita" la muchedumbre era la misma que estaba en las invas arregladas como nombras. El logro es de todos y cada uno de los ignitas que estuvieron presentes desde el primero hasta el ultimo de ellos.

Creo que cada quien busca su rol en el juego y en el reino y cada uno anoche jugo de lo que mejor sabe y lo que mas le gusta. Eso hizo que la gema salga y se abra portal. Pero tambien hizo que las invasiones anteriores fuesen geniales, desde el aguante en herb sin puerta (las dos veces) hasta pasar casi como si no hubiese puerta en la muralla de syrtis. Sobretodo aquellas personas que estaban detras de todo ese movimiento e hicieron la convocatoria de todos tanto activos como inactivos

Felicitaciones a mis pares ignitas. Por suerte hoy note el juego mucho mas divertido de lo que era los ultimos dias.

Salds
__________________
DarkBrotherhood

Ogum Mege - Abagan
OgumMege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2015, 02:54 AM   #10
Plus-Ultra
Pledge
 
Plus-Ultra's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 45
Plus-Ultra is on a distinguished road
Default

El de arriba roba .

Felicitaciones a Ignis por su robo de gema y posterior apertura.
Felicitaciones a Syrtis por haber mantenido y defendido lo suyo hasta el final.
Y felicitaciones a Alsius...bueno por ser Alsius .

Esperemos que los 3 reinos den guerra constante porque es la esencia del juego: conflicto, estrategia, compañerismo y por sobre todo, buena onda.

Tale esperamos alguna entrevista post-invasion by Magna .
__________________
In umbris potestas est
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved