|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2008, 09:09 PM | #1 |
Baron
|
Consulta skill Caza
Que Skill y cuantos atributos tiene que tener un caza?
En resumen que es lo basico que tiene que tener como para poder competir contra el resto de los pj Saludos |
06-03-2008, 09:21 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
en atributos, lo fundamental es concentracion y destreza.
pasiva de destreza hay en la rama arcos cortos. pasiva de concentracion hay en la rama arcos largos (a un nivel mas accesible), y en la rama exploracion en la anteultima posicion. despues en cada ramas de arco tenes actibables de dichos atributos. para defensa estrategia de combate, en un caza 50 lo basico seria, evasion a 19, exploracion por lo menos en 15. trucos en 11 o 15. para el ataque, arcos en 13 o 15, es recomendable, tambien mascotas pero consume muchos puntos de disciplina, y es un arma de doble filo, porke suma buen ataque, pero una mascota se pierde facil. si vas a jugar con un caza sin mascota, lo fundamental es usar mucha defensa, o utilizar camuflaje (explporacion 15) + confundir (trucos 15) o camuflaje + tiro de repeticion (cortos 19). si pones el lvl de tu pj vas a recibir ayuda mas puntual.
06-04-2008, 12:37 PM | #3 |
Baron
|
Tengo una caza nivel 47
Arco corto nivel 19 Arco largo nivel 15 Exploracion nivel 15 Mascota nivel 19 Trucos nivel 3 o 4 Evasion nivel 1 Que me conviene modificar como para equilibrar el pj para zg Y una consulta mas... hay un skill de evasion calculo, que al caza le aparece al rededo unos escudos color amarillos. Como se llama ese poder? |
06-04-2008, 01:13 PM | #4 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
mira apra ekilibrar eso, como esta el juego ahora, no conviene tener 2 ramas de arcos fundamentalmente por q la diferencia de rango no es muy notable y proke los buffs de arcos largos se van si cambias a un arco corto, desde ya pone evasion a 19 (practicamente es obligatoria) si te gusta la guerra usa arcos largos, si te gusta la caza podes usar cualkeira pero yo estoy usando cortos y me va bastante bien. lo demas esta bastante bien, igual no se q skills estaras usando. de "trucos" las q sirven son emboscada puño aturdidor (fundamental contra guerreros) y ataque sorpresivo (dejala en 1). cuando vallas subiendo de lvl dale puntos a trucos hasta tenerla en 11, asi podes poner skills en 3, y si usas largos, podes darle un par de puntos a cortos hasta la pasiva, (la inversa no conviene pk la pasiva de largos esta en nivel ams alto)
06-04-2008, 01:35 PM | #5 |
Banned
|
Con Evasion al 1 no haces nada.
Subela al 19 y ponte HDV, Acrobatico, Eludir Conjuros, Retorno y si quieres, algo a Escapista y Tacticas Evasivas. Saludos |
06-04-2008, 01:39 PM | #6 |
Baron
|
Buenos datos.....
Pero me queda la duda.. le doy prioridad al arco corto que al largo? Me conviene subir Trucos para llegar al skill Confusion? Gracias muchachos por ser tan rapidos al contestar |
06-04-2008, 01:43 PM | #7 |
Banned
|
Lo de los arcos no te lo puedo decir (por la simple razon de que nunca he usado un caza :P), pero lo de confundir es como tu veas...
Confundir a un caba le impide volver a lanzar sus skills de defensa (bloqueo preciso, la mas importante, solo dura 30 segundos). Al barba sus buffs. Al tira.. pues HDV (acrobatico y eludir creo que se suelen llevar puestos todo el rato ) y algo mas Al conju le jodes COMPLETAMENTE (ni curarse, ni santu ni nada) y al brujo.. pues sacrificio, barrera... Como tu veas :P |
06-04-2008, 01:58 PM | #8 |
Baron
|
Si confundir para mas efectivo que Hijo del Viento. O no?
|
06-04-2008, 02:08 PM | #9 |
Banned
|
Para nada
Con HDV + Esquivar, eres casi inmune. Tiras eso, te camuflas y te piras :P |
06-04-2008, 02:15 PM | #10 |
Baron
|
Osea que seria un pj muy defensivo... hdv es mas para huir que para otra cosa. Igualmente con cuestiono sus opiniones, saben mucho mas que yo y es evidente.
Gracias por los consejos... vere que hacer como para hacer de mi caza un pj mas combativo en zg |
|
|