|
|
Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2014, 11:42 PM | #1 |
Pledge
|
Syr-T "El primer Clan de Regnum Online"
Hola, Comunidad.
Tengo el agrado y honor de presentar a Syr-T, el PRIMER Clan de Regnum Online, fundado hace más de 8 años, el 17 de Diciembre de 2005 por Sttripped. Syr-T es una escuela por excelencia, un Clan que creo una nueva visión de juego, enseñándola a cientos de personajes. En estos 8 años pasaron muchas personas, pero en nuestra lista quedan viejas glorias y activas leyendas que nos inspiran, viejos guerreros que ya no juegan y sangre nueva con ganas de seguir escribiendo la historia de Syr-T. Nos caracterizamos por la organización y los grandes valores que imperan, que se transmiten de generación en generación. El respeto es una de nuestras bases más importantes. Nuestros miembros tienen visiones parecidas, eligen Syr-T antes que su fama personal y son conscientes que sus actos pueden manchar el nombre de este glorioso Clan. En su sangre esta el orgullo de pertenecer a este grupo, por eso dejan todo por alcanzar un objetivo común, defienden siempre a sus compañeros, ya que la mejor armadura para un Syr-T es otro Syr-T; jamás lo dejan tirado. Buscamos tener un grupo unido y coordinado, estamos acostumbrados a seguir a un Líder, porque vemos que esa es la manera mas efectiva de lograr una buena jugabilidad. Nos juntamos todos los 16 de diciembre a las 22hs en un rejunte con la totalidad de nuestros miembros para esperar por nuestro Aniversario, haciendo un balance anual, hasta que son las 24hs e inundamos el mapa de estandartes, algo de lo que muchos habrán visto. Canción Syr-T:http://www.youtube.com/watch?v=Qn_DleapyR8 Nuestro último festejo: http://www.youtube.com/watch?v=dX5EPk3hVzo Un video de inspiración: http://www.youtube.com/watch?v=v9pBy9jFbno Efectuada la presentación, apunto al objetivo de esta sección: Nuestros reclutes no son masivos. Se hace un seguimiento exhaustivo de cada personaje para saber y estar seguros de que coincide su perfil con Syr-T. Para ser Syr-T hay que cumplir con ciertos requisitos y seguir las reglas establecidas; la jugabilidad la entrenamos entre todos. Buscamos personas que quieran progresar, que se sientan identificadas con nuestros ideales y entren para brindar su ayuda, compañerismo, responsabilidad y compromiso con el Clan. No aceptamos el individualismo, jugamos siempre en y para Syr-T. Requisitos: * No tener personajes en otros Clanes ni reinos. * Las cuentas de los personajes deben ser unipersonales (solo usadas por su dueño) * Nivel 60, (menores a ese nivel van a Reserva) * Junto al juego, utilizamos Mumble, es obligatorio. Syr-T no es un Clan más de los 3 reinos, es un Clan único y diferente, es una escuela de aprendizaje, que requiere sumo compromiso. Para postularse a un reclute, deje su comentario y nos contactamos o bien directamente en el juego a, E R E S M I L D O, gaageta o l-l S a i R u S l-l y ellos le dirán los pasos a seguir. “Así como un cuerpo está compuesto de distintas partes Syr-T está compuesto con personas, pero todas actuamos como si fuéramos un cuerpo donde las articulaciones y los ligamentos son la amistad y la solidaridad, donde los huesos son la estructura de trabajo en equipo, donde el cerebro son sus líderes pero las manos construyen, los ojos observan, los oídos escuchan y el todo sin el todo no es nada. Un cuerpo donde el corazón son la esperanza, la energía, la fuerza, la alegría y las ganas de hacer de Syr-T no solo un clan, no solo amigos… una Familia” Saludos. Clan Syr-T.- |
04-24-2014, 04:40 PM | #2 |
Pledge
|
Aca un eterno Syr-T ! , linda presentacion, pero creo que el color rosa en mi nombre estaba de mas :P
04-25-2014, 03:37 AM | #3 |
Banned
|
Por siempre Syr-T .
|
04-25-2014, 07:03 AM | #4 |
Initiate
|
Hermosa presentacion!
04-25-2014, 03:52 PM | #5 |
Pledge
|
Por siempre Syr-T, Natssu, seguimos firmes y escribiendo nuestra historia.
Kamaria, un gusto leerte, gracias por pasar. ¿Viste que lindo? y sobre todo nuestra, sin copiar, pegar y atribuirnos frases que no nos pertencen. Saludos. Clan Syr-T. |
04-26-2014, 08:27 PM | #6 |
Pledge
|
Excelente presentación.
No veo "muchos" de este clan en el juego... si los he visto, pero no en esas hordas de los videos. Supongo que entro en momentos equivocados. Suerte. |
04-27-2014, 07:51 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Si, pienso igual.. la presentacion esta muy copada! , pero yo escuche que se habian desmantelado, hasta que vi a gageta cerca de Pb hace unos dias ¿Quien queda en Syr-T? porque ya ni se los ve... una lastima. |
|
04-28-2014, 12:06 AM | #8 |
Master
|
Perdón, pero:
"Requisitos: * No tener personajes en otros Clanes ni reinos." ¿Será que se cumple? Yo eh visto varios Syr-T por Ignis y Alsius :P
04-28-2014, 12:51 AM | #9 |
Pledge
|
Dejate de joder, cuantas boludeces, es un juego. Comprensé una vida.
|
04-28-2014, 01:59 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Creo que ese comentario tuyo tendria que ir dirigido por ejemplo a los grupos de facebook de este juego, donde se ven los claros ejemplos de bardos y gente sin vida. Aqui me parece que esta muy colgado, saludos.
|